en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 236 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2016 20:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo del fuerte y los partidos de fútbol lo ha contado su padre alguna vez... Espero que siempre ganaran los indios :)
  • 30-06-2016 17:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dios resumiendo muy brevemente y de forma genial lo que es el fútbol, tal y como. Recomendable: https://twitter.com/RafyAtm17/status/748513952548675584
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2016 19:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     EL HOMBRE ha vuelto a hablar y hasta se me ha acelerado el corazón. Eso demuestra que Simeone es algo especial, que Simeone lo es todo en el Atleti. Cuánta gloria ...

    Ójala esté con nosotros para siempre.

  • 30-06-2016 20:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TwoMoon:

     EL HOMBRE ha vuelto a hablar y hasta se me ha acelerado el corazón. Eso demuestra que Simeone es algo especial, que Simeone lo es todo en el Atleti. Cuánta gloria ...

    Ójala esté con nosotros para siempre.

    Me encanta esta deficicion del Principito sobre lo qué significa Simeone para el vestuario. “Mentalmente es muy fuerte. Trabaja mucho. Sabe qué palabras exactas utilizar para llegar al corazón de cada jugador. Él consigue tener a su lado no simples futbolistas, sino auténticos soldados que estarían listos para ir a una guerra por él. Y eso es muy difícil de lograr”
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 15:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Una pena que el Cholo según aterrice hoy o mañana en Barajas, no se cague en la pvta madre de la prensa de este país, muy especialmente en la bazofia televisiva
    QUE ASCO POR DIOS
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-07-2016 15:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La mayor bofetada sin manos que el Cholo ha dado a los medios.Es su lema NO CONSUMAN.. De todas formar ganas de mandarlos a Parla no le. deben faltar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2016 11:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone recupera a Cali, un ‘crack’ del ‘scouting’

    José Manuel Trueba 'Cali', ha vuelto al Atlético de Madrid para trabajar con SimeoneJosé Manuel Trueba 'Cali', ha vuelto al Atlético de Madrid para trabajar con Simeone (MD - MD)


    Actualizado a 10-07-2016 10:52

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no sólo está empeñado en recuperar para la causa a Diego Costa . El preparador argentino está haciendo todo lo posible por rodearse de profesionales que ya sepan cómo se trabaja en el equipo rojiblanco y cómo trabaja él en particular. Si hace pocos días les recordábamos el regreso de Óscar Pitillas, preparador físico que estuvo dos años en el Manchester City por expreso deseo de David Villa, que lo ‘fichó’ para su experiencia americana, ahora les contamos que hay más viejos conocidos en el cuerpo técnico colchonero.

    En este caso se trata de José Manuel Trueba, aunque en el club y en el mundo del fútbol se le conoce como ‘Cali’. Para el gran público quizás no sea tan conocido pero baste decir que casi una década formó parte del ‘scouting’ del club rojiblanco (departamento de ojeadores) y era él el encargado de elaborar vídeos pormenorizados de los rivales a los que se iba a enfrentar el Atlético, en los que se incluía un análisis para queSimeone y sus ayudantes tuvieran un informe pormenorizado del rival al que se iban a enfrentar y transmitírselo a los jugadores (puntos fuertes, zonas de peligro, jugadores a tener en cuenta, jugadas de estrategia). El cántabro trabajó en Eibar, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, antes de recalar en el Atlético, del que se marchó al Elche con Fran Escribá. Tras un año de inactividad retoma su labor en el Atleti.

    El cántabro fue una ayuda fundamental para técnicos como Javier Aguirre, Abel Resino, Quique Sánchez Flores, Gregorio Manzano y Diego Pablo Simeone. El ojeador colchonero defiende también su trabajo no sólo enfocado al rival sino también como parte del seguimiento de los propios jugadores de tu equipo.

     

  • 21-07-2016 9:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 21-07-2016 10:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Suena a invento pero si nos garantiza al Cholo aquí por muchos años, firmo con sangre...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2016 11:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sin coñas, cuando fue la última vez, que el as dio una noticia del Atleti, veraz y con criterio?
    Yo no recuerdo ninguna nunca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-07-2016 11:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Sin coñas, cuando fue la última vez, que el as dio una noticia del Atleti, veraz y con criterio?
    Yo no recuerdo ninguna nunca
    Posiblemente desde este día:
  • 21-07-2016 11:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Sin coñas, cuando fue la última vez, que el as dio una noticia del Atleti, veraz y con criterio?
    Yo no recuerdo ninguna nunca
     

    Me estoy poniendo en exceso crítico con este tema, pero es que a mí me parece que la política antiatlética de los medios de comunicación está rebasando todos los límites habidos y por haber. Como muestra un botón, hace unos días titulaban una entrevista a Menotti por el lado de que el Atleti juega muy feo y tal. Si hubiese hecho halagos del Atleti el titular bien sabe Dios que hubiera sido otro, posiblemente alguna mención babosa a la Cristina o similar. Pero es que, tan solo unos días antes, Mourinho decía públicamente en Inglaterra que ha entrenado a muchos clubes grandes pero que el United es algo especial. Curiosamente ese ninguneo al Trampas desde la óptica del mandrilismo fue "sabiamente" eliminado de raíz en los diarios madridistas y pro-madridistas.Como si nunca lo hubiera dicho.

    Otro ejemplo, el otro día puse en el coche por casualidad Radio Marcaca y estaban haciendo una tertulia (cómo no) y un payasete al cual no identifiqué decía que si Griezmann sigue esta temporada en el Atleti es porque "ni el Madrid ni el Barsa necesitan delanteros ahora mismo". Tal cual. El desprecio continuó al señalar que seguramente sea la última temporada del francés en el Atleti, ante al asentimiento unánime del resto de tertulianos. Ignoro quién era ese pandereta de la información, que seguramente aspira a ser mileurista y se ha salvado del último ERE de chiripa, pero que un mindundi así se permita el lujo de blasfemar de nuestro club por las ondas es terrible.

  • 21-07-2016 12:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Tal cual Polilla.

     

    Yo pensé exactamente lo mismo con dos titulares de ayer de la web de As , que venían a decir que el Napoli había rechazado no sé cuanta pasta del Atleti y que el Trampas había rechazado un trueque Josema-Morata.

    Entre que estaban entre las noticáis más destacadas de la web, y la forma en lo que lo decían apestaban a echar mierda sobre nosotros como línea editorial que echaban para atrás. 

      

  • 21-07-2016 12:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:

    KIKO19:
    Sin coñas, cuando fue la última vez, que el as dio una noticia del Atleti, veraz y con criterio?
    Yo no recuerdo ninguna nunca
     

    Me estoy poniendo en exceso crítico con este tema, pero es que a mí me parece que la política antiatlética de los medios de comunicación está rebasando todos los límites habidos y por haber. Como muestra un botón, hace unos días titulaban una entrevista a Menotti por el lado de que el Atleti juega muy feo y tal. Si hubiese hecho halagos del Atleti el titular bien sabe Dios que hubiera sido otro, posiblemente alguna mención babosa a la Cristina o similar. Pero es que, tan solo unos días antes, Mourinho decía públicamente en Inglaterra que ha entrenado a muchos clubes grandes pero que el United es algo especial. Curiosamente ese ninguneo al Trampas desde la óptica del mandrilismo fue "sabiamente" eliminado de raíz en los diarios madridistas y pro-madridistas.Como si nunca lo hubiera dicho.

    Otro ejemplo, el otro día puse en el coche por casualidad Radio Marcaca y estaban haciendo una tertulia (cómo no) y un payasete al cual no identifiqué decía que si Griezmann sigue esta temporada en el Atleti es porque "ni el Madrid ni el Barsa necesitan delanteros ahora mismo". Tal cual. El desprecio continuó al señalar que seguramente sea la última temporada del francés en el Atleti, ante al asentimiento unánime del resto de tertulianos. Ignoro quién era ese pandereta de la información, que seguramente aspira a ser mileurista y se ha salvado del último ERE de chiripa, pero que un mindundi así se permita el lujo de blasfemar de nuestro club por las ondas es terrible.

     

    Todo ello con el beneplacito del club, que lo tolera y consiente todo. 

    Lo de Antena 3, es vergonzoso y denunciable, y Marca? os habeis parado un momento a entrar en su web, cualquier día?

    Te puedes dejar el dedo haciendo scroll hacia abajo, y no ves una sola mención al club.

    Quitando lo deportivo, el mejor legado que va a dejar el cholo, es el "NO CONSUMAN"

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-07-2016 13:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    FrenteAbulense:
    KIKO19:
    Sin coñas, cuando fue la última vez, que el as dio una noticia del Atleti, veraz y con criterio?
    Yo no recuerdo ninguna nunca
    Posiblemente desde este día:
    Una de las mejores tardes de mi vida.
Página 236 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales