en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 235 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2016 21:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Va a salir deprimido después de que caracorner le cuente lo de que el 70 % se va para renovaciones y sueldos. De Cavani a Baptistao, al tiempo.
  • 14-06-2016 22:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Simeone confirma en las redes que seguirá en el Atlético

     


     

     

     


    Simeone, junto a Berta y Gil Marín. Así confirma que continúa en el Atlético de Madrid

    El argentino subió a Instagram una imagen junto a Berta y Gil Marín. "Trabajando desde Buenos Aires", escribió el técnico rojiblanco.

    Simeone se queda en el Atlético de Madrid. El argentino, con una fotografia en Instagram, confirmó que será el técnico del conjunto rojiblanco la próxima temporada. La imagen misma sirve para revelar la situación: en una mesa, con papeles de trabajo, el técnico junto a Andrea Berta, director técnico del Atlético, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado.

    "Trabajando desde Buenos Aires", escribió el entrenador en la famosa red social. Una noticia que llenará de tranquilidad a los aficionados del equipo rojiblanco, pues las palabras de Simeone tras la final de Milán sembraron de dudas a muchos. "Me estoy planteando pensar, no sería bueno seguir sin pensar después de perder dos finales en tres años", dijo en San Siro.

    Archivado en:
  • 14-06-2016 23:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    Va a salir deprimido después de que caracorner le cuente lo de que el 70 % se va para renovaciones y sueldos. De Cavani a Baptistao, al tiempo.
    Pues permíteme dudarlo. El Cholo ya ha lanzado un órdago, y este los tiene bien puestos, les pega voleón rápido como no cumplan lo pactado. Del Cholo no se ríen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2016 23:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2016 9:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Lo llevan haciendo 5 años, por mi parte y mientras siga estando el Cholo, como si quieren seguir haciéndolo 20 años más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2016 9:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Juntos llevan ya tiempo, uno ve trabajo. Tratar de construir mantener o mejorar un equipo, por una parte. El otro, negocios. Es triste pero sabe lo que tiene delante. Ahora, a mi lo que me llama la atencion es ese desplazamiento a Buenos Aires. ¿Se han puesto nerviosos y han ido a ver al Cholo? O ¿es algo habitual?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-06-2016 10:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Lo llevan haciendo 5 años, por mi parte y mientras siga estando el Cholo, como si quieren seguir haciéndolo 20 años más.
    No, no lo llevan haciendo 5 años. Jesús no se refiere a la mera relación contractual de contratantate/contratado, se refiere al hecho de estar intentando comprar un Club de fútbol en Argentina, al hecho de hacer negocios al margen de lo que es la relación contractual. Eso no lo llevan haciendo 5 años. Y creo que la preocupación de Jesús, y es más que entendible, es porque cuando te juntas con ese tipo, aunque sea para pagar un taxi a medias, ya la has cagado. La jodida y caprichosa Muerte es mucho más fiable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2016 11:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Lo llevan haciendo 5 años, por mi parte y mientras siga estando el Cholo, como si quieren seguir haciéndolo 20 años más.
    No, no lo llevan haciendo 5 años. Jesús no se refiere a la mera relación contractual de contratantate/contratado, se refiere al hecho de estar intentando comprar un Club de fútbol en Argentina, al hecho de hacer negocios al margen de lo que es la relación contractual. Eso no lo llevan haciendo 5 años. Y creo que la preocupación de Jesús, y es más que entendible, es porque cuando te juntas con ese tipo, aunque sea para pagar un taxi a medias, ya la has cagado. La jodida y caprichosa Muerte es mucho más fiable.

    Pero el Cholo tiene algo que ver con la compra de ese equipo argentino o algún chanchullo de Gilmar, o simplemente se han reunido para planificar la temporada aprovechando que caraocho iba paga allá a sus negocios?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2016 11:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kzk500:
    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Juntos llevan ya tiempo, uno ve trabajo. Tratar de construir mantener o mejorar un equipo, por una parte. El otro, negocios. Es triste pero sabe lo que tiene delante. Ahora, a mi lo que me llama la atencion es ese desplazamiento a Buenos Aires. ¿Se han puesto nerviosos y han ido a ver al Cholo? O ¿es algo habitual?
    Es la primera vez que se reúnen en Argentina desde que vino el Cholo, pero Gilmar viaja 3-4 veces al año a Buenos Aires para sus chanchullos. Evidentemente reunirse allí con el Cholo y compartirlo en las redes sociales es una clara declaración institucional de que el Cholo sigue y que el Club está a muerte con él. Yo considero que es buena esa reunión allí, respalda el proyecto, y creo que al Cholo le van a dar todo lo que pida y sea medianamente viable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2016 12:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Lo llevan haciendo 5 años, por mi parte y mientras siga estando el Cholo, como si quieren seguir haciéndolo 20 años más.
    No, no lo llevan haciendo 5 años. Jesús no se refiere a la mera relación contractual de contratantate/contratado, se refiere al hecho de estar intentando comprar un Club de fútbol en Argentina, al hecho de hacer negocios al margen de lo que es la relación contractual. Eso no lo llevan haciendo 5 años. Y creo que la preocupación de Jesús, y es más que entendible, es porque cuando te juntas con ese tipo, aunque sea para pagar un taxi a medias, ya la has cagado. La jodida y caprichosa Muerte es mucho más fiable.

    Pero el Cholo tiene algo que ver con la compra de ese equipo argentino o algún chanchullo de Gilmar, o simplemente se han reunido para planificar la temporada aprovechando que caraocho iba paga allá a sus negocios?
    No lo sé, por eso digo que la simple duda me jode...Chinasky ha clavado lo que pienso. A todo esto...la hoja que tiene el Cholo parece un 4-4-2 claro, no? ;-P
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2016 14:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta clasificacion me parece muy justa, al margen de los gustos personales http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/659192-premios-vavel-2015-16-simeone-mejor-entrenador.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2016 15:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Lo llevan haciendo 5 años, por mi parte y mientras siga estando el Cholo, como si quieren seguir haciéndolo 20 años más.
    No, no lo llevan haciendo 5 años. Jesús no se refiere a la mera relación contractual de contratantate/contratado, se refiere al hecho de estar intentando comprar un Club de fútbol en Argentina, al hecho de hacer negocios al margen de lo que es la relación contractual. Eso no lo llevan haciendo 5 años. Y creo que la preocupación de Jesús, y es más que entendible, es porque cuando te juntas con ese tipo, aunque sea para pagar un taxi a medias, ya la has cagado. La jodida y caprichosa Muerte es mucho más fiable.

    Pero el Cholo tiene algo que ver con la compra de ese equipo argentino o algún chanchullo de Gilmar, o simplemente se han reunido para planificar la temporada aprovechando que caraocho iba paga allá a sus negocios?
    No lo sé, por eso digo que la simple duda me jode...Chinasky ha clavado lo que pienso. A todo esto...la hoja que tiene el Cholo parece un 4-4-2 claro, no? ;-P
    Estas en todo :) 4-4-2 de manual efectivamente. T Con todo tachado antes de la foto por si acaso
  • 16-06-2016 18:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    demente:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    No me gusta un pelo la simple duda de que Gil y el Cholo puedan hacer negocios juntos...
    Lo llevan haciendo 5 años, por mi parte y mientras siga estando el Cholo, como si quieren seguir haciéndolo 20 años más.
    No, no lo llevan haciendo 5 años. Jesús no se refiere a la mera relación contractual de contratantate/contratado, se refiere al hecho de estar intentando comprar un Club de fútbol en Argentina, al hecho de hacer negocios al margen de lo que es la relación contractual. Eso no lo llevan haciendo 5 años. Y creo que la preocupación de Jesús, y es más que entendible, es porque cuando te juntas con ese tipo, aunque sea para pagar un taxi a medias, ya la has cagado. La jodida y caprichosa Muerte es mucho más fiable.

    Pero el Cholo tiene algo que ver con la compra de ese equipo argentino o algún chanchullo de Gilmar, o simplemente se han reunido para planificar la temporada aprovechando que caraocho iba paga allá a sus negocios?
    No lo sé, por eso digo que la simple duda me jode...Chinasky ha clavado lo que pienso. A todo esto...la hoja que tiene el Cholo parece un 4-4-2 claro, no? ;-P
    Estas en todo :) 4-4-2 de manual efectivamente. T Con todo tachado antes de la foto por si acaso
    Oblak-JuanFRAN,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Gaitán-Griezmann,9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 19:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


  • 29-06-2016 20:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "Los argentinos somos así. Después de la final hablé en caliente. El otro no tiene la culpa cuando te gana" Y hoy ha vuelto a abrir la boca. Desde Argentina, concretamente desde el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, para presentar su nuevo libro, 'Creer. El desafío de superarse siempre'. Tras dos durísimas derrotas en finales de Champions ante el eterno rival, Simeone describió lo que es para él la derrota y cómo la administra: "Después de la final hablé en caliente, los argentinos somos así. El otro no tiene la culpa de ganarte, lo aprendí con el tiempo. Acordarte del dolor y el sufrimiento es necesario para superarte". Sin embargo, sólo tuvo buenas palabras para sus jugadores y su equipo, que dio la campanada metiéndose en la final de San Siro y se quedó a un penalti (el que falló Juanfran) de levantar el título: "Se creó un grupo muy fuerte en el Atlético, pero a este equipo no le alcanza con el talento. Tienes que incorporar todo lo demás que te hace completo. Mejor equipo que el Atlético no lo hay, es un gran grupo". Simeone comentó lo cómodo que se siente en su país, razón por la que presenta allí su nuevo libro: "El libro son reflexiones mías sobre el fútbol y sobre la vida. Argentina es mi raíz, siempre vuelvo aquí porque aquí viví todo. Argentina sigue siendo mi lugar en el mundo". Y dejó varias de esas reflexiones, aquellas que forman su manera de vivir y entrenar: "Para lograr los objetivos, paciencia y perseverancia; para aprender, escuchar y mirar. Ser líder es saber convivir, dar oportunidades, crecer. Si hay que decir algo, se dice en el momento, pues el momento no vuelve. Una decisión, una vez tomada, es difícil echarla para atrás". Incluso comentó anécdotas de su niñez: "A los 5 años mi viejo me regaló un fuerte con soldados e indios y armaba el partido. Era la play de antes. Ganaba 1-0, justito. Como me gusta a mí. Al fútbol también se juega sin la pelota"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 235 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales