en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 262 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2017 13:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     

    ¡¡¡¡ GENIAL !!!!

    Para los que no quieran darle click a ese repulsivo diario, aquí va el texto:

    *****************************

    El fracaso de Simeone es no jugar la Europa League, en la que vivirían mucho más tranquilos unos cuantos, sin encontrarse con Real Madrid o Barcelona. Mejor aún, el fracaso de Simeone es no quedarse fuera de Europa, como en los años del plomo.

    El fracaso de Simeone a día de hoy es estar tercero en Liga, por detrás de Real Madrid y Barcelona; a punto de caer eliminado en semifinales de Champions, a manos del Real Madrid; y eliminado en semifinales de Copa, a manos del Barcelona. Real Madrid y Barcelona. Barcelona y Real Madrid. El poder.

    El fracaso de Simeone consiste en haber desafiado a ese poder sabiendo que tenía armas para batallas, pero no para una guerra.

    El fracaso de Simeone consiste en caer. Y en levantarse. Y en caer. Y en levantarse. Y en caer...

    El fracaso de Simeone pasa por hacerlo con un equipo sin organizador y sin goleador. Con un equipo que en el día de autos tuvo que usar un central zurdo como lateral derecho. Con una plantilla demasiado corta, desnuda desde el arranque por la lesión de Augusto. Con una plantilla mal planificada, que, con todo el respeto que merece el chaval, sentó en el banquillo del Bernabéu a Tachi. Con un grupo golpeado por lo físico y que, para colmo, no se pudo reforzar en el mercado invernal por cuestiones que nada tienen que ver con Simeone y sobre las que nadie asume responsabilidad.

    El fracaso de Simeone es dejarnos la sensación de que el Atlético lleva peleando por la Liga de Campeones toda la vida, cuando apenas ésta es la cuarta temporada consecutiva que la juega. El fracaso de Simeone es permanecer desde 2014 entre los ocho mejores del continente. El fracaso de Simeone es que le parezca un fracaso no ganar la Champions a gente que un lustro atrás hubiera dado su patrimonio por apenas jugarla. El fracaso de Simeone es que le acusen de equivocarse en las finales aquéllos que no hace tanto hubieran encerrado a quien hablara de jugar las finales. El fracaso de Simeone es echarse un club a la espalda.

    El fracaso de Simeone es que resulte asombroso un partido en el que sus jugadores no pongan (o no parezcan poner) todo su corazón.

    El fracaso de Simeone es Gabi. El fracaso de Simeone es Godín. El fracaso de Simeone es Koke. El fracaso de Simeone es admirable.

    El fracaso de Simeone pasa por habernos convencido de que otros jugadores son mucho mejores de lo que son. El fracaso de Simeone pasa por que esos mismos jugadores coleccionen renovaciones millonarias para evitar fugas sonadas.

    El fracaso de Simeone es ser eterno, pase lo que pase ya, acabe cuando acabe esto. El fracaso de Simeone será valorado con justicia cuando sean otros los que fracasen. El fracaso de Simeone es el que todos querríamos para nosotros. El fracaso de Simeone son tantos niños que, además del 3-0 en la mochila, hoy han llevado al colegio su camiseta del Atlético, por fuera, y su orgullo del Atlético, por dentro.

    El fracaso de Simeone, dicen.

    Hay que joderse.

    P.D.: El éxito de Simeone es que a la clá organizada y financiada por el propio Real Madrid le preocupe a estas alturas de la película qué siente un aficionado del Atlético. Tranquilos, muchachos: no traten de entenderlo.

     

  • 03-05-2017 13:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es lo que tiene Barbero, que le dan ataques de decencia periodística cuando el Atleti más lo necesita. Incluso ha osado a escribir eso tan manido de la plantilla corta y mal planificada. Esta vez olé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2017 13:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Barbero da con la clave y es un artículo impecable. El que no se salva es el juntaletras de Iñako

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-05-2017 14:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Iñaki:

    Barbero da con la clave y es un artículo impecable. El que no se salva es el juntaletras de Iñako

    Iñako, que en mi opinión no escribe mal, a menudo peca de "pupista".
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2017 14:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me gustaría que con los dias, dejemos de hablar de fracaso, ya sea para negarlo o afirmarlo, y empezemos a hablar de remontada.
  • 03-05-2017 15:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    al "fracaso" simeone, yo le llamo MILAGRO.  

    con lo que tenemos (principalmente en el palco) nadie podia soñar con estar con asiduidad jugando semifinales de champions....  y de momento, pasando la mitar de ellas a la final. Llegando mas lejos en CL que bayern, psg, chelsea, y resto de equipos inglese$$$$$

     

    semifinalistas en copa del rey,  semifinalistas en champions, terceros en la liga española......    el que pueda mejorar eso, que venga, el que no, que se la envaine. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2017 16:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me refugio en en mi patio de mi recreo, en el unico sitio, que me siento acogido, entendido y confortado.Ni leo prensa, ni oigo radio, ni veo tv, trato de no contaminarme, siendo consciente de que hicimos el peor partido en el momento menos indicado, con la sensacion de que los vikingos nos ganaron por calidad futbolistica, esa que cuesta dinero y que los usurpadores del palco le niegan al Cholo y nos niegan a nosotros. Quedan 90 minutos o mas y hasta que pite el arbitro, no voy a dejar de creer y apoyar a este grupo de jugadores y tecnicos que me han hecho vivir los mejores años deportivos de mi vida. Y pase lo que pase el miercoles. Gracias , Gracias y gracias gladiadores.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2017 18:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Es lo que tiene Barbero, que le dan ataques de decencia periodística cuando el Atleti más lo necesita. Incluso ha osado a escribir eso tan manido de la plantilla corta y mal planificada. Esta vez olé.
    Eso lo lleva diciendo todo el año en su colaboración los lunes y Onda Cero. De hecho lo lleva diciendo varios año ya.
  • 03-05-2017 18:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Borrar se ha publicado 2 veces.
  • 03-05-2017 19:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mucho han tardado en inventarse un supuesto Motín. Mierda de periodismo patrio!!!!

    Alguien tiene referencias del juntaletras Mario Plaza que firma el artículo?

    http://www.donbalon.com/noticia/detalle/51471/motin-en-la-plantilla-del-atletico-de-madrid--piden-la-cabeza-de-simeone

     

  • 03-05-2017 20:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:
    JESUSEZ:
    Es lo que tiene Barbero, que le dan ataques de decencia periodística cuando el Atleti más lo necesita. Incluso ha osado a escribir eso tan manido de la plantilla corta y mal planificada. Esta vez olé.
    Eso lo lleva diciendo todo el año en su colaboración los lunes y Onda Cero. De hecho lo lleva diciendo varios año ya.
    Nunca lo he escuchado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2017 21:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de Don Balón probablemente sea la mayor mierda jamás escrita.
  • 03-05-2017 21:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Napoleon Wilson:
    Lo de Don Balón probablemente sea la mayor mierda jamás escrita.
    Y por la *** cara, ¿eh?
  • 04-05-2017 18:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    mangurrino:

    Mucho han tardado en inventarse un supuesto Motín. Mierda de periodismo patrio!!!!

    Alguien tiene referencias del juntaletras Mario Plaza que firma el artículo?

    http://www.donbalon.com/noticia/detalle/51471/motin-en-la-plantilla-del-atletico-de-madrid--piden-la-cabeza-de-simeone

     

     

    Creo que puede ser un alias. No he conseguido encontrar su perfil en ningún sitio.

    De igual manera, será un ciervo que se ha venido arriba por el partido. Desde luego la basura que ha escrito es incalificable. Ya no saben que inventar. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-05-2017 19:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Desde hace ya bastantes años, prestarle cualquier tipo de atención a don balón es una absoluto pérdida de tiempo. Lo q en su día fue una revista más o menos respetada de futbol, se ha convertido en un folletín web que representa lo peor de la deriva de la "información" deportiva actual, sin poder de dar noticias de credibilidad alguna y solo buscando el titular que logra el pinchazo en su web. La mayor noticia que ha salido con relación a db estos últimos años, es la que protagonizó el que era su director, y poco tenía que ver con el deporte.

Página 262 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales