en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 251 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2016 22:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 13-12-2016 23:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este hombre es la piedra angular de lo que es el Atleti a día de hoy... Y habiendo conseguido deportivamente todo lo conseguido, posiblemente el mejor Atleti de la historia, habiendo hecho crecer la institución hasta ponerla en la primera línea mundial, aumentando los ingresos de forma exponencial. A cambio, los golfos le han ninguneado su principal petición DEPORTIVA (y los que saben me parece dijeron en verano que era la única que había pedido) para crecer, (aparte de permitir ventas año tras año) y aunque le han concedido alguna como Gaitan ( que la prensa se encarga día si día también de echarlo en cara), acabo de oír en el telediario que "en el club no ha sentado nada bien su falta de entusiasmo hace 4 días en la presentación del nombre del nuevo estadio"... Venga, vamos a atizarle... ¿Y qué entusiasmo quieren que tenga un trabajador que hace que la empresa que le contrata crezca lo que no podían ni imaginar y cuando pide algo se lo ninguneán para montar esa mierda que no sirve para nada en la consecución de los éxitos deportivos, que es para lo que él está contratado y por lo que trabaja, y que encima es a "Costa" de su parcela para la cual no han dejado el dinero?.

    Estuvo a punto de irse, y si no lo hizo, fue porque muchos de los suyos creyeron en él y pudiendo irse se quedaron aquí, los Koke, Godín, Griezman... y porque a una temporada vista con el estadio avanzado pero no tanto, Gil necesitaba se quedara para que no se le vinieran abajo aun sus planes, arriesgarse a que la gente montara en pie de guerra por quien es su ídolo y al que le debemos agradecer lo conseguido... Pero ahora, una vez "asegurado" que el traspaso es sí o sí, que parece empieza el descojono definitivo del club, con el cambio de nombre, el escudo y lo que venga, pues oye, si los medios culpan a Simeone y tal vez puedan abandonar el barco a manos del chino... porque NADIE fuera de este foro culpa a los verdaderos culpables de que el Cholo no tenga la ilusión que tenía... Pues genial para los prescritos. si además la suerte también te da la espalda ahora, jugadas puntuales, lesiones..., entiendo que las ganas de seguir adelante con tanto lastre, se te tienen que quitar. Y la prensa vikinga, como loca por la música

    Ah, y respecto a la suerte en la finales, de mala tildaría yo el caso de Lisboa, porque Milan no fue mala suerte, fue un robo en toda regla perpetrado con el equipo mas tramposo del mundo, completamente ayudado desde las eliminatorias hasta el partido final y convenientemente tergiversado e interpretado en los escritos para hacerlo parecer de otro modo a las luces de la historia... Y luchar contra todo eso, hacer un esfuerzo hercúleo año tras año, contra los que te tienen que dar las herramientas en tu casa, contra los medios que te atacan y ningunean (incluso algunos aficionados del alieti que demuestran un desagradecimiento superlativo) y contra los adversarios, para casi ganar, y volver a llegar y que te lo quiten otra vez.. tiene que quemar y quitarte la ilusión de una manera increíble.

    Y la liga se gano porque los Tebas y demás de turno no tomaron las medidas apropiadas ,y eso de que no era un duopolio y que era la mejor liga del mundo, vendía mucho... y cuando se quisieron dar cuenta, la teníamos casi ganada. Pero para los siguientes años, las trabas fueron aumentando, hasta llegar a lo de este año con los horarios y los arbitrajes donde nos nos han regalado Nada,y si acaso, al contrario. Molestamos (tampoco nuestro juego ha sido el de otras temporadas, pero vamos, que el trampas no juega una mierda y ahí lo tienen).

    Cierre de filas con quien nos ha traído hasta aquí, y a ver si conseguimos cambiar las sensaciones y volvemos a creer... que Cardiff es la meta.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-12-2016 10:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los carroñeros sobrevuelan en grupo. Ayer la Barba, empleada pública a sueldo de todos los españoles incluidos los atléticos, se marcaba una crónica de acoso y derribo al Cholo en el Telediario de TVE al más puro estilo Matarratas. 

    Desde luego, con determinados periodistas supuestamente atléticos no hacen falta enemigos. 

  • 14-12-2016 10:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo llevaban esperando hace mucho tiempo, los periodistas y los ciervos están ahora mismo como un puerco en una charca. Malditas hienas. Aguante Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2016 19:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo único que hay que decirle al cholo es gracias por hacernos soñar y hacer nuestra vida un poco más feliz estos años. Y al resto de prensa carroña que se piren a Japón.
  • 14-12-2016 19:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    Lo único que hay que decirle al cholo es gracias por hacernos soñar y hacer nuestra vida un poco más feliz estos años. Y al resto de prensa carroña que se piren a Japón.
    Ya están allí
    Antes Litiorocks.


  • 14-12-2016 20:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Incluso, según nos informa el gran Gan, uno de los medios de desinformación dice no sé que del muñeco Gallardo; esto supone un nuevo escalón ,hacia arriba claro, en su estrategia de acoso y derribo. Malditos DESINFORMADORES. Azzko dan.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-12-2016 21:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El último partido en el Templo, cuando se ovacionó hasta la pesadez al entrenador del Apañó, algo se descosió entre la grada y nuestro Dios. A mí por lo menos me dió esa sensación . Y me da mucha pena, porque equiparar a Quique con el Cholo, simplemente te hace sonrojarte , por lo que significa uno y otro para los atléticos.¿que Quique lo hizo bien ?, vale lo acepto; pero que no se nos olvide la frase que dijo al marcharse, aquella de..." pasarán muchos años para que el atlético vuelva a ganar un título ". Posteriormente todo el mundo sabe lo que pasó. Es como si vas con tu novia actual, te cruzas con una ex-novia que tuviste , y te pones a babear..... Igual es sólo una paranoia , pero yo lo veo así.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-12-2016 21:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Live Wire:
    Tomassive:
    Lo único que hay que decirle al cholo es gracias por hacernos soñar y hacer nuestra vida un poco más feliz estos años. Y al resto de prensa carroña que se piren a Japón.
    Ya están allí
    Por eso lo decía y por no decir otra cosa.
  • 14-12-2016 21:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chelyleal:
    El último partido en el Templo, cuando se ovacionó hasta la pesadez al entrenador del Apañó, algo se descosió entre la grada y nuestro Dios. A mí por lo menos me dió esa sensación . Y me da mucha pena, porque equiparar a Quique con el Cholo, simplemente te hace sonrojarte , por lo que significa uno y otro para los atléticos.¿que Quique lo hizo bien ?, vale lo acepto; pero que no se nos olvide la frase que dijo al marcharse, aquella de..." pasarán muchos años para que el atlético vuelva a ganar un título ". Posteriormente todo el mundo sabe lo que pasó. Es como si vas con tu novia actual, te cruzas con una ex-novia que tuviste , y te pones a babear..... Igual es sólo una paranoia , pero yo lo veo así.

    Además. Además. Simeone tiene sus días contados en el "Aleti". Fue bonito mientras duró. Un impensable colofón antes del deceso definitivo de lo que un día fue esta familia. Lo del escudo del pasado viernes es un abominable refrendo de ello. Primero fue el patrimonio; hoy es la identidad. Inicia una nueva era y los "buenos" se quedan en tierra. Campo abierto para los delincuentes, sus complacientes camarillas y mucha de su necia y nefanda afición. Se acabó. Es el final.

  • 14-12-2016 22:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Se nos está yendo de madre un poco a todos. El otro día hubo un gran recibimiento a Quique, y con cada cántico a Quique le seguía uno más fuerte al Cholo. Yo si fuera el Cholo pensaría estos tipos  de la grada son agradecidos con todos los que se lo merecen. Con vuestras elucubraciones estáis dando a entender aunque sea vagamente que Cholo es un celoso y solo quiere los vítores y parabienes para él.

     Apretemos las filas, los primeros nosotros, porque este reducto de paz y buenos atléticos se está convirtiendo en un nido de plañideras que se cree cualquier relato palaciego de la prensa.

    Primer mandamiento del Cholismo: No consuman.

    Si en Junio todos aquellos que creen que el Cholismo ha muerto o lo han matado seré el primero en reconocerlo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2016 22:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sin animo de critica, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana por supuesto, pero me parece que pensamos/hablamos demasiado. Las Palmas joder, las Palmas, es de lo único que tendríamos que hablar.
  • 14-12-2016 22:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chelyleal:
    El último partido en el Templo, cuando se ovacionó hasta la pesadez al entrenador del Apañó, algo se descosió entre la grada y nuestro Dios. A mí por lo menos me dió esa sensación . Y me da mucha pena, porque equiparar a Quique con el Cholo, simplemente te hace sonrojarte , por lo que significa uno y otro para los atléticos.¿que Quique lo hizo bien ?, vale lo acepto; pero que no se nos olvide la frase que dijo al marcharse, aquella de..." pasarán muchos años para que el atlético vuelva a ganar un título ". Posteriormente todo el mundo sabe lo que pasó. Es como si vas con tu novia actual, te cruzas con una ex-novia que tuviste , y te pones a babear..... Igual es sólo una paranoia , pero yo lo veo así.
     

    A mi, cuando vi la pancarta, se me hizo un nudo en el estómago. Menuda jodida metedura de pata, por evitable, innecesaria y por supuesto que creo que es una falta de respeto al Cholo y un desprecio más que añadir a la larga lista. Una pvta vergüenza. Y encima el tipo que es mas ciervo que ciervo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-12-2016 22:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No se si la pancarta fue excesiva, lo que se es que con Quique se ganaron 2 títulos europeos y se llegó a una Final de Copa despues de 10 años sin pisarla. Por esto no soy menos Cholista que nadie. Es más me parece que comparar a Cholo con Quique es una falta de respeto al Cholo, pero que yo sepa nadie le comparó. Lo que pasa es que os quedais con lo que queréis y os hacéis muchas pajas mentales.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 251 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales