en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 263 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2017 12:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Reconozco mi pasión por Simeone. No llega a lo sexual, pero casi. El tio, en el partido de ida en Cuernabeu de la Semifinal de Champions (si, el del 3-0), se cruza con Morata que calentaba por banda y delante de él y le suelta con la boca tapada un no se qué (¿cuantas ha tenido Benzema? o vente conmigo cielo), que de momento puede descentrar al jugador, de segundas le devuelve al trampas lo del pacto para no fichar jugadores de uno y otro equipo (vienen tocando los cojones desde hace meses (Theo, Griezzman...), y todo ello mientras sonríe cuando perdemos. Los del palco en su mundo, pero Simeone picando cada segundo en el que puede. Solo por eso que hizo, en el contexto en el que estamos, demostrando coraje, corazón, oportunismo, y ser canchero, (buen entrenador todo el mundo sabe que lo es) si yo fuera MAG, le ponía delante una chequera y un folio en blanco; para que fuera poniendo cosas en el papel mientra pensaba las cifras de los cheques; para él y para lo que él quisiera. El dia en que este hombre no esté volvemos a la edad media futbolistica. Ole, ole ole Cholo Simeone. Bendito seas para siempre en el olympo del Atleti. Un abrazo P.D. Si alguién sabe lo que realmente le dijo al Morata, ruego lo diga.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-05-2017 12:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Asterix, además de tu versión, tengo una menos romántica y es que simeone en plena voragine del partido sonrio' a la mala fortuna y realmente se pregunto' a si mismo que hacía sin un 9 de las características del ciervo, por el que posiblemente nos pidieron una millonada en verano(por cierto buen jugador si,aunque ni de conha un delantero de ese precio que se publica/rumorea)
  • 05-05-2017 13:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    jibs:
    Asterix, además de tu versión, tengo una menos romántica y es que simeone en plena voragine del partido sonrio' a la mala fortuna y realmente se pregunto' a si mismo que hacía sin un 9 de las características del ciervo, por el que posiblemente nos pidieron una millonada en verano(por cierto buen jugador si,aunque ni de conha un delantero de ese precio que se publica/rumorea)
     

    Quizás no me he expresado con el detalle necesario. Aplaudo la ironia ante la adversidad, del Cholo; y su ingenio, cancherismo (para calentar la cabeza a quien sabe que puede), y cosas así.

    Respecto a la falta de un 9 (o 2) viendo como van las cosas, así como de un par de 5 (de los buenos) y de un interior de calidad y envergadura, con más de 26 años y con experiencia, y de un lateral izquierdo de calidad y competencia, por no seguir (por ejemplo un segundo delantero con más recorrido y experiencia que Correa), si lees lo que llevo escrito este año, (no es mucho, pero no hace falta) entenderás que me pasa un poco lo que a Simeone: que a falta de ganar, me rio tocando las pelotas al trampas o disfrutando como él se las toca. La derrota del otro dia me trae al entrecejo las carencia e ironizo. Por que a los de enfrente, a los que se puede aplicar eso de "con buena picha bien se jode", ni agua.

    Me gustaría que los de nuestro palco siguieran la senda. O que se fueran.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-05-2017 8:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 08-05-2017 11:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    jibs:
    Asterix, además de tu versión, tengo una menos romántica y es que simeone en plena voragine del partido sonrio' a la mala fortuna y realmente se pregunto' a si mismo que hacía sin un 9 de las características del ciervo, por el que posiblemente nos pidieron una millonada en verano(por cierto buen jugador si,aunque ni de conha un delantero de ese precio que se publica/rumorea)
     

    Quizás no me he expresado con el detalle necesario. Aplaudo la ironia ante la adversidad, del Cholo; y su ingenio, cancherismo (para calentar la cabeza a quien sabe que puede), y cosas así.

    Respecto a la falta de un 9 (o 2) viendo como van las cosas, así como de un par de 5 (de los buenos) y de un interior de calidad y envergadura, con más de 26 años y con experiencia, y de un lateral izquierdo de calidad y competencia, por no seguir (por ejemplo un segundo delantero con más recorrido y experiencia que Correa), si lees lo que llevo escrito este año, (no es mucho, pero no hace falta) entenderás que me pasa un poco lo que a Simeone: que a falta de ganar, me rio tocando las pelotas al trampas o disfrutando como él se las toca. La derrota del otro dia me trae al entrecejo las carencia e ironizo. Por que a los de enfrente, a los que se puede aplicar eso de "con buena picha bien se jode", ni agua.

    Me gustaría que los de nuestro palco siguieran la senda. O que se fueran.

    Un saludo

    Pues yo, sin querer ser crítico con el que nos devolvió todo, tengo que poner en su debe la alineación y los cambios; luego tengo que ser crítico. Se dice que no tenía alternativas, ni más fiables. Pero volvió a cometer el mismo error que en la visita semanas antes. Sacó a Saúl del campo, se nos apagaron las luces y se abrió la puerta de la cocina. En Liga le salió, porque enseguida completó los cambios dando entrada a Thomas, porque el Trampas no nos marcó en esos minutos de desconcierto. Pero en CHL, nos cayó el segundo y prefirió intentar marcar, metiendo a Correa, lo que fue el acabose. Estos cambios donde intenta generar durante unos minutos una situación diferente, le salen casi siempre mal con los equipos grandes. Es disculpable, pero me recuerda mucho a aquella visita a Barcelona que nos podría haber mantenido en lucha por el título aún con Falcao, y movió toda la defensa de una tacada y sacó a Mario de forma inoportuna.
  • 09-05-2017 18:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en: ,
  • 10-05-2017 13:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 10-05-2017 13:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy bien Iñako, que a veces flojea, y en cambio no me gusta lo de Rubén Amón. Básicamente porque  "váyase Simeone" no se pone por escrito (y menos en un titular). Ni como recurso retórico ni por hacer una críticade los que lo dicen: me ofende leerlo. Aparte que me parece absurdo darle tanta bola a los cuatro desgraciaos que dicen eso. No son corriente de opinión , son cuatro gotas de veneno en una barrica de buen vino, y no merecen ser tratados como interlocutores válidos ni para sacudirles verbalmente.

  • 10-05-2017 13:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    Muy bien Iñako, que a veces flojea, y en cambio no me gusta lo de Rubén Amón. Básicamente porque  "váyase Simeone" no se pone por escrito (y menos en un titular). Ni como recurso retórico ni por hacer una críticade los que lo dicen: me ofende leerlo. Aparte que me parece absurdo darle tanta bola a los cuatro desgraciaos que dicen eso. No son corriente de opinión , son cuatro gotas de veneno en una barrica de buen vino, y no merecen ser tratados como interlocutores válidos ni para sacudirles verbalmente.

     

    Seguro no necesitas de esos ingenuos e infantiles, pero bien intencionados +1. que vemos y utilizamos a veces.Tentado he estado de hacerlo sobre tu comentario, creo que en el post de Saúl, sobre nuestra afición.

    Ahora sí que no voy a evitarlo, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. La reflexión de Amón me jorobó por lo que comentas y esta de Iñako me ha emocionado, incluso descontando la parte que tiene de auto vacuna que nos damos para liberarnos de no conseguir lo que tan ansiadamente perseguimos.

    Saludos

     

  • 10-05-2017 14:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues no necesito el +1, pero te agradezco el aprecio. Sobre todo porque suma energía positiva a un día que está cogiendo una pinta de que esta noche hacemos algo grande que no veas...

  • 10-05-2017 23:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Impecable el cholo en la rueda de prensa:
    " Faltan pasos para crecer, y hay que darlos"
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-05-2017 23:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias Cholo. Espero que esté Vd. aquí muchos años. Orgulloso de nuestros jugadores
  • 11-05-2017 0:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es el pegamento que tiene unido a esta maravillosa combinación que forman equipo, cuerpo técnico y afición. Que buenos vasallos serían si tuvieran buen señor y no a un raider de M-30
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 0:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y cuánto le odian los mierdosos vikingos. Lo cual denota que le temen.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2017 0:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    Y cuánto le odian los mierdosos vikingos. Lo cual denota que le temen.
    No las tenían todas consigo los muy HDP.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 263 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales