en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 259 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2017 13:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     35MM es la oferta que le hicieron, la que más le hubiera podido atraer, (de las varias que tenía), si no hubiera querido estar aquí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2017 14:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     A mi me parece la cifra que le vino a la cabeza, sin tener que significar la pasta, pues como él dice, está aquí porque quiere, y seguro que si se quisiera ir tendría más razones que cada uno de los € que le dan en otro lado.

     Lo peor de la primera parte de entrevista, para mi gusto, como le ha atropellado el periodista, a veces parecía que pagaban a Cholo por minuto. 

     Cuánto se aprende escuchándole. Da gusto.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-03-2017 14:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deckard:

     A mi me parece la cifra que le vino a la cabeza, sin tener que significar la pasta, pues como él dice, está aquí porque quiere, y seguro que si se quisiera ir tendría más razones que cada uno de los € que le dan en otro lado.

     Lo peor de la primera parte de entrevista, para mi gusto, como le ha atropellado el periodista, a veces parecía que pagaban a Cholo por minuto. 

     Cuánto se aprende escuchándole. Da gusto.

    Y hasta emociona. La suerte que tenemos es la hostia.
  • 23-03-2017 15:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo es el oso de nuestro escudo. Tenemos suerte de tener a alguien que quiere este club como lo queremos nosotros.
  • 23-03-2017 23:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     impresionante como torea con ironia el "interes"  de otros tramposos por lucas, jajajaja.

    no se vosotros, pero yo esta mañana, leyendo la entrevista en el asqueroso,  es como si  literalmente le estuviera escuchando

    que tio mas GRANDE......

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-03-2017 8:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Te recomiendo ver el vídeo Berik.

    Debería ser obligatorio para todos los Atléticos verlo, para contagiarnos de la pasión que vuelve a transmitir El Cholo y darlo todo en la grada en las finales que nos quedan.

    El luto ha acabado hace un tiempo y tanto el Cholo como los capitanes vueven a tener esa mirada que todos teníamos allá por Abril-Mayo del año pasado. 

  • 24-03-2017 13:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     He escuchados estos días las entrevistas al Cholo en Onda Cero, la tele argentina y el As y le vuelvo a ver con ese brillo, con esas ganas de hacernos campeonar en Europa y no va a parar hasta lograrlo. Ya lo verás.....

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-03-2017 16:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 24-03-2017 21:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Varias conclusiones: Este señor, no es Dios, ya se me escapa lo que es. El día que se vaya, si no desaparecemos, faltará poco.
    Os imagináis este club, con el cholo y una directiva que sienta los colores
    Me ha hecho gracia el comentario de la planificación, nos sentaremos Miguel Ángel, Andrea y yo, que poco o nada pinta Caminero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-03-2017 19:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grandioso... como siempre

    Habría sido una quimera suponer que el periodista tras esta pregunta y respuesta... "¿El cambio no es malo?:........ Por qué ha de serlo. Si quiere sacar la nostalgia, el amor y la historia que tiene el Calderón, es imposible. Pero no puede dejar de ver que todo evoluciona. Vaya al estadio del Bayern, al Bernabéu, al Camp Nou." Hubiera insistido con un: Pero hay equipos que no necesitan cambiar de estadio, lugar, ni nombre , para evolucionar... como alguno de esos que ha nombrado... y a lo mejor, incluso habría supuesto menos gastos, menos endeudamiento, menos riesgos y mas oxigeno y posibilidades de crecer deportivamente al disponer de más dinero para posibles fichajes, ¿no?. Porque por bastante menos de esos 200 millones de diferencia, creo se puede hacer una remodelación acojonante.

    Evidentemente, no se iban a meter en charcos el periodista... O el Cholo que, a "hechos consumados", porque irnos, nos vamos, (nos echan) va a dejar de buscar la mirada más optimista o positiva que quede.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-03-2017 20:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aprovecho que visitamos la Rosaleda, estadio que vió debutar al Cholo, para recordar que de las cinco ligas más fuertes del continente, Simeone es el cuarto entrenador con más tiempo en un mismo banquillo, después de Wenger (Arsenal desde 1996), Galtier (St Etienne, 2009) y Moulin (Angers, 2011). Siguiendo con la comparación, en Alemania, el más antiguo lleva cuatro temporadas (Colonia), en Italia, tres y media (Sassuolo). Esa longevidad casi inédita dentro de los equipos más poderosos demuestra una vez más el trabajo impresionante de Simeone y de su cuerpo técnico.
  • 03-04-2017 19:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo no puedo imáginar el atleti sin el cholo, y cada vez que pongo la radio y oigo a los de siempre criticar lo mal que juega el atleti o atizar al cholo cada vez que pierde un partido me alegro por que sé que en ningún sitio estará mejor que aquí.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-04-2017 18:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 12-04-2017 14:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 13-04-2017 11:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer oí a un periodista argentino insinuar que era un asunto de "plata", aparte de decir que si ahora decía que no, que se olvidara en el futuro. Me sorprende que un argentino desconozca tanto a Simeone y valore tan poco la palabra dada. Simeone, tras el mal momento post-Milán, está ahora mismo en su salsa, la parte de la temporada que mas le pone, que no me le entretengan... Ahora los fans de Sampaoli se tapan, porque será un gran entrenador, pero si deja tirados a los conejos, demostrará que como persona no vale nada.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 259 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales