en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 200 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2015 15:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2015 17:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre Cholo, ES DIOS, NO CONSUMAN!
  • 09-11-2015 18:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grande Cholo ,hazlo lo mejor que sepas, puedes equivocarte pero no abandonarnos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-11-2015 21:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Basta de blasfemar!
    Soy uno igual o mejor.
  • 09-11-2015 21:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hacía mucho que no escribo en el foro, aunque lo sigo todos los días, ayer discutí con parte de los que se sientan en mi localidad, hay que tener respecto a un entrenador que nos ha vuelto al lugar que nos corresponde por historia. Campeones de liga, copa, UEFA, Súper Copa de Europa. Porque no se grita a los que año tras año desmantelan el equipo. Por eso Ole ole Cholo Simeone.
  • 09-11-2015 21:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KAPITAN:
    Hacía mucho que no escribo en el foro, aunque lo sigo todos los días, ayer discutí con parte de los que se sientan en mi localidad, hay que tener respecto a un entrenador que nos ha vuelto al lugar que nos corresponde por historia. Campeones de liga, copa, UEFA, Súper Copa de Europa. Porque no se grita a los que año tras año desmantelan el equipo. Por eso Ole ole Cholo Simeone.
    Desde luego no parece lógico que se pite a un entrenador por un hacer un cambio más o menos acertado y que los que desmantelan la plantilla año tras año se sigan yendo de rositas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-11-2015 2:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     como dijo el Cholo en conferencia de prensa: Carrasco estaba jugando bien, y Griezmann no habia tenido un buen partido, pero mi intuicion me dijo que lo dejara porque tiene gol, y el cambio resulto medianamente bien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2015 4:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

     como dijo el Cholo en conferencia de prensa: Carrasco estaba jugando bien, y Griezmann no habia tenido un buen partido, pero mi intuicion me dijo que lo dejara porque tiene gol, y el cambio resulto medianamente bien.

    Y sigue sin tener razón el Cholo, os pongáis como os pongáis. Porque antes que Carrasco podía haber quitado a unos cuántos. Empezando por Sackson. Igual que el día del derbi quitó a Correa cuando estaba siendo el mejor. Y eso no significa estar en contra del Cholo, a ver si se os mete de una vez en la cabeza. La mayoría le agradecemos todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo por el Aleti, pero a veces se equivoca, como todo el mundo. Quién no quiera verlo que no lo vea, pero que no atice al que lo comente o le de lecciones sobre cómo ser del Aleti. No convirtáis el foro en una secta, ¡cojones!
  • 10-11-2015 4:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    DANIELSAN:
    Al Capone:

     como dijo el Cholo en conferencia de prensa: Carrasco estaba jugando bien, y Griezmann no habia tenido un buen partido, pero mi intuicion me dijo que lo dejara porque tiene gol, y el cambio resulto medianamente bien.

    Y sigue sin tener razón el Cholo, os pongáis como os pongáis. Porque antes que Carrasco podía haber quitado a unos cuántos. Empezando por Sackson. Igual que el día del derbi quitó a Correa cuando estaba siendo el mejor. Y eso no significa estar en contra del Cholo, a ver si se os mete de una vez en la cabeza. La mayoría le agradecemos todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo por el Aleti, pero a veces se equivoca, como todo el mundo. Quién no quiera verlo que no lo vea, pero que no atice al que lo comente o le de lecciones sobre cómo ser del Aleti. No convirtáis el foro en una secta, ¡cojones!
    vale y haber si se os mete en la cabeza que yo no participate en pitadas que se pueden envenenar. Cojones que estamos a un punto del trampas. Si fueramos a 6 pediriais su cabeza.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2015 8:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    DANIELSAN:
    Al Capone:

     como dijo el Cholo en conferencia de prensa: Carrasco estaba jugando bien, y Griezmann no habia tenido un buen partido, pero mi intuicion me dijo que lo dejara porque tiene gol, y el cambio resulto medianamente bien.

    Y sigue sin tener razón el Cholo, os pongáis como os pongáis. Porque antes que Carrasco podía haber quitado a unos cuántos. Empezando por Sackson. Igual que el día del derbi quitó a Correa cuando estaba siendo el mejor. Y eso no significa estar en contra del Cholo, a ver si se os mete de una vez en la cabeza. La mayoría le agradecemos todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo por el Aleti, pero a veces se equivoca, como todo el mundo. Quién no quiera verlo que no lo vea, pero que no atice al que lo comente o le de lecciones sobre cómo ser del Aleti. No convirtáis el foro en una secta, ¡cojones!

     

    Es decir ¿a Simeone se le puede atizar pero al que le dé lecciones no? Cada uno que critique a quien quiera y que sepa que tambien es criticable, si estamos como estamos es por lo facilmente moldeable que ha sido para los delicuentes prescritos, con la colaboración necesaria de su mercenario brazo armado (de tinta y papel), la opinión mayoritaria del simpatizante atlético, Simeone está, quizás estaba, adquiriendo un gran poder en esa masa social, y como ya ha explicado Bacharach le han preparado la trampa con una plantilla sin jugadores para su estilo, aún asi, ahi seguimos compitiendo "peleas como el mejor", pero la semilla del "Cholo vete ya" está sembrada y germinando para cuando interese que vea la luz.

     

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-11-2015 9:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    DANIELSAN:
    Al Capone:

     como dijo el Cholo en conferencia de prensa: Carrasco estaba jugando bien, y Griezmann no habia tenido un buen partido, pero mi intuicion me dijo que lo dejara porque tiene gol, y el cambio resulto medianamente bien.

    Y sigue sin tener razón el Cholo, os pongáis como os pongáis. Porque antes que Carrasco podía haber quitado a unos cuántos. Empezando por Sackson. Igual que el día del derbi quitó a Correa cuando estaba siendo el mejor. Y eso no significa estar en contra del Cholo, a ver si se os mete de una vez en la cabeza. La mayoría le agradecemos todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo por el Aleti, pero a veces se equivoca, como todo el mundo. Quién no quiera verlo que no lo vea, pero que no atice al que lo comente o le de lecciones sobre cómo ser del Aleti. No convirtáis el foro en una secta, ¡cojones!
    Carrasco tenía amarilla y había hecho un gran partido , correa cuando le quitaron también de hacer un gimenez o un rataturk podía haberles anulado su confianza, yo no veo mal el cambio

    El cholo siempre ha sido un entrenador defensivo desde antes de venir aquí, se puede decir que no nos gusta desde el respeto pero es su estilo y nos va bién, eso y el entrenamiento fisico intensivo que espanta a ciertos jugones, una vez más es su estilo y nos va bién.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-11-2015 11:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    storres:
    DANIELSAN:
    Al Capone:

     como dijo el Cholo en conferencia de prensa: Carrasco estaba jugando bien, y Griezmann no habia tenido un buen partido, pero mi intuicion me dijo que lo dejara porque tiene gol, y el cambio resulto medianamente bien.

    Y sigue sin tener razón el Cholo, os pongáis como os pongáis. Porque antes que Carrasco podía haber quitado a unos cuántos. Empezando por Sackson. Igual que el día del derbi quitó a Correa cuando estaba siendo el mejor. Y eso no significa estar en contra del Cholo, a ver si se os mete de una vez en la cabeza. La mayoría le agradecemos todo lo que ha hecho y lo que sigue haciendo por el Aleti, pero a veces se equivoca, como todo el mundo. Quién no quiera verlo que no lo vea, pero que no atice al que lo comente o le de lecciones sobre cómo ser del Aleti. No convirtáis el foro en una secta, ¡cojones!
    Carrasco tenía amarilla y había hecho un gran partido , correa cuando le quitaron también de hacer un gimenez o un rataturk podía haberles anulado su confianza, yo no veo mal el cambio

    El cholo siempre ha sido un entrenador defensivo desde antes de venir aquí, se puede decir que no nos gusta desde el respeto pero es su estilo y nos va bién, eso y el entrenamiento fisico intensivo que espanta a ciertos jugones, una vez más es su estilo y nos va bién.
    En mi caso, todo lo que he dicho lo he dicho desde el respeto. Y Simeone aún siendo conservador no siempre ha jugado a lo mismo. Ni siquiera en el Aleti. La primera vuelta del año que ganamos la liga se hicieron partidos muy buenos. Y cuando el Aleti era claramente superior, después de marcar el primero, íbamos a por el segundo. En la segunda vuelta la cosa cambió. Especialmente fuera de casa. Si nos adelantábamos, nos metíamos atrás a defender el 0-1. Pero teníamos un equipo que era un escándalo defendiendo. No sólo la defensa, el equipo entero. Y además en cualquier momento se mandaba un melón para arriba y Diego Costa hacía otro gol. Cuando llegó el primer año, no fue especialmente defensivo. Jugaba con Falcao, Diego Ribas, Arda, Adrián,etc y recuerdo algunos partidazos como las semis de Europa League contra el Valencia o la final. Y no digamos la Supercopa contra el Chelsea. Y también era el Cholo. La intensidad del equipo y el esfuerzo no es negociable. Y esa es quizás la clave principal de que estemos dónde estamos desde que él llegó. Y a mí me encanta. Y de eso el mérito es principalmente del Cholo. Sin embargo, este año ha habido partidos que se nos han ido, desde mi punto de vista, por ser excesivamente conservadores. El día del Depor en la primera parte hicimos un partidazo y fuimos muy superiores y en la segunda nos metimos atrás. De haber seguido yendo a por el partido, creo que lo hubiéramos ganado claramente. Contra Astana faltó ambición. Se vió cuando entraron Carrasco y Oliver que con diez minutos más en el campo les hubiéramos ganado el partido. Defender sí. No arriesgar cuando el contrario es muy bueno y vas ganando, también. Pero encerrarte atrás cuando el rival es muy inferior no creo que sea una buena idea. El Cholo ha sido mucho más valiente en otras ocasiones desde que está aquí. Y nos ha ido muy bien. Sólo digo que prefiero al Cholo intenso y sin miedo al rival, antes que al de los últimos partidos. Y por cierto, lo de la prensa cornuta y lo de los del palco no lo utilicéis como argumento para descalificar la opinión de nadie porque es una sandez. Todos los que escribimos en este foro, estamos hasta dónde no nos da el sol de los cornuti, de la prensa cornuta y de los del palco. Y precisamente por eso escribimos en este foro.
  • 10-11-2015 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Después de vistou todos listous.

  • 10-11-2015 12:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entiendo que partir de la premisa de que el Cholo planteó en el descanso en Coruña que el equipo se echase atrás y no tirase una sola vez a puerta es partir de una premisa falsa. A partir de ahí, cualquier argumento está viciado.

    Criticar el cambio de Carrasco a priori puede tener lógica, pero a la vista de los resultados no. Salió bien, así que asunto resuelto y bala desaprovechada por sus críticos.

    El problema es que muchos de los que se rasgaban las vestiduras en agosto porque algunos no veíamos una plantilla suficientemente compensada, ahora no pueden entender que no se ganen todos los partidos por cinco a cero. Y la culpa, claro, es de que el Cholo es "defensivo", "echa al equipo para atrás", "no acierta con los cambios", etc etc. 

    De pequeñito me enseñaron eso de que de bien nacido es ser agradecido. Y trato de aplicarlo. Lo hice con Luis y, por supuesto, lo hago con el Cholo. 

  • 10-11-2015 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:

    Entiendo que partir de la premisa de que el Cholo planteó en el descanso en Coruña que el equipo se echase atrás y no tirase una sola vez a puerta es partir de una premisa falsa. A partir de ahí, cualquier argumento está viciado.

    Criticar el cambio de Carrasco a priori puede tener lógica, pero a la vista de los resultados no. Salió bien, así que asunto resuelto y bala desaprovechada por sus críticos.

    El problema es que muchos de los que se rasgaban las vestiduras en agosto porque algunos no veíamos una plantilla suficientemente compensada, ahora no pueden entender que no se ganen todos los partidos por cinco a cero. Y la culpa, claro, es de que el Cholo es "defensivo", "echa al equipo para atrás", "no acierta con los cambios", etc etc. 

    De pequeñito me enseñaron eso de que de bien nacido es ser agradecido. Y trato de aplicarlo. Lo hice con Luis y, por supuesto, lo hago con el Cholo. 

     

     +1

     

Página 200 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales