en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 253 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 251 252 253 254 255 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2016 9:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo me reía de los apocalípticos, pero al leer el titular de Gato me voy a volcar en el baloncesto porque aquí ya no hay nada que hacer.
  • 16-12-2016 10:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     

    Seria una noticia increiblemente buena, viendo el porcentaje de acierto de Don Gato... veremos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-12-2016 13:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    Yo me reía de los apocalípticos, pero al leer el titular de Gato me voy a volcar en el baloncesto porque aquí ya no hay nada que hacer.
    Jajajaja
    Máteme, pero no mienta
  • 16-12-2016 16:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chelyleal:
    espirituindio:
    No se si la pancarta fue excesiva, lo que se es que con Quique se ganaron 2 títulos europeos y se llegó a una Final de Copa despues de 10 años sin pisarla. Por esto no soy menos Cholista que nadie. Es más me parece que comparar a Cholo con Quique es una falta de respeto al Cholo, pero que yo sepa nadie le comparó. Lo que pasa es que os quedais con lo que queréis y os hacéis muchas pajas mentales.
    Pues estamos de acuerdo en casi todo. Únicamente decir que a mí Quique Sánchez Flores me parece un entrenador mediocre, y que en su etapa de entrenador en el aleti, corrían rumores que el que ejercía de entrenador era su segundo, el cual si me parece un técnico interesante. Por lo demás , correcto en todo y respeto.Seguramente sean paranoias mías . Otra paranoia mia sea el hecho que cuando su hijo Gio comenta lo del interés de su papá en entrenar al Inter, su papá no solo no lo desmiente o le reprende desde Múnich por lo inoportuno del comentario , sino que lo reconoce y lo da como una opción muy seria. Esto ocurre en la semana posterior del partido con el Apañó. .....Pero repito, son mis paranoias......y es que las derrotas me están volviendo paranoico.
     

    Esas declaraciones de su hijo seguro que están pactadas antes con el padre. Y salir a decir eso después de una derrota, pues no creo que sea lo mejor la verdad. 

     Cholo todo el crédito del mundo y que se quede lo que quiera (que es lo que va a hacer), pero a mi que salga el hijo y el padre con lo del inter en medio de la temporada, pues me toca un poco las narices.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-12-2016 19:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Y por supuesto: ¡¡¡¡OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!!!!!

  • 16-12-2016 20:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Todo en la vida es criticable y comentar estando de acuerdo o en desacuerdo decisiones que haya tomado el Cholo es normal. Y dicho eso, hay un antes y un después en la vida del Atleti, que lo diferencia la llegada del Cholo al banquillo del Atleti. Pase lo que pase, el Cholo no solo es el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo del Atleti (y mira que me da cosa escribirlo porque me acuerdo de Luis al que pido disculpas), si no que además encarna perfectamente todas las virtudes que tiene el Atleti y otras que se suponían pero solo con su llegada se han hecho reales. El dia que no esté no sé que puede ocurrir. No quiero ni imaginarlo. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-12-2016 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:
    Todo en la vida es criticable y comentar estando de acuerdo o en desacuerdo decisiones que haya tomado el Cholo es normal. Y dicho eso, hay un antes y un después en la vida del Atleti, que lo diferencia la llegada del Cholo al banquillo del Atleti. Pase lo que pase, el Cholo no solo es el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo del Atleti (y mira que me da cosa escribirlo porque me acuerdo de Luis al que pido disculpas), si no que además encarna perfectamente todas las virtudes que tiene el Atleti y otras que se suponían pero solo con su llegada se han hecho reales. El dia que no esté no sé que puede ocurrir. No quiero ni imaginarlo. Un saludo
     

    cholo es el unico entrenador, que ha estado a la altura y nivel de don luis aragones.

    para ser mejor que aragones, aun hay que tomar algun que otro colacao.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-12-2016 10:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta noche a las 23.45h, Bein da una entrevista que le hace Valdano al Cholo. La entrevista se hace dos días después de la dura derrota contra el Villarreal. Seguro que el Cholo dice cosas, como siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2016 13:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Por cierto, no veo nada por aquí de las maravillosas declaraciones que hizo después del partido contra Las Palmas.

     Infinitas gracias de nuevo y perdona a los que dudan.

  • 21-12-2016 9:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Algun link para disfrutar la entrevista?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-12-2016 10:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ejrs:
    Algun link para disfrutar la entrevista?
    Me sumo a la petición. No encuentro nada en las redes para poder verla. Y en la web de Bein tampoco aparece. Aquí está un extracto de sus declaraciones de manera escrita: http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482269819_576943.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 10:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    ejrs:
    Algun link para disfrutar la entrevista?
    Me sumo a la petición. No encuentro nada en las redes para poder verla. Y en la web de Bein tampoco aparece. Aquí está un extracto de sus declaraciones de manera escrita: http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482269819_576943.html
    Hay que aguantar a Valdano también, ¿verdad?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-12-2016 10:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    milinkito:
    ejrs:
    Algun link para disfrutar la entrevista?
    Me sumo a la petición. No encuentro nada en las redes para poder verla. Y en la web de Bein tampoco aparece. Aquí está un extracto de sus declaraciones de manera escrita: http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482269819_576943.html
    Hay que aguantar a Valdano también, ¿verdad?
    No queda otra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 13:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    milinkito:
    ejrs:
    Algun link para disfrutar la entrevista?
    Me sumo a la petición. No encuentro nada en las redes para poder verla. Y en la web de Bein tampoco aparece. Aquí está un extracto de sus declaraciones de manera escrita: http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482269819_576943.html

     

    Primera epístola de San Diego Pablo a los escépticos 


    He knows so much about these things
  • 21-12-2016 17:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya he visto la entrevista. Es el Cholo de siempre, claro, directo, pasional, emocional, diciendo muchas cosas y todas muy bien explicadas. Es un gran comunicador, no da puntada sin hilo. Habla del momento actual del Atleti, de cuándo llegó, del futuro, de la rueda de prensa de Milan, y hay un tramo largo de la entrevista repasando su trayectoria como jugador, como entrenador, sus ideas futbolísticas, de cómo entiende el fútbol y la vida. La entrevista dura cerca de la hora, y está bien llevada por Valdano, que pensaba que iba a ser un coñazo, pero ha estado bien. Muy recomendable, como todo lo que engloba algo en lo que esté el Cholo presente. Gracias Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 253 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 251 252 253 254 255 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales