en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 201 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2015 13:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El cambio de carrasco fue cojonudo y solo lo hace un tío que tiene dos cojones.
  • 10-11-2015 15:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    +1903
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-11-2015 16:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Empieza el acoso http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/10/5640fa1c46163fd1358b45b6.html

    cada uno que elija su barco

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-11-2015 16:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Keops:
    Con el cholo siempre, pero este no es de los peores artículos ni el peor articulista, al menos en una primera lectura igual se me escapa algo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-11-2015 17:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    storres:
    Keops:
    Con el cholo siempre, pero este no es de los peores artículos ni el peor articulista, al menos en una primera lectura igual se me escapa algo.
     

    Hombre, a lo mejor se te escapa que aprovecha el primer runrún contra el Cholo para pegarle un palo a traición. Y así queda bien con la central lechera, que es la que paga su sueldo. 

    De todos modos, nada que no sepa ya el Cholo. Se tuvo que ir hace muchos años de este país por la campañita que le montaron en la prensa y esto no le va a pillar de sorpresa. 

     

  • 10-11-2015 17:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuanto más le peguen mas le apoyaremos! ARRIBA CHOLO!
  • 11-11-2015 22:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo lo que tengo claro es que estamos ante el mejor entrenador de la historia del Atleti junto a Luis, y si llega a ganar la Champions....cuando vino a la liga a entrenar, el rollo aqui iba de jugar al tiki-taka.Pero Simeone, recordo a todos que se puede jugar de otra forma esto es con intensidad, al contragolpe, utilizando el balon parado y dominando el juego aereo. Y esta marcando escuela porque yo veo cada vez mas equipos jugar a eso. el gijon es una prueba clara, nos jugo con nuestras mismas armas y seguro que le va bien. El trampas creo recordar no le pudo ganar.

    Yo desde luego no hare de judas para el regocijo de la prensa vikinga. Por favor, No Consuman!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2015 19:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo no es Dios (al menos para mí, descreído como soy). Pero lo más parecido que encuentro a lo que cuentan de Él, es Simeone. Matemos a Dios y estaremos otra vez en ese infiernito que parieron los Gil y que, parece, tanto nos gustaba. Puedo estar más o menos de acuerdo con él, ver que las cosas no le encajan o no consigue encajarlas tan bien y rápido como quisiera y quisiéramos, pero jamás cometeré blasfemia, pitaré un cambio suyo ni mentaré su nombre en vano. Seamos serios, además de agradecidos
    Saludos colchoneros
  • 12-11-2015 22:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Keops:
    ¿Iñako no era uno de los pocos periodistas sensatos?. Joder, ¿quién queda entonces salvo Uría?. ¿Paco Grande, Juanma Álamo...? ¿Castellote?... ¿Que este operativo?... ¿Hay vida fuera del pesebre?

    como han dicho, el Cholo no es Dios, pero compararle con el otro tiparraco, si es como comparar a Dios con un gitano
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-11-2015 9:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo, anoche.


     

  • 13-11-2015 9:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pie de foto: "Estamos bien".

     

  • 13-11-2015 11:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora entiendo lo de la defensa ordenada. Sólo hay que ver cómo coloca la barbacoa :)
  • 13-11-2015 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    hawyer:
    Keops:
    ¿Iñako no era uno de los pocos periodistas sensatos?. Joder, ¿quién queda entonces salvo Uría?. ¿Paco Grande, Juanma Álamo...? ¿Castellote?... ¿Que este operativo?... ¿Hay vida fuera del pesebre?

    como han dicho, el Cholo no es Dios, pero compararle con el otro tiparraco, si es como comparar a Dios con un gitano

     

    el córner inglés »

    ¿Compasión por José Mourinho?

    • Enviar a LinkedIn 17
    • Enviar a Google + 16
    • Comentarios 202

    Mourinho, en el partido ante el Liverpool. / Matt Dunham (AP)

    “El hombre ideal carga con los accidentes de la vida con gracia y dignidad”. Aristóteles

    La tentación es sucumbir a lo que el entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, llamaría schadenfreude, esa tendencia que poseemos todos de alegrarnos por el sufrimiento del otro.

    ¿Seremos capaces de sentir un poco de compasión por José Mourinho tras la derrota de este sábado de su Chelsea en casa contra el Liverpool por 1-3, la sexta en 11 jornadas de la Premier League, la que coloca al club londinense casi en puesto de descenso, la que podría haber condenado al orgulloso portugués a la atroz humillación de ser despedido del club de sus amores?

    Publicidad

    Algunos aficionados del Chelsea sí sentirán su dolor. Había dicho nada más volver al Chelsea hace un par de veranos, tras su agria salida del Real Madrid, que la liga inglesa era más noble que la española; que su relación con el Chelsea era como “un matrimonio”. Y lo consumó felizmente la temporada pasada ganando la Premier con contundente facilidad.

    Cuando el Chelsea marcó el primer gol del partido ante el Liverpool después de solo cuatro minutos la afición del estadio de Stamford Bridge coreó su nombre, “¡José Mourinho! ¡José Mourinho!” al compás de La donna è mobile, la famosa aria de la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi. Cuando el Liverpool empató siguieron cantando; cuando el Liverpool marcó su segundo gol, también, pero con menos brío; cuando el Liverpool hizo el tercero solo cantaban unos pocos, mientras algunos más evacuaban el estadio. No se volvió a oír el cántico tras finalizar el partido.

    La sorpresa ahora, compartida incluso por sus más fieles devotos, sería que permaneciera en su cargo. Hoy el Chelsea es un ejército que huye en desbandada, cansado, sin orden, sin disciplina, sin ideas, sin lucha, sin confianza. Y su general portugués, que siempre ha tenido la tendencia de celebrar las victorias de sus equipos como si fueran solo suyas (en primera persona singular, no plural), no tiene manera de evitar que el peso de la responsabilidad caiga sobre sus hombros.

    Steve McManaman, ex jugador del Liverpool y del Real Madrid, lo comentó después en televisión: “Mourinho no tiene clase”

    Aunque él ante el Liverpool lo intentó, y de tal manera que se lo pone a uno difícil compadecerle. A no ser que uno pertenezca a la familia Mourinho o a la familia mourinhista, esa secta incondicional de eternos adolescentes que se supone aún existe en Madrid y en algún rincón de Londres. Su reacción después del partido fue la de casi siempre cuando su equipo pierde. No lo dijo explícitamente, por evitar agregar más sanciones disciplinarias a las que ya ha acumulado a lo largo de la temporada, pero dejó absolutamente claro que una vez más la culpa había sido del árbitro. Lo que no mencionó fue lo que todo neutral vio: que el Liverpool fue netamente superior, que si un jugador del Liverpool podría haber sido expulsado también lo podría haber sido su delantero centro, Diego Costa.

    Steve McManaman, ex jugador del Liverpool y del Real Madrid, lo comentó después en televisión: “Mourinho no tiene clase”. Pues no. Pese a haber ganado tres ligas inglesas, dos Ligas de Campeones y montones de títulos más, nunca la ha tenido. Tanto triunfo como entrenador le ha quedado grande como persona. Muchas veces se ha dicho que los berrinches y las sandeces de Mourinho obedecen a una calculada estrategia para amortiguar el daño moral a sus equipos cuando pierden. Se equivocan. Mourinho es un personaje indigno y llorón con un narcisismo infantil tan avanzado que carece de la capacidad para comprender que hace el ridículo frente a todos aquellos que han logrado llegar a un mínimo de madurez emocional.

    Se ha pasado su vida profesional maltratando a sus rivales y a los árbitros y a los periodistas y a veces (Iker Casillas viene a la mente) a sus propios jugadores, partiendo siempre de la premisa de que es un ser impune y superior. Pero en el fútbol se vive de los últimos resultados y hoy por hoy, tras el peor arranque de temporada del Chelsea en 25 años, no puede presumir de ser un entrenador tan especial. La caída ha sido súbita y precipitosa y eso, en la mayoría de los casos, genera una cierta simpatía. Con Mourinho no. Él mismo dijo en una entrevista hace 10 días que no tiene muchos amigos en el mundo del fútbol. No es exactamente una sorpresa. La gente cosecha lo que siembra. ¿Compasión por Mourinho? Ninguna.

    Como verás amigo Hawyer, no es Dios con un gitano, sinó Dios con un psicópata. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-11-2015 12:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Ahora entiendo lo de la defensa ordenada. Sólo hay que ver cómo coloca la barbacoa :)
    El profe contando mentalmente:toda esa grasa son 27 horas de abdominales por lo menos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-11-2015 16:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Ahora entiendo lo de la defensa ordenada. Sólo hay que ver cómo coloca la barbacoa :)
    Y que lo digas. Es un monstruo.
Página 201 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales