en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 243 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2016 12:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    Ya, lo de siempre con éste, "el cholo es un amarrategui que siempre ha jugado así". Pues mira, no. La primera temporada del Cholo el atleti juega con Diego y Arda en los costados. El suplente habitual de Arda en la segunda no es un mediocentro, sino Adrián, mientras se juega con dos nueves puros. El año pasado mismo, el atleti gana en la segunda jornada en Sevilla 0-3 con Koke en una banda y Oliver en la otra, y gana 0-2 al Galatasaray con Jackson, Vietto y Griezmann juntos en el once. No, el que hemos visto estas dos jornadas no es el atleti habitual del Cholo, y por supuesto que cabe esperar que se vayan encontrando otras variantes.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2016 12:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo no veo 0 o nada de amarretegui en estos dos partidos de Liga. Se ha jugado con Koke (sustituto desde hace 3 años de Ribas) y Saul que es un mediocampista, contra el Alavés añadió a Carrasco y Gameiro, contra el Leganés a Gameiro y Griezmanm. Yo creo que Gaitán acabará entrando y Gabi o Saúl los perjudicados en muchos partidos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2016 12:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me la suda los q jueguen, y el sistema futbolistico que se ponga, acepto lo q establezca el cholo, y apoyaré sus decisiones aunque sea en tercera porque ha demostrado conocimiento, actitud, aptitud y amor a los colores, lo único que hay q hacer es apoyarle a muerte en esto momentos de dudas, ayudarle desde la grada o desde donde sea a que encuentre la senda de la victoria. Hay mucho botarate, y a estos hay que pararle los pies, sea como sea, es nuestra obligación como Atleticos.
  • 30-08-2016 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    A mi me la suda los q jueguen, y el sistema futbolistico que se ponga, acepto lo q establezca el cholo, y apoyaré sus decisiones aunque sea en tercera porque ha demostrado conocimiento, actitud, aptitud y amor a los colores, lo único que hay q hacer es apoyarle a muerte en esto momentos de dudas, ayudarle desde la grada o desde donde sea a que encuentre la senda de la victoria. Hay mucho botarate, y a estos hay que pararle los pies, sea como sea, es nuestra obligación como Atleticos.
    Y porque si hubiéramos metido un par de las muchas ocasiones que hemos tenido, hubiéramos ganado como hemos ganado mil partidos de la era Cholo, pero como la pelotita no ha querido entrar, salen los buitres oportunistas a matar al Cholo, lo estaban esperando. Yo como si el Cholo sale con Moreira en punta, a muerte con él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2016 14:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y falta por comentar que, a pesar de ser equipos "pequeños", están muy bien entrenados y defienden muy bien. De hecho el único gol que les han hecho en estas dos jornadas se lo hicimos nosotros de penalti y sospecho que les harán bastantes pocos (para su nivel) el resto de la temporada.

    Mejor nos hubiera venido un Sevilla o un Valencia que estos dos.

    Dicho esto, ahora llegará el Farsa y le cascará 8 al Alavés...
  • 30-08-2016 15:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Y falta por comentar que, a pesar de ser equipos "pequeños", están muy bien entrenados y defienden muy bien. De hecho el único gol que les han hecho en estas dos jornadas se lo hicimos nosotros de penalti y sospecho que les harán bastantes pocos (para su nivel) el resto de la temporada.

    Mejor nos hubiera venido un Sevilla o un Valencia que estos dos.

    Dicho esto, ahora llegará el Farsa y le cascará 8 al Alavés...
    Igual que se los puede cascar a cualquier equipo de Europa como tengan su día.
  • 30-08-2016 15:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo que el Cholo ha querido asegurar estos partidos, arrancar con 6 puntos y que no pase precisamente lo que esta pasando. De ahí, pienso, que ha sacado al once que mas garantías le ha dado y que por ejemplo Gaitan vaya entrando poco a poco. Bueno solo son dos partidos, no se ha perdido nada y hay un plantillon que seguro terminara peleando por todo como el año pasado.
  • 07-09-2016 17:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "Espero estar el año que viene en el nuevo estadio"

    El entrenador del Atlético, en la presentación de su libro autobiográfico: "Griezmann está destinado a estar con Messi, Ronaldo y los mejores del mundo".

    7 septiembre 2016 15:07h CEST

    Diego Simeone ha presentado este mediodía en el Calderón su libro autobiográfico Creer, el desafío de superarse siempre. Un relato que repasa la trayectoria deportiva y vital del técnico del Atlético. En la sala Vip del estadio, el técnico ha estado acompañado de Enrique Cerezo, presidente del club, y de miembros de la entidad y de su cuerpo técnico. Cerezo ha destacado que la trayectoria de su entrenador “ha estado marcada por la lucha y el esfuerzo, dejando patente en el Atlético su dedicación y perseverancia como jugador, que ha trasladado ahora al banquillo”. Cerezo no tiene dudas al afirmar que “el Cholo ha logrado consolidar al Atlético entre los mejores y sus frases “si se cree y se trabaja, se puede y la pertenencia es fundamental” son ya patrimonio de toda la familia atlética.

    Después, se dio paso a un coloquio entre Pepe Pasqués, jefe de prensa personal de Simeone y el técnico para explicar el contenido del libro.

    ¿Qué es creer?

    Esa palabra relación mi forma de vivir con los aspectos del fútbol. Todo es creer. Sintetiza mi vida. En el libro se aprecia como las vivencias del juego se trasladan a la vida. Este libro no es la verdad absoluta, pero es una parte de mi verdad.

    Desde su llegada al Atlético la gente ha hecho suyo ese discurso?

    Llegamos al club en un momento ideal. Las cosas no suceden por casualidad. Llegamos con una energía enorme para recuperar lo que fue el Atlético. Y en el devenir del trabajo cotidiano con los objetivos en común nos fuimos encontrando. La gente se siente hasta partícipe del trabajo, y eso no es fácil. Te das cuenta en el campo. Tenemos que cuidar eso.

    ¿Qué valor le da a la pasión?

    No entiendo la vida y el deporte sin ella. Todos podemos fallar, pero no tolero la no entrega. Si tienes pasión para una cosa lo tienes para todo. El camarero, el utilero, el presidente el jugador. En el juego se ve reflejado lo que sientes.

    En el libro dice que los momentos de crisis son geniales…

    Es difícil de explicar pero con la dificultad es cuando mejor convivo con la situación. Algunos se aceleran, se ponen nerviosos. A mí me pasa eso cuando nos toca ganar y yo soy justo lo contrario cuando no gano. Tranquilo, calmado y así llego a las mejores conclusiones.

    Dice que siempre evita los conflictos y que lo aprendió de su padre.

    Mi viejo tuvo una forma de manejarse, de pensar, Dice que en una confrontación el que piensa menos pierde.

    Asegura que un jugador es una pieza dentro de una máquina, pero esa pieza por sí sola no hace funcionar la máquina.

    Armar un equipo es muy difícil. Entendemos el trabajo colectivo en base al talento. El fútbol individual es difícil de sostener. Las individualidades deben adaptarse. Neymar, Messi, y Suárez son la referencia. Han logrado llevarse bien.

    ¿Y qué me dice de soñar?

    Está bien, pero a veces digo cuidado con soñar porque eso quieres decir que te estás durmiendo. Hay que trasladar el sueño a la realidad.

    Valora mucho el observar.

    Todos miramos y escuchamos, pero observar no es lo mismo. Hay que interiorizar. Yo veo salir al campo a mis jugadores y me imagino la situación de cualquiera. A los cinco minutos ya sé si los que más llevan están bien o no. Leer la mirada, los ojos, estudiar sus gestos, los movimientos del cuerpo… para para resolver de la forma más rápida. La diferencia entre perder y ganar es chiquita. Todo el tiempo que pierdes para encontrarte con el partido es tiempo ganado por el otro.

    En el libro hay muchas frases y vivencias, pero un relato especial y su sensación en el túnel antes de salir al campo.

    Puede explotar una bomba, que no me entero. Estamos muy involucrados. La llegada del autobús, ver las camisetas en el vestuario, los momentos previos con el árbitro… se te pasan muchas sensaciones cada uno con su personalidad. Los que han jugado tienen la suerte de entenderlo. El miedo también está. Te hace estar más atento. El que dice que no tiene miedo creo que no es real.

    De un día al siguiente pasó de ser jugador a entrenador. ¿Cómo fue ese proceso?

    Con 26 o 27 años ya quería ser entrenador. Diseñaba en mi cabeza ya planes de entrenamientos para mis compañeros. Se dio de un día para otro en Racing. Y sabía que quería ser el mejor. Desde ese momento nunca más tuvo la sensación de querer volver a jugar porque le di todo al fútbol. No me quedaba nada. Así se lo digo a los jugadores, quiero contagiarles ese sentimiento que cuando lo dejen lo hayan dado todo y se sientan tranquilos.

    Habla de pasión, como la que siente Griezmann. ¿Cómo valora que le llamara antes de renovar?

    Él sabe que está en un club maravilloso, que está creciendo día a día y que le está dando la posibilidad de ser el jugador que es hoy. Además se ha encontrado a un entrenador que lo quiere. Está destinado a estar entre los mejores del mundo, entre los Messi y Ronaldo. No voy a esconder que valoro su llamada.

    ¿Si este año no gana la Liga o la Champions dejaría de creer en el Atlético?

    Yo sigo siendo transparente. Esperamos trabajar y mejorar el inicio de temporada que estamos haciendo. Más allá de eso estoy contento. Estamos construyendo un gran estadio y el año que viene me gustaría estar en él.

    Preguntado por las declaraciones de Tebas de ayer, en las que dijo que lo importante para La Liga es que Real Madrid y Barcelona estén arriba, dijo:

    El fútbol es un negocio, el que no entienda eso no está en este mundo.

     

    Archivado en:
  • 08-09-2016 12:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

    El fútbol es un negocio, el que no entienda eso no está en este mundo.

    Esa es la clave y para todo, estamos viviendo una oportunidad única con el cholo y no sé si se nos va, confiaremos en él. Por el negocio y por la p. peineta se podía haber reforzado más el equipo y no se ha hecho, hemos perdido-vendido por el camino a courtois, falcao, costa, arda, miranda, raul García, gracias que recuperamos a filipe, y fijos del once gastando pasta oblak y griezman, el resto entran y salen dan profundidad y soluciones pero no son titulares fijos para solucionar lo que nos cuesta hacer gol.

  • 08-09-2016 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Qué persona tan extraordinaria es el Cholo, de tan normal que parece.

     

    La pena es que por cada Cholo hay 100 Tebas.

  • 09-09-2016 10:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 09-09-2016 11:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Discrepo en lo de "se ha quedado aunque quería irse"...por lo demás, correcto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2016 13:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aguante Cholo!!!


  • 09-09-2016 14:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por desgracia no hay mas opciones, Cholo o una nueva caida al averno futbolistico . Zotal al palco. http://ctxt.es/es/20160907/Deportes/8322/Simeone-Atletico-de-Madrid-creer.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-09-2016 23:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Elijo estar aquí porque este grupo me da el corazón y en la grada hay una hinchada que no deja de creer en su equipo y alentarnos". Palabra de Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 243 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales