en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 242 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2016 16:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Como estaban esperando al Cholo. Pero no podrán con él. Aguante Dios.
    +1903
  • 29-08-2016 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya son ganas, eh...
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-08-2016 17:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Paul Marble:

    GaN:

    Este sujeto es cien veces más repugnante y dañino que bufones tipo Roncero.

    Saludos cordiales.

     

    tal cual. Una vez un forero le deseo le pasara lo que a su hermano, y alguien, caballeroso él, dijo era una barbaridad... pues vale. Pero que este sujeto, aprovechando su repercusión, quiera hacer daño de forma gratuita e innecesaria, a sabiendas de lo que hace, no invita precisamente a que no se le desee para él, tanto mal como el que el quiere provocar hacia una persona como el Cholo. Un entrenador por el cual, muchísimos atléticos hemos tenido infinidad de días de felicidad y orgullo, (cosa no precisamente sencilla, según venía siendo el Atleti) o sea, que el "Matador" se podía autoinmolar y provocaría, más sentimientos de alegría que de pena.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-08-2016 17:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pero vamos a ver, quién cojones lee con habitualidad y detalle elconfidencial, nadie. Dejad esas cosas en sus recintos marginales, trayéndolas a este o cualquier otro foro lo único que se hace es difundirlas, y en este foro se mete mucha gente, muchos más de los que escriben. No consumir es no difundir, también. 

  • 29-08-2016 17:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Posiblemente el peor y mas bochornoso articulo (y lleno de mentiras) que he leído en muchísimo tiempo, que el mafioso le exigió pagar la clausula, esta el caratorcida como para exigir cosas, que le traigan lo que le prometieron que es lo que tenían que hacer, el otro día dijo Lama (que no es de mi devoción que quede claro) pero dijo una cosa que a mi también me han comentado ( y creo en mi fuente al 100%) por que nunca me ha fallado, y es que no solo Simeone sino el propio cuerpo técnico esta bastante mosqueados con la gilmafia, todo viene principalmente por el tema Costa, pero hay bastantes mas cosas, y es absolutamente verdad por que me lo han informado, que Simeone y su gente piensan que desde que han estado ellos el club ha recibido mucho dinero como para hacer un esfuerzo por un fichaje e incluso dos top, y que es hora de que la gil mafia ponga de su parte.

    Lo he dicho en otros hilos, al final el que juega con fuego se acaba quemando, y encima el caradura dice que pensó en irse porque mantener el mismo nivel de los 4 últimos años era muy complicado, lo que es complicado es hacer milagros todos los años, luego me dicen de porque critico fichajes como los de Gameiro (que repito que el jugador no tiene la culpa), se piensan que Simeone con jugadores de ese nivel puede estar luchando siempre con los dopados, menudos sinvergüenzas.
  • 29-08-2016 17:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kovalainen9:
    dijo una cosa que a mi también me han comentado ( y creo en mi fuente al 100%) por que nunca me ha fallado
    Kovalainen9:
    todo viene principalmente por el tema Costa, pero hay bastantes mas cosas, y es absolutamente verdad por que me lo han informado
    Kovalainen9:
    Lo he dicho en otros hilos
  • 29-08-2016 21:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     esta claro que no puedes salir a desmentir todo tipo de rumores o de fichajes cada vez que esta gentuza decide inventarse algo pero los dos ultimos vomitos de este pollo creo que se merecerian algun tipo de respuesta por parte de los interesados.me refiero a  los 70 millones ofrecidos por morralla no puedo dar credito a que eso sea verdad entre otras cosas por que al trampas no le puedes pagar con billetes del monopoly  y si ofreces 70 kilos al chelsea por costa te lo trae con lazito y todo y lo del cholo un desproposito  se va a cortar el moro del psg de pagar la clausula vamos sabe que si aprieta un poco se lleva en el mismo paquete a griezmann tambien conociendo al duo lo que les gusta el dinero y eso de los jugadores juegan donde quieren en fin creo que deberian desmentirlo por que si no este va seguir con sus cuentos nocturnos ,ademas de alimentar aquello de cuando el rio suena agua lleva

  • 30-08-2016 10:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 30-08-2016 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En vez de editar correctamente me crea un nuevo mensaje :(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2016 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2016 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En vez de editar correctamente me crea un nuevo mensaje :(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2016 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2016 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    No me extraña que iñako se fuera del AS de Roncero Para los que entienden inglés: con ustedes el programa sport shouting (grito deportivo)

    Grito deportivo

    Traducción aproximada: (en una entrevista para la TV)
    -tienes experiencia en TV?
    -Si era guionista en un programa llamado grito deportivo
    -¿conoces a ese guionista?
    -Si fuí la estrella invitada en el programa grito deportivo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2016 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buen articulo de Iñako. Una muestra de lo deleznable que es la prensa deportiva. Quien sube y quien baja...viva la muerte!!!
  • 30-08-2016 12:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Iñako es muy top. Gracias a Dios se fue del Asqueroso, aunque se echen de menos sus crónicas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 242 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales