en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 261 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2017 19:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    lovecraf:
    Me encanta esa foto http://www.the42.ie/jamie-vardy-leicester-city-atletico-madrid-champions-league-3346284-Apr2017/
     

    Según un comentarista de la tele, el Cholo saludó y consoló a todos los jugadores del leicester, uno por uno.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-04-2017 10:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los perros cornudos de Marca se marcan hoy una fotogalería (paso de poner enlace) titulada "8 jugadores leñeros con menos tarjetas que Ramos". ¿Os imagináis con que foto? Pues sí, con una de Don Diego Pablo...
  • 26-04-2017 20:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Los perros cornudos de Marca se marcan hoy una fotogalería (paso de poner enlace) titulada "8 jugadores leñeros con menos tarjetas que Ramos". ¿Os imagináis con que foto? Pues sí, con una de Don Diego Pablo...
    vergonzoso... y no menos que ayer en el acta, han comentado que el hdp del arbitro, (lo de hdp evidentemente no es de su cosecha) redactó que El cholo se apoyó o dio con los brazos en los hombros, de uno de los asistentes, cuando se iba al final, reclamando que la prolongación había sido escasa... Hoy los periodistas ya comentaban que tras las Collejas de 2015 que le metieron 8 partidos, a ver como lo trataban, si reincidencia o que y lo que le podían meter... De verdad, que los criterios de difamación y linchamientos en este país por los juntaletras, hacia los que no son de "los suyos" y les molestan... están alcanzando cotas de sinvergonzoneria colosal. Si hubiera sido a otros, al que ponían a parir era al trencillas. A los nuestros, a los que ayer tampoco escuché ni una sola palabra contra el colectivo soplapitos... Nos siguen buscando las cosquillas de mala manera.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2017 21:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     En el asco.m están dandole bola a unos comentarios de Simeone que pilla una cámara, y piden sanción. Hay que ser arrastrados e hijosdepvta, pero ahí van, a por todas. Muy acojonados andan estos perros, si tienen que montar bronca con algo que pasa cada partido y con cada decisión arbitral. Era de esperar que  nos atizaran desde los mass mierda, pero el nivel de bajeza desciende y desciende. Espero que el equipo espero que el equipo mantenga la calma para trabajar.

  • 27-04-2017 20:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ATLÉTICO

    Simeone: Competición le mete 2 partidos; Apelación se los quita

    El Comité de primera instancia lo consideró una protesta y el de segunda instancia lo dejó en amonestación al interpretar que sólo le hizo una observación.


    Madrid 27 abril 2017 19:39h CEST

    El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol suspendió por dos partidos a Diego Pablo Simeone por sus protestas a un asistente del árbitro Iglesias Villanueva en el partido Atlético-Villarreal y poco después el Comité de Apelación revocó el castigo y lo dejó en una simple amonestación. Ambos órganos disciplinarios tuvieron reuniones exprés ante la cercanía de la próxima jornada liguera, que comienza este viernes.

    En el apartado de otras incidencias, Iglesias Villanueva reflejó así el incidente con Simeone: “Una vez finalizado el partido, se dirigió a mi árbitro asistente nº1 apoyando ambas manos sobre sus hombros desde atrás, recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo al partido”.

    Competición le aplicó, en su grado mínimo, la sanción que contempla el artículo 120 de su Código Disciplinario, que dice: “Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.

    Alegaciones

    El Atlético presentó recurso ante Apelación, que fue estimado por el Comité de segunda instancia, que redujo el castigo a una simple amonestación, al interpretar que los hechos podrían encuadrarse en el punto 1 del artículo 111, que sanciona con una simple advertencia “formular observaciones o reparos al árbitro principal, a los asistentes y al cuarto”.

     

  • 27-04-2017 21:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Venga, que la sigan chupando.
  • 27-04-2017 21:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A Parla, ser árbitro el mejor trabajo del mundo por muy mal que lo hagas normalmente no tiene consecuencias. A seguir molestando.Dale Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2017 22:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Está Florentino de los nervios, ya no sabe por dónde tocar los huevos probando todas las vías existentes a ver si nos desequilibra. Pues se va a joder. 

  • 28-04-2017 12:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Felices 47...es tan grande y tan del Atleti que casi nacen el mismo día.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2017 20:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Me manda saludos un excompañero benfiquista a través de un tercero..., con la sana intención de hacerme daño (palabras textuales: pronto se irá el cholo y despues bajareis otra vez a segunda) por cuatro o cinco piques que habíamos tenido. Cual doctorado ciervo, soberbio y portugués, sabe que el cholo es lo que nos diferencia de lo de antes. Ójala cumplas muchos mas en la que es tu casa. !!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-04-2017 21:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues a mí hace no mucho un vikingo me dijo que el ciclo del Cholo había acabado y se tenía que ir. Casi me lío a hostias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2017 17:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:

     Pues a mí hace no mucho un vikingo me dijo que el ciclo del Cholo había acabado y se tenía que ir. Casi me lío a hostias.

    El cholismo a muerto me decían a mí...que la sigan chupando...que seguimos molestando.
  • 29-04-2017 21:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo se lo he oído decir hasta a algún supuesto colchonero, que es peor aún, tras la pequeña mala racha de resultados de noviembre-diciembre.
  • 03-05-2017 11:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 03-05-2017 12:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Excelente articulo de barbero
Página 261 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales