en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 241 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2016 11:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://vozpopuli.com/deportes/88723-sobre-simeone-la-cobardia-los-valores-y-las-hecatombes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2016 12:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estos junta letras parece que no entienden que por el Cholo morimos, y si hay que morir en segunda pues morimos.
  • 29-08-2016 12:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los buitres periodisticos en vez de comer carroña la crean, y el problema es que el consumismo de los seguidores rojiblancos, no sepa diferenciar la critica constructiva de la mala baba.Con el Cholo hasta la muerte, me ha hecho vivir emociones que solo soñaba.Agradecido es ser bien nacido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2016 12:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    Este sujeto es cien veces más repugnante y dañino que bufones tipo Roncero.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-08-2016 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Matallanas ha sabido ver un buen puesto para el futuro, el del anticholista. Ha ido poco a poco metiendo críticas mas o menos veladas mezcladas con "Aún siendo el Cholo lo mas grande de este equipo" y preparando el terreno para el "Tal y como decía.." cuando las cosas vayan mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2016 12:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Menudo miserable el cerdo este. No entiendo como Torres puede ser amigo de semejante malnacido. Asco es poco para lo que me produce.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2016 12:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

     Matallanas ha sabido ver un buen puesto para el futuro, el del anticholista. Ha ido poco a poco metiendo críticas mas o menos veladas mezcladas con "Aún siendo el Cholo lo mas grande de este equipo" y preparando el terreno para el "Tal y como decía.." cuando las cosas vayan mal.

    SALUDOS.

    yo creo que lo que ha visto es el sobre que le llega puntualmente de calam.

     

  • 29-08-2016 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Campaña desde varios frentes de acoso y derribo al Cholo, menos mal que jugamos en Vigo y los comepipas ( 75 % de la grada ) no van a poder silbar alguna decisión suya.
  • 29-08-2016 14:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues por el Cholo, si hay que reapertir, se reparte, sin problema. Tonterías las justas, y aguantarlas menos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2016 14:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ni siquiera han esperado a grandes derrotas, una eliminación, no. Han saltado como vampiros que son, ansiosos de sangre, ante dos empates en las dos primeras jornadas de liga. Estaban deseando, tanto, que la han cagado pero bien; esto se va a remontar sin ningún problema y van a quedar en evidencia. Pobres diablos, si al menos hubieran esperado ante algo gordo como una eliminación, que no tendría solución hasta la temporada siguiente, habrían tenido carnaza pero no, han disparado todas sus balas a las primeras de cambio. Como les va a escocer a estos hijos de pvta, como nos vamos a reír....
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-08-2016 14:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como estaban esperando al Cholo. Pero no podrán con él. Aguante Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2016 14:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Magallanes respecto al Sr. Simeone nos ha devuelto la grandeza de este club.r
  • 29-08-2016 14:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Perdón Matallanas
  • 29-08-2016 16:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En cualquier caso, no nos olvidemos de una cosa importante. Antes del advenimiento Choliano dos empates contra dos recién ascendidos hubiera sido lo normal. Ni quejas, ni crisis, ni preguntas. Solo un escueto "otro año igual" por parte de afición y prensa y a seguir p'lante ... Ahora la exigencia es mayor, pues ser subcampeón de europa dos veces en tres años aumenta las espectativas que todo el mundo tiene puestas. Eso es de equipo enorme. Yo sé que el equipo va a volver de este parón a lo grande. Lo sé porque al Cholo a amor propio no le gana nadie. Y todos los que dudáis de este equipo dando lecciones a quien nos ha devuelto el espíritu volveréis con el rabo entre las piernas. Yo sé que este año vamos a dar guerra una vez más, siempre a pesar de los que están en el palco, que siguen poniendo palos en las ruedas para no hacer un equipo acorde al crecimiento que hemos tenido.
  • 29-08-2016 16:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Como estaban esperando al Cholo. Pero no podrán con él. Aguante Dios.
    +1903
Página 241 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales