en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 217 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2016 22:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por cierto, ¿no ha salido también un balón desde el banquillo del Málaga con el partido en juego?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-04-2016 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JJJ.:
    Por cierto, ¿no ha salido también un balón desde el banquillo del Málaga con el partido en juego?
    https://twitter.com/pepemasmola/status/723970152279224321?lang=es
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2016 23:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mi en la jugada del cholo no hay discusión, Mateu jamás debió permitir que los jugadores del Málaga adelantaran 5 m el saque de banda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2016 23:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    JJJ.:
    Por cierto, ¿no ha salido también un balón desde el banquillo del Málaga con el partido en juego?
    https://twitter.com/pepemasmola/status/723970152279224321?lang=es
    Buenísimo. Gracias, Replicante.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-04-2016 23:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    hawyer:
    quien lo haya hecho o por que, ni idea
    Ha sido un recogepelotas, la ha tirado cuando veía que se iba el del Málaga.
    ahhh, pues vale, si está tipificado con que hay que expulsar al recoge peloteas, pues que le expulsen... pero digo lo mismo, lecciones, ninguna, a ver si no hay recoge peloteas que esconden balones, pierden tiempo... y jugadores, y entrenadores y la propia federación preparándolas gordas, y los malos y a los que se les exige la pulcritud absoluta es siempre a nosotros... O nuestros recoge pelotas, como aquel al que el megapresustuoso vikingo portugués le exigió la bola de mala manera y nuestro chaval paso de él vacilandole... cosa que provocó toda la indignacion de la chusma y una campañita como si le hubiera partido la rodilla, vamos.

    ahora bien, esa pollada de que si no se identifica a quien es, se sanciona al entrenador, me parece de coña. ¿Si hay una tangana o una entrada dura y no ves quien ha sido... expulsas al capitán?, ¿al presidente?... chico, si no estas seguro, pues te jodes, pero no puedes expulsar a quien a sabiendas, sabes que no ha sido, y por la redacción, sabe que no es el Cholo. Y lo malo no es solo eso, es que eso es la excusa para atacar al Cholo por parte de los chupatintas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-04-2016 23:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aquí la jugada contraria en la que se ve primero al Málaga adelantando exageradamente el saque y luego al cholo hablando algo al recogepelotas.

    https://twitter.com/LaZonaMixta1/status/723945185529331712?lang=es
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2016 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    JJJ.:
    Por cierto, ¿no ha salido también un balón desde el banquillo del Málaga con el partido en juego?
    https://twitter.com/pepemasmola/status/723970152279224321?lang=es
    Hostia que grande jajaja esto se me ha pasado durante el partido jaja.
  • 23-04-2016 23:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    Aquí la jugada contraria en la que se ve primero al Málaga adelantando exageradamente el saque y luego al cholo hablando algo al recogepelotas.

    https://twitter.com/LaZonaMixta1/status/723945185529331712?lang=es
    no la dejan reproducir.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-04-2016 0:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    Para mi en la jugada del cholo no hay discusión, Mateu jamás debió permitir que los jugadores del Málaga adelantaran 5 m el saque de banda.
    +1903 Ha Mateu le ha faltado rematar los corners del Málaga.Tendencioso, sibilino y provocador, pues jodete que seguimos molestando porque no dejamos de creer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2016 0:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    Para mi en la jugada del cholo no hay discusión, Mateu jamás debió permitir que los jugadores del Málaga adelantaran 5 m el saque de banda.
    +1903 Ha Mateu le ha faltado rematar los corners del Málaga.Tendencioso, sibilino y provocador, pues jodete que seguimos molestando porque no dejamos de creer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2016 4:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mateu en su línea. Mejor no ensuciar más este hilo dandole protagonismo a esa sabandija.
  • 24-04-2016 10:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grande Cholo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 14:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    3 partidos al Cholo, máxima sanción. Todavía estoy esperando la sanción a Gracia, con una diferencia importante, el balón del banquillo del Atleti, sale de un recogepelotas, y el del Málaga, es el propio Gracia. Es de vergüenza. Pero seguimos molestando, a mamarla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 14:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    3 partidos al Cholo, máxima sanción. Todavía estoy esperando la sanción a Gracia, con una diferencia importante, el balón del banquillo del Atleti, sale de un recogepelotas, y el del Málaga, es el propio Gracia. Es de vergüenza. Pero seguimos molestando, a mamarla!
    Creo que son 3, si o si, no hay máximos, eso dice el reglamento, entiendo que el club, recurrirá, identificarán al recogepelotas, y la sanción se la lleve, Pedro Pablo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-04-2016 14:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    milinkito:
    3 partidos al Cholo, máxima sanción. Todavía estoy esperando la sanción a Gracia, con una diferencia importante, el balón del banquillo del Atleti, sale de un recogepelotas, y el del Málaga, es el propio Gracia. Es de vergüenza. Pero seguimos molestando, a mamarla!
    Creo que son 3, si o si, no hay máximos, eso dice el reglamento, entiendo que el club, recurrirá, identificarán al recogepelotas, y la sanción se la lleve, Pedro Pablo
    Correcto, la sanción es esa sin más. Pero es de coña todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 217 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales