en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 233 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2016 12:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Creo que el cholo, nunca ha estado al 100%, ese concepto no va con el.
    Es un entrenador, que vive por y para su trabajo, o está o no está, eso que es? Un 300%?
    No sé si la famosa frase, de pensar, fue más o menos acertada, me da igual.
    Lo que sí que se, es que se ha ganado el derecho de hacer, decir o decidir, lo que le de la gana. Soy de los que pienso, que en Milán, no arriesgó con el 1-1, e irse a por partido, pero también pienso, que si arriesga, igual nos pillan a la contra y no llegamos a los penaltis, pero es solo mi opinión. Lo que sí tengo muy claro, es que hubiera sido totalmente imposible, con cualquier entrenador, el que queráis, ganar una liga, copa, Europa league, supercopa Europa, supercopa España, y 2 finales champions, jamás jamás lo hubiéramos conseguido con ningún entrenador, en la vida.
    Repito se ha ganado el derecho hasta de cambiar el escudo, si quiere.
    PD antes lo han dicho, si hubiera pensado en irse, lo hubiera avisado y dejado preparado hace mucho mucho tiempo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-06-2016 12:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Quiero echarle un capote a Charlie, porque creo que no tiene intención ninguna de faltar al Cholo ni hacerle de menos. Y creo también que todos estáis diciendo cosas ciertas que no son incompatibles: 1) que el Cholo se ha ganado el derecho de hacer lo que le dé la real gana y 2) que nadie, incluido él, está por encima del Atleti. Y dicho esto, sólo me cabe añadir que en los últimos tiempos hay dos máximas que nos vanagloriamos de seguir, "NUNCA DEJES DE CREER" y "NO CONSUMAN", y que a veces nos las saltamos a la torera con gran facilidad. Señores, o creemos o no creemos. Y si creemos, no dudemos; y menos del hombre que nos ha traído hasta aquí. Yo, mientras él no diga claramente lo contrario, sí creo (estoy seguro) que seguirá al mando de nuestra nave. Y cuando quiera hacer uso del derecho que se ha ganado a marcharse como y cuando quiera, estoy convencido de que lo anunciará claramente, como él acostumbra a hacer las cosas, sin ambigüedades y mirando de frente a los suyos, que en este caso somos nosotros.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-06-2016 12:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:

     

    Charlie:
    para nada entiendo que sea un falta de respeto decir que quiero Simeone esté al 100%

    Lo siento, pero sí, lo es. Simeone o está o no está, pero si está está al 200%

    Precisamente por eso te están diciendo que puede hacer lo que le salgaelcapullo.

     

    Charlie:
    es como si digo que quiero que Torres esté al 100%

     Pues no, no es lo mismo. Porque Simeone puede engordar 100 kilos y seguir siendo un entrenador de *** madre. O puede olvidarse a golpear un balón e ídem. A ese 100% es al que me imagino te refieres con Torres, que por tanto, no es aplicable a Simeone. Porque si también dudas de que Torres si está también lo está al 200% pues mal vamos.

     

    Charlie:
    porque no has entendido nada

    Yo creo que el problema como te han apuntado es que das por hecho lo que ha querido decir Simeone con lo de "Tengo que pensar". Y la interpretación que das puede sea exagerado decir que te la pela Simeone, no lo creo, pero sí que has adoptado la posición (fulera, que no te digo que seas fulero) de que Simeone parece que se está planteando largarse sin más. Y a este respecto, y también te lo han dicho, Simeone se ha ganado ese derecho, aunque fuera esa la interpretación correcta, que no lo creo.

    La que sí creo es la que se extrae de los propios acontecimientos: Si Simeone se quisiera largar o tuviera dudas de seguir, sin más, ya lo sabría el Club incluso hace meses, para darle tiempo a buscar, planificar, ayudar en todo lo que pueda en la transición. Por tanto, si como tú dices ha dejado la "duda", esa duda la has de interpretar de la única manera que se puede hacer con una persona como el Cholo: El Atleti necesita más que dar el 200% de esfuerzo y trabajo. Necesita que se invierta más dinero, que se ha ganado haciendo ese esfuerzo y trabajo. Es el momento de subir de nivel para mantener ese nivel precisamente. Y para eso no le queda otra que amenazar con su propia continuidad, ya que los golfos no entienden de buenas palabras. O es que crees que después de la derrota más dolorosa de la historia del Club, con el cadáver caliente, tiene sentido decir eso que dijo? Crees que si tuviera la decisión o la duda de si seguir, sin más, la dice en ese momento? para qué? para joder a la afición que ya estaba bien jodida...

    Respeto lo que dices, aunque hay cosas con las que no estoy de acuerdo y otras en las que lo estoy con matizaciones pero como no quiero que una opinión se convierta en un debate, lo dejo aquí, lo que realmente me había molestado del otro forero no era que discrepe que como comprenderás lo respeto y punto, sino que te insulten por no pensar igual. Creo que en un foro como este o en cualquier otro sitio desde el respeto se puede decir lo que uno piensa sin que nadie te crucifique por ello, él como has hecho tu me podía haber dicho lo mismo pero de otra forma. Gracias, un saludo.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 06-06-2016 13:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Cholo, ahora mismo, yo le daba las llaves del club. Es así. "Nadie esta por encima del atlético" es una frase muy bonita, que quizá se le pueda aplicar a Quiques Flores o Aguirres de la vida, pero, el Cholo, en este momento de la historia rojiblanca, es el sol alrededor del cual orbita todo lo bueno que ocurre en esta entidad. Sabemos que los dirigentes no están a la altura, pero también he notado que muchos atléticos de buena fe tampoco, deslumbrados por el fútbol de megaestrellas que les venden los medios. No concibo que el Cholo abandone, pero tras el varapalo de Milan, es humano que se le pase por la cabeza. Eso no va a cambiar mi opinión sobre el, pero realmente considero que sería una catástrofe, que nos devolvería a la trsite etapa anterior (mas que nada conociendo la ineptitud del palco, mas preocupados de echarnos de nuestra casa). A pesar de ello, espero que la afición se haya acostumbrado al caviar y no vuelva a aceptar los chicharrones, porque eso si que sería una total involución.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 06-06-2016 13:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La frase "Nadie está por encima del Atlético" es inmutable. No admite excepciones ni discusión. Sin el Atleti no hay nada. Por eso sacarla de contexto resulta improcedente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2016 13:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JJJ.:
    Quiero echarle un capote a Charlie, porque creo que no tiene intención ninguna de faltar al Cholo ni hacerle de menos. Y creo también que todos estáis diciendo cosas ciertas que no son incompatibles: 1) que el Cholo se ha ganado el derecho de hacer lo que le dé la real gana y 2) que nadie, incluido él, está por encima del Atleti. Y dicho esto, sólo me cabe añadir que en los últimos tiempos hay dos máximas que nos vanagloriamos de seguir, "NUNCA DEJES DE CREER" y "NO CONSUMAN", y que a veces nos las saltamos a la torera con gran facilidad. Señores, o creemos o no creemos. Y si creemos, no dudemos; y menos del hombre que nos ha traído hasta aquí. Yo, mientras él no diga claramente lo contrario, sí creo (estoy seguro) que seguirá al mando de nuestra nave. Y cuando quiera hacer uso del derecho que se ha ganado a marcharse como y cuando quiera, estoy convencido de que lo anunciará claramente, como él acostumbra a hacer las cosas, sin ambigüedades y mirando de frente a los suyos, que en este caso somos nosotros.
    Gracias.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 06-06-2016 13:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hablando de "imprescindibilidad", yo creo que el problema y la base para la melancolía y la tristeza tras las dos finales, nos viene a todos porque sabemos que el club no se asienta en unos pilares sólidos, si lo es el pilar de la afición, si lo es, mientras siga, el de jugadores y cuerpo técnico, pero no lo es en la dirigencia, que es lo que nos hace, a mi entender, sufrir más aún las derrotas de estas finales, porque no tenemos la certeza, como ha ocurrido en otros clubes, de que haya voluntad real de seguir creciendo, de seguir soñando y de tener lo deportivo como la prioridad absoluta.

     

    Por no ser negativo, quiero creer que se dan cuenta que así es como llega la pasta de verdad, quiero creer.....pero por eso, y sin matices, a los resultados me remito, el Cholo es imprescindible, es el PILAR.

    Antes Litiorocks.


  • 06-06-2016 13:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Live Wire:

     Hablando de "imprescindibilidad", yo creo que el problema y la base para la melancolía y la tristeza tras las dos finales, nos viene a todos porque sabemos que el club no se asienta en unos pilares sólidos, si lo es el pilar de la afición, si lo es, mientras siga, el de jugadores y cuerpo técnico, pero no lo es en la dirigencia, que es lo que nos hace, a mi entender, sufrir más aún las derrotas de estas finales, porque no tenemos la certeza, como ha ocurrido en otros clubes, de que haya voluntad real de seguir creciendo, de seguir soñando y de tener lo deportivo como la prioridad absoluta.

     

    Por no ser negativo, quiero creer que se dan cuenta que así es como llega la pasta de verdad, quiero creer.....pero por eso, y sin matices, a los resultados me remito, el Cholo es imprescindible, es el PILAR.

    Ahí has dado de pleno compañero, sabemos que el club no se asienta en unos pilares sólidos, y ese es la madre que engendra todas mis dudas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2016 13:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora mismo el mantra del Cluz es "mientras sigamos entrando e Champions..." para dar respuesta a cualquier tipo de problema que le plantees. Así las cosas, entrar en Champions es prioritario y llegar lo más lejos posible también. Y saben que solo es posible con un equipo competitivo y que los Tiago, Gabi y Juanfran en un par de años no estarán y hay que sustituirlos, aparte del consabido 9. Ahora mismo la prioridad es hacer un equipo competitivo, más que la Peineta, que si la dejan aparcada otro año más, no pasa nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2016 16:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Nadie está por encima del Atleti. Cierto.

    Pero... ¿quién o qué es el Atleti? Porque si es el Cluzz, el par de delincuentes que se robaron la casa y desde entonces siguen de okupas, jodiendo a diestro y siniestro, Cholo no está por encima: está en otra dimensión. Si es la afición... pues resulta que la masa rojiblanca es un ente colectivo capaz de lo mejor (que bien conocemos) y también de comportarse poco dignamente al consentir el expolio durante décadas, pitar a jugadores propios y seguirle el rollo a la prensa madridista. Varias veces el Cholo ha tenido que recordarnos a los aficionados nuestro papel, nuestra importancia, nuestra historia.

    De manera que para mi, quien mejor representa el Atleti a día de hoy es precisamente el Cholo (no solo él: también unos cuantos jugadores de la primera plantilla, ilustres veteranos, clásicos trabajadores del club...). Simeone no está por encima del Atleti, porque ahora mismo él es un trozo bien grande del Atleti. Un trozo que nos quedaremos el día que se marche, porque todo lo que nos ha dado es para nosotros. Su marcha nos dolerá, y dejará una sensación de vacío, pero en realidad su legado nos habrá llenado (de copas y de gloria sin metal, como la que hemos vivido en las dos infaustas finales). Un día se irá, pero hoy no es ese día.

    Si se plantea un pulso entre Simeone y Gilmaruín, ¿tú con quién vas, Charlie? ¿quién es el Atleti? Jurídicamente, legalmente... me importa una mierda, yo voy con el Cholo y contra...-hecho. Es más, si el Cholo me pide que salte por una ventana y el prescrito me pide que me quede sentadito en la habitación, la única duda que tengo es si bajo la ventana habrá un colchón o no, porque no me pienso quedar a comprobar qué me prepara el otro.

  • 06-06-2016 18:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo o muerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2016 18:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    Es más, si el Cholo me pide que salte por una ventana y el prescrito me pide que me quede sentadito en la habitación, la única duda que tengo es si bajo la ventana habrá un colchón o no, porque no me pienso quedar a comprobar qué me prepara el otro.
    Pues no sé de donde te vienen las dudas. Si te lo dice el Cholo, salta, sin dudas, sin miedo, porques ten seguro que hay un colchón. En cambio si te quedas en la silla de esos golfos, seguro que es eléctrica.

    El Cholo ahora mismo es el Aleti, y el que no lo tenga claro, al margen de tener un problema es un p.uto desagradecido. El Aleti seguirá después del Cholo, sí, claro, como ha seguido a pesar de los golfos, el tema es qué Aleti habría sin el Cholo, y la respuesta es terrorífica: el de los golfos. Me parece el dabate más estúpido de la historia de este foro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2016 18:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    extorpedo66:
    Al Cholo, ahora mismo, yo le daba las llaves del club. Es así.

    Ya las tiene. Lo acaba de resumir a la perfección Chinasky: "el Cholo ahora mismo es el atleti". El Cholo es hoy el entrenador, el espíritu, el discurso, los números y el guardián del estilo. Tras el Cholo no hay absolutamente nada, es todo cartón piedra. 

    Al igual que lo primero que hace un quinqui cuando le toca la lotería es comprarse un cochazo, nosotros estamos aquí como si esto de llegar a dos finales de champions en tres años fuese lo más normal del mundo, qué bien que se acostumbra uno a lo güeno, cuando no lo es, todo lo contrario, es una hazaña que con el funcionamiento, dirigencia y maneras que tiene este equipo es un absoluto milagro. Por eso vuelvo a mi comentario inicial: que el Cholo haga lo que se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado. Y si llega el día antes de empezar la liga y dice que se lo ha pensado y que se va, pues ole sus santos cojones, se le hace un homenaje de categoría, y a comprar ropa de abrigo, que winter is coming.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2016 18:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    extorpedo66:
    Al Cholo, ahora mismo, yo le daba las llaves del club. Es así.

    Ya las tiene. Lo acaba de resumir a la perfección Chinasky: "el Cholo ahora mismo es el atleti". El Cholo es hoy el entrenador, el espíritu, el discurso, los números y el guardián del estilo. Tras el Cholo no hay absolutamente nada, es todo cartón piedra. 

    Al igual que lo primero que hace un quinqui cuando le toca la lotería es comprarse un cochazo, nosotros estamos aquí como si esto de llegar a dos finales de champions en tres años fuese lo más normal del mundo, qué bien que se acostumbra uno a lo güeno, cuando no lo es, todo lo contrario, es una hazaña que con el funcionamiento, dirigencia y maneras que tiene este equipo es un absoluto milagro. Por eso vuelvo a mi comentario inicial: que el Cholo haga lo que se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado. Y si llega el día antes de empezar la liga y dice que se lo ha pensado y que se va, pues ole sus santos cojones, se le hace un homenaje de categoría, y a comprar ropa de abrigo, que winter is coming.

     

    Suscribo por entero esta opinión y las que respalda. Nunca tantos debieron tanto a tan pocos, dijo Churchill para referirse a los pilotos de la RAF en la II GM. Pues aquí más aún, porque, aunque no somos tantos los beneficiarios, todo nuestro beneficio se lo debemos a un solo individuo. Luego, como dice Bacharach, tiene plena legitimidad para hacer lo que se le ponga enlapuntalapolla.
    Saludos colchoneros
  • 06-06-2016 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A Caracorner y Cinexin deberíamos atarlos a la silla de Cobarder abrirles los ojos ,modo Naranja Mecanica,y proyectarles en bucle un vídeo de lo que éramos antes de la Era Cholo,Aparte de delincuentes y sinvergüenzas son desagradecidos como todo mal nacido Cuando nos vamos de vacaciones no le decimos a nuestro jefe que vamos a volver. Se da por hecho. Cholo es Dios.Palabra de ateo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 233 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales