en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 203 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2015 19:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Por eso debemos entender el ninguneo constante. Callan por miedo.
    No callan Jesús, no callan. Sólo tienes que darte cuenta de que coletilla usan para el partido de mañana: en "Lisboa, la ciudad que ......" todo con tal de intentar debilitarnos. No se enteran de que cuanto más lo intentan, más fuertes no hacemos en torno al cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-12-2015 20:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Por eso debemos entender el ninguneo constante. Callan por miedo.
    No callan Jesús, no callan. Sólo tienes que darte cuenta de que coletilla usan para el partido de mañana: en "Lisboa, la ciudad que ......" todo con tal de intentar debilitarnos. No se enteran de que cuanto más lo intentan, más fuertes no hacemos en torno al cholo.
    Me refería a que callan lo positivo, lógicamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-12-2015 1:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que es acojonante los 6 goles encajados en 14 partidos de Liga. No se si se ha comentado ya pero cual es el record de goles encajados en una primer vuelta, ..y en una temporada de Liga con estos mismos partidos?
  • 08-12-2015 7:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    Doggy:

    ach:
    Esperemos que no se vaya en mucho tiempo. Nunca podremos agradecerle lo suficiente lo que ha hecho por devolvernos el orgullo de ser del Aleti.
     

     Yo sueño con que fuera nuestro Ferguson y que se marchara a dirigir a Argentina con 65 años. 

    Lo último sobra: no me gustaría que Argentina ganara ese mundial
     

     En un caso así no tengo ninguna duda que yo iría con Argentina en ese mundial

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 08-12-2015 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ach:
    Es que es acojonante los 6 goles encajados en 14 partidos de Liga. No se si se ha comentado ya pero cual es el record de goles encajados en una primer vuelta, ..y en una temporada de Liga con estos mismos partidos?
    Bravo acabó la primera vuelta el año pasado con 9 goles.
  • 08-12-2015 13:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ach:
    Es que es acojonante los 6 goles encajados en 14 partidos de Liga. No se si se ha comentado ya pero cual es el record de goles encajados en una primer vuelta, ..y en una temporada de Liga con estos mismos partidos?
    Creo que el récord en una temporada es de Liaño con 18

    He knows so much about these things
  • 08-12-2015 14:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-12-2015 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Striker:
    ach:
    Es que es acojonante los 6 goles encajados en 14 partidos de Liga. No se si se ha comentado ya pero cual es el record de goles encajados en una primer vuelta, ..y en una temporada de Liga con estos mismos partidos?
    Creo que el récord en una temporada es de Liaño con 18

    En la temporada 1993-94. 38 partidos jugados y 18 goles encajados. El Depor fue subcampeón.

    Con menos equipos en liga, hay algún registro mejor, pero con ligas de 10 equipos y 18 partidos jugados (temporadas 1931-32 [15 goles encajados] y 1932-33 [17 goles encajados]). En las temporadas 1964-65 y 1968-69 tenemos registros de 18 goles encajados en 30 partidos jugados.

    Del Atleti, el mejor registro absoluto lo tenemos en las temporadas 1965-66 (portero titular, Madinabeytia) y 1970-71 (portero titular, Rodri) con 30 partidos jugados y 20 goles encajados, que además coiciden con el mejor registro relativo por coeficiente (0,67).

    Curiosamente, el mejor dato relativo siguiente del Atleti está en la temporada 2013-14 con un coeficiente de 0,68. 

    De primeras vueltas, lo siento, no tengo datos.

    En esta temporada llevamos un coeficiente de 0,43 (6/14), siendo la media con Simeone hasta la fecha del 0,75 (112/150). 

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-12-2015 14:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aristes:
    De primeras vueltas, lo siento, no tengo datos.
     

     

     El récord de menos goles encajados en una primera vuelta lo tiene Liaño, que encajó 6 goles en la 93-94 defendiendo la portería del Depor. Le siguen don José Francisco Molina, que encajó 8 en la primera vuelta de la Liga 95-96, los mismos que Andoni Zubizarreta en la 86-8. A Claudio Bravo le metieron 9 en la primera vuelta de la pasada temporada.

  • 09-12-2015 14:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    El récord de menos goles encajados en una primera vuelta lo tiene Liaño, que encajó 6 goles en la 93-94 defendiendo la portería del Depor. Le siguen don José Francisco Molina, que encajó 8 en la primera vuelta de la Liga 95-96, los mismos que Andoni Zubizarreta en la 86-8. A Claudio Bravo le metieron 9 en la primera vuelta de la pasada temporada.

    Muchas gracias por los datos, resultan interesantes.

    Si los comparamos con el final de cada temporada (no por porteros, sino por equipos), en la segunda vuelta en la 93-94, el Depor encajó 12 (6+12=18), en la 95-96, el Atleti encajó 24 (8+24=32), en la 86-87 el Barsa encajó 21 (8+21=29)  y en la 2014-15, el Barsa encajó 12 (9+12=21).

    Cuando tenga algo de tiempo, intentaré sacar un histórico de datos de primeras vueltas. 

    Por tanto, ahora Oblak tiene el reto de Molina, ¡cinco partidos y encajar sólo un gol para superarle! 

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-12-2015 16:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El único record que contemplo es el de ligas ganadas, cada año una mas. Si encima podemos hacer lo mismo con las Champions, mejor.

    El resto se los dejo al macarra portugues.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-12-2015 12:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entrevista con Moñino en El País: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/20/actualidad/1450628783_953293.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2015 17:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Entrevista con Moñino en El País: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/20/actualidad/1450628783_953293.html
     

    Magnífica.

     

  • 21-12-2015 21:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    Simeone: "Más que un equipo somos una familia"

    Simeone habló de la filosofía del Atlético, de su modelo, del presente y del futuro del conjunto rojiblanco en una extensa entrevista concedida a El País. "Nadie puede sentirse más importante que el club. Me siento muy querido y muy respetado, incluso muchas veces hasta la gente del eterno rival te saluda y te valora el trabajo. La verdad que eso lo siento doble, porque no es fácil ver en el rival cosas positivas y muchos lo ven".

    Plantilla: "Este año necesitábamos un poco más de vértigo porque nos sentimos más identificados en esa velocidad de ejecución y por eso apuntamos a Vietto, Jackson, Correa... Sabemos que Óliver, después de su paso por el Oporto, nos da una expectativa y una ilusión enorme del reemplazo casi natural que puede ser de Arda. La llegada de Carrasco nos invitaba a ver un jugador con unas condiciones enormes de velocidad y de transición defensa-ataque muy buenas, pero con cosas por corregir tácticamente. Por eso hoy nos acercamos más al 4-3-3, porque Carrasco nos despertó esa posibilidad de tener vértigo sin perder orden. Pero le exijo que haga goles porque tiene buen disparo y uno contra uno".

    La presión: "La mejor manera de poder involucrar a muchos jugadores con talento es que presionen cerca del área porque para atrás no quieren ir".

    Reto: "Tengo un desafío continuo desde que me subí a un avión un 25 de diciembre de hace ya cuatro años y medio que era volver a posicionar al Atlético entre los mejores del mundo. ¿Cómo? Siendo molesto, con la esencia del club, con el fútbol que tiene el equipo porque hay historias en los clubes y es muy difícil cambiarlas. Puedes decir: "Me gustaría jugar como el Barcelona". Pero no somos el Barcelona y no lo vamos a ser nunca. Si quieres traer esa forma de jugar es muy difícil que perdure porque lo que te va a hacer perdurar es la historia, la esencia, es la fuerza que te llevó a ser un gran club a tu manera".

    "Que aficionados del eterno rival me valoren lo aprecio doblemente"

    Rearme: "Lo más difícil en la vida es reinventarse y mantenerse y lo más difícil en el fútbol es encontrar el lugar donde quieres estar. Nosotros juntamos mucha gente que quiere el lugar donde está. Godín y Juanfran se quisieron quedar, Gabi sigue tirando para adelante, Filipe, Óliver y Torres quisieron volver, Griezmann ya es parte de la familia... Más que un equipo somos una familia, y somos una familia de verdad. Obviamente que tenemos problemas internos, hay jugadores que se enojan y se enojarán porque no juegan y posiblemente sea yo el papá y el abuelo esté entre Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo".

    El gol: "Jackson podía haber hecho siete goles, Fernando otros siete, Vietto, cinco o seis. Está en la precisión final, en la ejecución, porque la situación la han tenido. Si no las tuvieran sí me preocuparía, pero es verdad que necesitamos esos goles para crecer".

    Torres: "Fernando es trabajo, es corazón, es jerarquía, es profundidad. Necesita marcar el gol 100 para sacarse esa presión".

    Griezmann: "Ser un crack estará en toda la rebeldía y la ambición que tenga. Lo que siempre me gustó de él es que interpretó el mensaje de que al talento, el esfuerzo no lo hace malo, sino que lo potencia. Es noble. El problema es el tipo que es retorcido y esconde. Ese, con nosotros, tiene problemas. El que es noble, aunque sea malo, negociamos. Siendo jodido, retorcido y egoísta, nunca".

    Koke: "Desde el partido con el Betis tuvo una mejora ascendente enorme. La temporada pasada fue irregular, pero siempre con la jerarquía que tiene, eso no se negocia. No tiene error de concepto, puede tener error de precisión, pero no va para un lado cuando hay que ir para el otro. Está teniendo un crecimiento como futbolista y persona que es normal, por eso le dimos una de las capitanías y hablamos con él de que está dejando esa etapa del chico diferente que empezaba a crecer. Ya no es el Koke que lo hace bien porque hace dos pases bien para Costa".

    "Este año necesitábamos un poco más de vértigo en el juego"

    Saúl: "Es noble, fuerte, trabajador, rebelde, cabeza dura... Ya no dice: "Necesito más minutos", sino: "Valoro los minutos en el Atlético porque el equipo, pelando todos juntos, llega al objetivo".

    Jugar en el medio: "Todavía a Koke le cuesta y mire que yo soy el primero que quiero que juegue ahí. El medio es muy grande. No es casualidad que el mejor Gabi se vea con 30 años y Tiago con 34, que Pirlo a los 35 jugara andando en la Juve, que Xabi Alonso siga siendo el mejor, que Busquets tenga una calculadora en la cabeza. No es fácil jugar en el medio".

    Gabi: "Se está acomodando bien porque tiene velocidad, porque sale rápido de las transiciones y pierde pocos balones".

    Kranevitter: "Lo relaciono con el primer Mascherano o con Matías Almeida. Cómo llegue o cómo lo veamos es una incógnita y una expectativa. Es un recuperador de mucho trabajo desde el orden, con muchas cosas para mejorar porque es joven y como le digo no es fácil jugar en el medio. Es como darle a alguien a tu hijo para que le cruce la calle, no se lo puedes dar a cualquiera".

    Personalidad: "Soy transparente. La cara me delata, desgraciadamente si entro a un sitio enojado o triste se me ve. Me dicen que cambie la careta, pero me cuesta".

     http://www.marca.com/futbol/atletico/2015/12/21/5678387246163f91328b4650.html

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-12-2015 10:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que suerte tenemos de tener al Cholo. Su legado será para siempre.

    ICWT

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 203 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales