en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 189 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2015 10:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Con el Cholo a muerte,sin él...el abismo,no lo olvidéis jamás que la prensa quiere que se vaya y que venga el manzano de turno.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-04-2015 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Aquí un SEÑOR: 

     

    Fran Escribá: "Es incomprensible que se cuestione a Simeone y a sus jugadores"

     "Es incomprensible que se cuestione algo de este equipo y de este cuerpo técnico. Vuelven a estar entre los mejores ocho de Europa. Son excepcionales. Los entrenadores nos equivocamos y es imposible cuestionar a Simeone y a estos jugadores, que son un ejemplo de que se levantan siempre. Están siempre cerca de ganar. Y eso demuestra su crecimiento en los últimos años", argumentó sobre su homólogo.

     

    Por último, el técnico ilicitano reconoció que volver al Calderón es algo "especial" tras pasar dos años "maravillosos" como ayudante técnico de Quique Sánchez Flores. "Da gusto venir, aunque sea de rival. Se te pone la piel de gallina. Es imposible venir al Calderón y no sentir algo", concluyó el exsegundo técnico del Atlético de Madrid durante dos temporadas.



    PD. Siempre con palabras de cariño y agradecimiento hacia el Atleti, grande Escribá.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-04-2015 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Especialmente repulsiva la crónica (?) del partido de ayer que hace en el As Matallanas (este bobo supuestamente colchonero, al que que deberían modificar el apellido (Matachanas, en vez de Matallana, porque es un auténtico morcillo). No cabe duda de que el Cholo molesta, porque nos ha devuelto a un primer plano, del que nos quieren quitar como sea. Interpretan que la clave para ello es liquidar al Cholo. ¿Va a permitirlo la afición? Veremos, porque en seguida, con tres buenas comidas, se nos pone el morro fino.
    Saludos colchoneros
  • 26-04-2015 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La crónica de este pájaro responderá a oscuros intereses, Simeone es intocable por los que mandan, a pesar de que su presencia impide que el mangoneo sea el habitual, en tanto en cuanto cuente con el apoyo del Calderon, pero, si este apoyo se pierde ..., si empieza a ser cuestionado, a ser silbado, se ira, a quien beneficia que se vaya, a parte de a todos los fuleros y a los que desean una liga controlada?, donde estarían este año, entre otros, Koke, Juanfran, Miranda, Arda si el Cholo no fuera el entrenador? donde estarían el año que viene esos mismos mas alguno mas el año que viene si simeone se va? poner nombre y entenderéis a este "cronista".
  • 26-04-2015 13:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    La crónica de este pájaro responderá a oscuros intereses, Simeone es intocable por los que mandan, a pesar de que su presencia impide que el mangoneo sea el habitual, en tanto en cuanto cuente con el apoyo del Calderon, pero, si este apoyo se pierde ..., si empieza a ser cuestionado, a ser silbado, se ira, a quien beneficia que se vaya, a parte de a todos los fuleros y a los que desean una liga controlada?, donde estarían este año, entre otros, Koke, Juanfran, Miranda, Arda si el Cholo no fuera el entrenador? donde estarían el año que viene esos mismos mas alguno mas el año que viene si simeone se va? poner nombre y entenderéis a este "cronista".
    Si, eso me preguntaba hoy. El silencio significativo y complice de los dos de siempre ante los ataques lo dice todo. Se trata de debilitar su posición, probablemente ahora se hablará de que al cholo le trajeron lo que pidió, etc....... ASqueroso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2015 13:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    La crónica de este pájaro responderá a oscuros intereses, Simeone es intocable por los que mandan, a pesar de que su presencia impide que el mangoneo sea el habitual, en tanto en cuanto cuente con el apoyo del Calderon, pero, si este apoyo se pierde ..., si empieza a ser cuestionado, a ser silbado, se ira, a quien beneficia que se vaya, a parte de a todos los fuleros y a los que desean una liga controlada?, donde estarían este año, entre otros, Koke, Juanfran, Miranda, Arda si el Cholo no fuera el entrenador? donde estarían el año que viene esos mismos mas alguno mas el año que viene si simeone se va? poner nombre y entenderéis a este "cronista".
    Yo habia pensado otra cosa, el AS lo compran fundamentalmente vikingos que les gusta leer cosas malas de nosotros cómo si nosotros pensáramos así (esto es cómo ellos piensan de su equipo) , de esa forma se refuerzan sus propias ideas contra ancheloti , casillas etc y de paso se venden más periódicos provocando que informando y esto es algo global y meterse con el trampes ya no vende tanto cómo antes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-04-2015 13:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo primero que se te viene a la cabeza es ¿quien es Matallanas?

    Lo segundo y mas triste, es que ya hay "atleticos" con el cuchillo entre los dientes con el cholo. Esos que el año pasado se callaban como pvtas cantando el ole ole ole...., pero que ahora están (y ya he escuchado varios), con eso de que jugamos una mierda, solo defendemos, todos atras, vaya mierda, etc, etc. etc.  Y cuidado con esos que aunque no se les haga caso, hacen mas daño de lo que parece

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2015 14:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El señor Escribá que le desciendan el Elche y que se venga a dirtigir nuestra academia. 

    Y digo que le desciendan porque me parece que si no es administrativamente, estos no bajan.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2015 17:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Conviene destacar de la rueda de prensa de ayer, tras el partido, de Cholo, las "perlitas" que les dejó a Matallanas y compañía tras lo del miércoles:

     "La etapa de la Champions terminó, donde creo que competimos muy bien en una competencia muy linda".

     "El otro día competimos muy bien contra un gran rival y en 178 minutos estuvimos presentes en la eliminatoria, más allá de que a algunos les hayan gustado un poquito más las formas o no, pero hasta el minuto 178 estábamos en el partido. Nadie te asegura que de otra manera hubiéramos estado en el partido en ese minuto, pero bueno, podemos discutir de fúbol, que es muy lindo, en otro momento".

      "Competimos y vamos a seguir compitiendo. Guste al que le guste y no le guste al que no le guste".

     "Unas veces podemos jugar unos metros más atrás, otras veces podemos jugar unos metros más adelante, pero es todo palabrería. Lo que importan son los hechos y el hecho es que estamos luchando para estar entre los tres mejores del campeonato, que posiblemente sea el mejor campeonato de toda Europa".

     Aguante Diego Pablo!!

  • 28-04-2015 2:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entrevista en Univision :http://deportes.univision.com/expediente/episodios/video/2015-04-27/expediente-diego-simeone-el-tercer?refPath=/futbol/
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2015 9:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Feliz cumpleaños, mister
  • 28-04-2015 12:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este tío nació justo treinta años después de ganar nuestra primera liga y nos ha dado la última. Pero yo no creo en las casualidades y esas zarandajas. A ver si le echan ya y vuelve todo a la normalidad, cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2015 13:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Este tío nació justo treinta años después de ganar nuestra primera liga y nos ha dado la última. Pero yo no creo en las casualidades y esas zarandajas. A ver si le echan ya y vuelve todo a la normalidad, cojones.
    Y de paso a ver si descansan los tramposos que antes veían los partidos contra nosotros inflándose a pipas y palomitas y sin sufrir.

    Feliz cumpleaños mister.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-04-2015 13:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Este tío nació justo treinta años después de ganar nuestra primera liga y nos ha dado la última. Pero yo no creo en las casualidades y esas zarandajas. A ver si le echan ya y vuelve todo a la normalidad, cojones.
    Y de paso a ver si descansan los tramposos que antes veían los partidos contra nosotros inflándose a pipas y palomitas y sin sufrir.

    Feliz cumpleaños mister.
    éso, feliz cumpleaños.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2015 13:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo le felicitaría, pero me da palo, porque tengo entendido que Dios no cumple años.
    Quesada siempre presente!!!
Página 189 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales