en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 254 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2016 18:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Próximos pases de la entrevista:


    Archivado en:
  • 23-12-2016 10:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 23-12-2016 10:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aquí la entrevista entera: http://videos.marca.com/v/0_tekxs9l2-entrevista-marca-con-simeone-la-entrevista-integra?uetv_pl=futbol&count=0
  • 23-12-2016 11:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Portada del Marca: "Va a ser difícil encontrar un equipo mejor que el Atlético en mi futuro"

    Lo que dijo Simeone: "Va a ser difícil encontrar un equipo mejor que el Atlético en mi futuro como entrenador, entonces porqué no seguir ligado a un lugar que quiero..." Lo mismo, vaya
  • 23-12-2016 14:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues no sere yo de defender a la prensa, pero en este caso el titular en grande no esta nada mal...

  • 23-12-2016 15:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me deja muy tranquilo esta entrevista de Marca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2016 15:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias Cholo.
  • 23-12-2016 15:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias cholo por este regalo de navidad y los que quedan
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-12-2016 17:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me sigue emocionando oírle hablar.
  • 23-12-2016 18:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.instagram.com/p/BOXdGDbDNja/?taken-by=simeone
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2016 19:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sinceramente, después de lo de milan y la irregularidad del equipo sentia que el tiempo del cholo en el atleti se estaba acabando. Pero esta entrevista me tranquiliza bastante. Me encanta el palo que le da al duo, exigiendoles que estén a la altura de lo que está haciendo. Lástima la sanción sin fichar. Qué pena no poder intentar de nuevo traernos a costa...
  • 24-12-2016 14:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 24-12-2016 23:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     pues a ver que dicen ahora algunos "videntes" de este mismo foro,  no hace muchos dias ya tenia diego pablo los dias contados en el club....

     o dejais de beber, o cambiais de bola magica.....  

    NO CONSUMAN.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-12-2016 22:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Magnífica entrevista de Valdano. A pulmón, Simeone. En fase ya de aceptación. Ahora queda que vuelvan los hechos al juego y la distracción sea menos con el revoloteo de las palabras. Y que cierta dosis de energía vuelva a los jugadores en esta tarea sisífica de reavivar lo que parece imposible. A confiar entonces en que aún dé la mecha.

  • 25-12-2016 22:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nexus 6:

    Magnífica entrevista de Valdano. A pulmón, Simeone. En fase ya de aceptación. Ahora queda que vuelvan los hechos al juego y la distracción sea menos con el revoloteo de las palabras. Y que cierta dosis de energía vuelva a los jugadores en esta tarea sisífica de reavivar lo que parece imposible. A confiar entonces en que aún dé la mecha.

    Pues si te ha gustado la de Valdano, no te pierdas la del Marca (la encuentras en la web), que las respuestas del Cholo son todavía más emocionantes y contundentes.
Página 254 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 252 253 254 255 256 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales