en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 215 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 16:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No...no lo sabia que también era forero. Bueno me leí su libro y por él y otro forero empecé a leeros (mejor leer el libro)y bueno llevo poco aquí. Un saludo.
  • 16-04-2016 12:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aquí me ando. Gracias por leer el libro y por las flores al artículo. Llevaba tiempo sin poder entrar al Foro por olvido de contraseña y cambio de mail, pero el gran Jesusez lo ha arreglado en un pis pas. Bienhallados todos y todas. Imagino que el Cholo se habrá puesto ya el vídeo del 74. Ayer vi uno de el segundo partido y no me acordaba de que hay un penalti de Maier a Gárate como una casa de grande. Parece que en el segundo tiempo. Sabe alguien cómo iba el partido en ese momento??
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-04-2016 14:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:
    Aquí me ando. Gracias por leer el libro y por las flores al artículo. Llevaba tiempo sin poder entrar al Foro por olvido de contraseña y cambio de mail, pero el gran Jesusez lo ha arreglado en un pis pas. Bienhallados todos y todas. Imagino que el Cholo se habrá puesto ya el vídeo del 74. Ayer vi uno de el segundo partido y no me acordaba de que hay un penalti de Maier a Gárate como una casa de grande. Parece que en el segundo tiempo. Sabe alguien cómo iba el partido en ese momento??
    Resultado 0-0 El gol del Sabio es en. el minuto 114. En su día lo comenté gran libro casi de obligada lectura espectacular el capítulo de Lisboa. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-04-2016 14:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Cheli:
    Aquí me ando. Gracias por leer el libro y por las flores al artículo. Llevaba tiempo sin poder entrar al Foro por olvido de contraseña y cambio de mail, pero el gran Jesusez lo ha arreglado en un pis pas. Bienhallados todos y todas. Imagino que el Cholo se habrá puesto ya el vídeo del 74. Ayer vi uno de el segundo partido y no me acordaba de que hay un penalti de Maier a Gárate como una casa de grande. Parece que en el segundo tiempo. Sabe alguien cómo iba el partido en ese momento??
    Resultado 0-0 El gol del Sabio es en. el minuto 114. En su día lo comenté gran libro casi de obligada lectura espectacular el capítulo de Lisboa. Un abrazo
    Se refiere al segundo partido Arapajoe. Por lo que he leído de ese partido, el penalti a Garate no pitado fue justo antes de uno de Muller en fuera de juego. Así que debió ser con 0-1 o con 0-2.
  • 16-04-2016 15:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ginebro te aseguro que mi mente ha borrado completamente el partido de desempate. La final se acaba con el gol del imposible de escribir. Tenía 15 años.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-04-2016 18:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     espero que este año no les dejen usar las jeringuillas

  • 16-04-2016 20:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:
    Jesusez lo ha arreglado en un pis pas
    Yo solo di el soplo, lo ha arreglado el gran (este sí) Gan. Por cierto, a ver si ahora se deja ver más por aquí, amigo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2016 21:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ginebro:
    arapajoe:
    Cheli:
    Aquí me ando. Gracias por leer el libro y por las flores al artículo. Llevaba tiempo sin poder entrar al Foro por olvido de contraseña y cambio de mail, pero el gran Jesusez lo ha arreglado en un pis pas. Bienhallados todos y todas. Imagino que el Cholo se habrá puesto ya el vídeo del 74. Ayer vi uno de el segundo partido y no me acordaba de que hay un penalti de Maier a Gárate como una casa de grande. Parece que en el segundo tiempo. Sabe alguien cómo iba el partido en ese momento??
    Resultado 0-0 El gol del Sabio es en. el minuto 114. En su día lo comenté gran libro casi de obligada lectura espectacular el capítulo de Lisboa. Un abrazo
    Se refiere al segundo partido Arapajoe. Por lo que he leído de ese partido, el penalti a Garate no pitado fue justo antes de uno de Muller en fuera de juego. Así que debió ser con 0-1 o con 0-2.
    Fue con 0-2. Increíble que no pitara un penalti clarísimo que podía haber cambiado la fisonomía del partido.
  • 16-04-2016 22:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias Arapajoe!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-04-2016 22:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-04-2016 9:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    1903:

    Sobran las alabanzas para este SEÑOR.

    Yo voy a comentar un detalle, entre las millones de cosas buenas que se podrían decir de él, que a mi particularmente me tiene fascinado, sobre todo por haberlo sufrido durante años.

    Se trata de la habilidad que tiene para quitarse de en medio rémoras, paquetes o niñatos que vienen a tocarse las pelotas al Atlético. Años atrás hemos sufrido a Maniches, Seitaridis, Clebers, etc. que o eran unos paquetes tremendos o directamente eran unos vagos que se reían en la cara del club y de la afición.

    El Cholo en cuanto huele a un "paquete" como el mexicanito, lo manda sutilmente a esparragar.

    O como detecte a un futbolista "tontaina" como Siqueira, a mamarla en cuanto puede.

    Diego Ribas volvió en plan estrella a tocarse la polla a cuatro manos... a mamarla (y eso que lo pidió él).

    Gilavogui estaba más perdido que el barco del arroz... a mamarla.

    Asenjo, un paquete... a mamarla.

    Ansaldi, se puso en plan tontaina... a mamarla.

    El Cata, un despropósito... a mamarla.

    Emre... a mamarla.

    La rata turca no quería correr más... a mamarla.

    El último, el negrito cafetero de cuyo nombre no quiero acordarme y que parecía un cadáver en el campo... a mamarla. 

    No se casa con nadie. Otros los tragaban pero con el Cholo el esfuerzo no se negocia. Eso hace que hoy veamos un partido y da igual quien salga, quien entre al campo, quien parta en el 11 titular... no hay ninguno que digas "madre mía con el paquete este" o "este inutil"... todos son válidos, todos se esfuerzan y todos tienen calidad. 

    Agradecimiento ETERNO.

    asi... Y al revés. Visto bueno a que Torres venga y aporte. Al niño deportivamente no les salen las cosas todo lo bien que querrían y su fichaje se deja a un lado. Fernando sigue trabajando y tira la puerta para entrar y poder quedarse con todas las de la ley, como el 9 que tiene que ser (con las limitaciones evidentes de la edad pues no es el que se fue, pero compensadas con la experiencia y demás), el resto de actitudes, todas, sacrificio, grupo, humildad, trabajo... El Cholo, encantado, y los demás... también, porque entra por derecho propio, porque se lo esta ganando y no solo por ser quien es.

    Espero que Oliver entre igual
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-04-2016 20:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias Cholo por seguir haciendo historia.

    Cuatro ligas seguidas entre los tres primeros por primera vez en nuestra historia.

    Y continuará seguro. Big Smile

  • 17-04-2016 23:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Y es este momento..... Un fenómeno tuitea esto:

     

    Clasificados para la próxima Champions. Objetivo cumplido.


     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-04-2016 10:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y no hay más. Lo que viene es para disfrutarlo. La temporada ya es un éxito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 10:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Y no hay más. Lo que viene es para disfrutarlo. La temporada ya es un éxito.
    Totalmente de acuerdo. Ahora, si alguien piensa que se conforma con esto es que le conoce poco. Con esta forma de pensar resta presión a los futbolistas, trata de poner cordura en la afición y hace ver a todos que lo que suceda es un premio extra, un maravilloso premio extra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 215 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales