en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 218 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y qué esperábais?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2016 14:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues hombre esperar esperar, poco, pero habrá que comentar las golfadas aunque estemos acostumbrados.
  • 27-04-2016 15:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/27/primera/1461757780_026365.html Tres partidos por salir un balon desde la banda.Dos partidos por agredir al segundo entrenador rival. A Parla. Ole Ole Ole Cholo Simeone
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 15:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Y qué esperábais?
    Yo, que hubieran esperado a que pasara el partido de hoy.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2016 15:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/27/primera/1461757780_026365.html Tres partidos por salir un balon desde la banda.Dos partidos por agredir al segundo entrenador rival. A Parla. Ole Ole Ole Cholo Simeone
     

    Pero ¿el delegado del Atleti no es Pedro Pablo? ¿estos del As no se han enterado o estoy yo confundido?

  • 27-04-2016 15:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Donato:

    arapajoe:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/27/primera/1461757780_026365.html Tres partidos por salir un balon desde la banda.Dos partidos por agredir al segundo entrenador rival. A Parla. Ole Ole Ole Cholo Simeone
     

    Pero ¿el delegado del Atleti no es Pedro Pablo? ¿estos del As no se han enterado o estoy yo confundido?

    Creo que sólo para los desplazamientos. En casa está el " Gran" Carlos Peña.
    Máteme, pero no mienta
  • 27-04-2016 15:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ok, gracias Chelyleal, no lo sabía.

  • 27-04-2016 16:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hay delegado de equipo (Pedro Pablo) y cuando se juega de local también hay delegado de campo (Carlos Peña Eoe)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2016 16:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chelyleal:
    Donato:

    arapajoe:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/27/primera/1461757780_026365.html Tres partidos por salir un balon desde la banda.Dos partidos por agredir al segundo entrenador rival. A Parla. Ole Ole Ole Cholo Simeone
     

    Pero ¿el delegado del Atleti no es Pedro Pablo? ¿estos del As no se han enterado o estoy yo confundido?

    Creo que sólo para los desplazamientos. En casa está el " Gran" Carlos Peña.
    El delegado oficial del equipo es Pedro Pablo, dentro y fuera, La labor de Carlos Peña en los partidos de casa, es testimonial y altruista, lleva oficialmente jubilado varios años, hace poco estuve hablando con el, y es una pura institución en el club
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-04-2016 17:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vergonzosa la sanción. A ver si puede haber recurso.
  • 28-04-2016 0:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Qué le diría a la gente que se ha ido hoy orgullosa? Les puedo contar a la gente situaciones íntimas. Ayer le preguntamos a Tiago si quería estar con nosotros en la concentración y dijo que sí. Carrasco quería jugar. Óliver tenía fiebre y gripe y me dijo antes, cuando estaba en la lista, me dijo: míster, no estoy en condiciones, Eso es el Atlético hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 12:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Felices 46 y gracias por devolvernos nuestra historia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2016 13:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Felicidades Cholo, gracias por devolvernos la ilusión. Para mí, la persona más importante de nuestra historia.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-04-2016 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Felicidades Dios. Debes tener una finca en el cielo a tu nombre por hacer tan felices a tanta buena gente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 15:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    ¿Qué le diría a la gente que se ha ido hoy orgullosa? Óliver tenía fiebre y gripe y me dijo antes, cuando estaba en la lista, me dijo: míster, no estoy en condiciones, Eso es el Atlético hoy.
    Yo me reafirmo en que en manos del Cholo Oliver y Vietto nos darán más de una alegría si tienen paciencia, Saúl también tuvo que salir cedido y le costaba ganar minutos al principio.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 218 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales