en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 250 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2016 9:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

      Nuevo capítulo en la historia de resentimiento y envidia que corroe al traicionero pelícano serbio: "Es cierto que Simeone se ha convertido en uno de los mejores técnicos del fútbol actual, pero tiene buena prensa". "Después de dos derrotas ante Sevilla y Real Sociedad se empieza a hablar de que es el peor inicio de la era Simeone en el Atlético de Madrid. Estar a estas alturas seis puntos por detrás del Real Madrid, ser cuarto, no está a la altura de las expectativas después de la inversión que se ha hecho".

     

    Radomir haciendo bueno el refranero español: Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro…

    Lo que me da pena ahora con el tiempo es no saber hasta donde habría llegado el equipo del 96 sin las envidias personales del serbio, lo creó y lo desmontó.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-11-2016 9:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Keops:

    Doggy:

      Nuevo capítulo en la historia de resentimiento y envidia que corroe al traicionero pelícano serbio: "Es cierto que Simeone se ha convertido en uno de los mejores técnicos del fútbol actual, pero tiene buena prensa". "Después de dos derrotas ante Sevilla y Real Sociedad se empieza a hablar de que es el peor inicio de la era Simeone en el Atlético de Madrid. Estar a estas alturas seis puntos por detrás del Real Madrid, ser cuarto, no está a la altura de las expectativas después de la inversión que se ha hecho".

     

    Radomir haciendo bueno el refranero español: Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro…

    Lo que me da pena ahora con el tiempo es no saber hasta donde habría llegado el equipo del 96 sin las envidias personales del serbio, lo creó y lo desmontó.

     

    Cargarse al equipo del 96 y algo peor, las jornadas con el equipo en sus manos de la 99/200. Es que tendría que esconderse bajo una piedra el muy cabrón.

  • 18-11-2016 10:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre fue un envidioso y tuvo mucha mala baba. Colmillo afilado, más si cabe con los años. Mala gente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2016 13:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Una pena que con sus declaraciones se genere tanta animadversión de tanta gente a la que hizo feliz con el equipo del doblete.
  • 18-11-2016 14:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    Una pena que con sus declaraciones se genere tanta animadversión de tanta gente a la que hizo feliz con el equipo del doblete.
     

     No sé cómo pensarán otros, pero yo no tengo ningún problema en separarlo. Para mí el año del doblete es mítico y ví en directo casi todos los partidos, además de respetar futbolísticamente al Pelícano por ello. A partir de ahí, ha demostrado ser una hiena innoble y un buitraco chungo y despreciable. Una cosa no quita la otra. 

  • 18-11-2016 21:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Radomir sólo quiere a Antic.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-11-2016 9:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 02-12-2016 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone, en el MD: "fui como hincha a Mónaco a ver la Supercopa ante el Inter"
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-12-2016 14:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo ha valorado hoy en rueda de prensa la posibilidad de que Carrasco pueda jugar arriba en el futuro, de delantero como el pasado miércoles. Yo ya he comentado en alguna ocasión, que según qué partidos, sobre todo fuera de casa, veremos un mediocampo Tiago,Gabi,Koke,Saúl con Griezmann y Carrasco arriba, y sin Gameiro. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2016 16:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    El Cholo ha valorado hoy en rueda de prensa la posibilidad de que Carrasco pueda jugar arriba en el futuro, de delantero como el pasado miércoles. Yo ya he comentado en alguna ocasión, que según qué partidos, sobre todo fuera de casa, veremos un mediocampo Tiago,Gabi,Koke,Saúl con Griezmann y Carrasco arriba, y sin Gameiro. Al tiempo.
     

    El Cholo nunca da puntada sin hilo, y aprovecha !os partidos de menos  "importancia" como bancos de prueba para el futuro. Carrasco por velocidad, desborde y versatilidad puede ser un falso nueve ideal. Lo que el Cholo diga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2016 17:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Van Persie.
  • 02-12-2016 19:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Van Persie.
    Ese es el aire. Tiene unas condiciones enormes para terminar jugando arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 9:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 12-12-2016 11:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Yo creo que al gordo baboso éste el próximo puñetazo se lo va a dar el propio Cholo. Qué repugnancia de cerdo grotesco.
  • 12-12-2016 16:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que asquito da el matarranas este. Igual la hostia no se la da el cholo ni nadie con tal de no ensuciarse las manos con babas y semen de terceros
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 250 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales