en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 229 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 10:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Los golfos ganan mucho mas con lo que hace el Cholo que con sus tejemanejes, y encima tienen "paz social", pero mucho más.

     

    Si alguien está aterrado, y no en el sentido que estamos nosotros, esos son los golfos.

     

    Pero vamos, que se queda, es su lugar en el mundo.

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2016 10:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    No se va a marchar. Yo estoy muy tranquilo
    Si es que se tergiversa todo con tal de sacar noticias. Las palabras del Cholo atienden exclusivamente a su filosofía ganadora. Le jodió perder y punto. A él más que a cualquiera del Atleti. El aviso a Gil se lo dio bastante antes de la final. Incluso del final de liga. Ganásemos o perdiésemos. El Cholo de tonto no tiene un pelo. Cuando habla de fracaso se refiere a él exclusivamente -aunque podamos no compartirlo, yo al menos no, pero él lo ve así-. Pero nunca ha pensado en irse al final de esta temporada, salvo que no le hagan ni *** caso. Pero sabemos que eso no va a pasar, por la cuenta que es trae.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2016 10:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Puede que sea una reflexión gilipollas por mi parte, pero yo creo que la duda de si se queda o no viene dada por haber perdido la final. Si hubiéramos ganado sería más factible el anuncio de su marcha.
    Máteme, pero no mienta
  • 31-05-2016 10:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy ya más tranquilo pero igual de dolido me planteo el tema del Cholo, el nos ha devuelto no sé si definirlo como el "orgullo" de ser del Atleti , de estar ahí, de luchar hasta el final, pero a mi edad no me extraña nada de nadie, si se va, personalmente creo que no sería la forma ni el momento, si es tan Atlético como todos pensamos que es , a mi me dejaría muy mal sabor de boca si esa fuese su decisión, si no se va, creo que debería hacer un gesto para tranquilizar a todos lo que le idolatramos y hacerlo ya, y después que exiga lo que tenga que exigir a quien corresponda.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 31-05-2016 10:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chelyleal:
    Puede que sea una reflexión gilipollas por mi parte, pero yo creo que la duda de si se queda o no viene dada por haber perdido la final. Si hubiéramos ganado sería más factible el anuncio de su marcha.
    Perdona, pero si nos hubiéramos traído la copa, ni se hubiera planteado nada.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2016 10:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo es que vuelvo a decir que estoy muy tranquilo porque sé que se va a quedar. No conjeturo, lo sé.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2016 10:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    Perdona, pero si nos hubiéramos traído la copa, ni se hubiera planteado nada.
    Pues ahí sí que te equivocas, entonces sí que tendría un puntito de preocupación.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2016 11:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    reimon:
    Perdona, pero si nos hubiéramos traído la copa, ni se hubiera planteado nada.
    Pues ahí sí que te equivocas, entonces sí que tendría un puntito de preocupación.

    Si ya de por si no podría decirle a día de hoy ni un "pero" al Cholo si se quisiera marchar, menos aún si hubiéramos ganado el trofeo.

    Es muy duro empezar de cero, y para el Cholo más aún, que ha hecho un trabajo brillante pero que ha tenido la desgracia de cruzarse con el equipo que no entiende de karma, de justicia, de poesía ni de suerte... ganan y punto. :(
  • 31-05-2016 11:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    chelyleal:
    Puede que sea una reflexión gilipollas por mi parte, pero yo creo que la duda de si se queda o no viene dada por haber perdido la final. Si hubiéramos ganado sería más factible el anuncio de su marcha.
    Perdona, pero si nos hubiéramos traído la copa, ni se hubiera planteado nada.
    Si, ganar la supercopa de europa, el mundialito de clubes, la copa del rey, la liga y nuevamente la champions. Todo ello sin salir de casa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-05-2016 11:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo se siente el primero de los Atléticos en el sentido de la responsabilidad, y el mira a la grada (grada que a veces tiene el que levantar, demasiadas diría) y siente que nos ha fallado, porque es le gran jefe que tiene que procurar comida y abrigo a la manada y protegerla del enemigo.

     

    Pero por eso mismo no se va a ir.

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2016 11:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    reimon:
    Perdona, pero si nos hubiéramos traído la copa, ni se hubiera planteado nada.
    Pues ahí sí que te equivocas, entonces sí que tendría un puntito de preocupación.

    es que si hubiese ganado sería un momento perfecto para cerrar un ciclo , habiendo llevado al atleti a ese titulo ( porque a ese nivel ya lo ha llevado). Sin haberlo hecho es un obra demasiado incompleta , es imposible que se vaya ahora. A no ser que haya algún enganche con los (in)dirigentes claro , pero tendrían estos que ser muy poco avispados.
  • 31-05-2016 11:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    salitre48:
    Chinasky:

    reimon:
    Perdona, pero si nos hubiéramos traído la copa, ni se hubiera planteado nada.
    Pues ahí sí que te equivocas, entonces sí que tendría un puntito de preocupación.

    Si ya de por si no podría decirle a día de hoy ni un "pero" al Cholo si se quisiera marchar, menos aún si hubiéramos ganado el trofeo.

    Es muy duro empezar de cero, y para el Cholo más aún, que ha hecho un trabajo brillante pero que ha tenido la desgracia de cruzarse con el equipo que no entiende de karma, de justicia, de poesía ni de suerte... ganan y punto. :(
     

     

    De cero empezó en Diciembre de 2011.

    Ahora para empezar tiene un plantel que muere por el, basta una conversación. Jovenes y no tan jovenes, edad, ¿Gabi? jugó una final de claro MVP, volverá.

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2016 11:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pero vamos a ver, joder, ¿queréis dejar de leer y oír a los putos medios? Se inventan una espantá y se la compráis el 70%.

  • 31-05-2016 11:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

     Yo es que vuelvo a decir que estoy muy tranquilo porque sé que se va a quedar. No conjeturo, lo sé.

    Es lo único que necesitaba oír... Yo ya estoy tranquilo también.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 31-05-2016 11:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

     Yo es que vuelvo a decir que estoy muy tranquilo porque sé que se va a quedar. No conjeturo, lo sé.

    Yo no dudaba, pero ahora, viniendo de ti, me quedo más tranquilo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 229 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales