en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 264 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 0:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El día que se vaya, dan palmas con los cuernos
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 0:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Al Cholo le odian a muerte pero el miedo de los vikingos es que demos con un Cholo en el palco.


    He knows so much about these things
  • 11-05-2017 0:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:

     El miedo de los vikingos es que demos con un Cholo en el palco.

    Acabas de dar con una consigna que lleva una carga en la línea de flotación del gilismo: ¡¡¡Cholo presidente!!!
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2017 0:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    Striker:

     El miedo de los vikingos es que demos con un Cholo en el palco.

    Acabas de dar con una consigna que lleva una carga en la línea de flotación del gilismo: ¡¡¡Cholo presidente!!!

    Fernando Torres, Presidente. El Cholo al banquillo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 1:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estoy orgulloso pero triste. La sonrisa con la que he visto al Cholo afrontar la rueda de prensa me devuelve un poquito de alegría. Gracias eternas a Diego Pablo y a todo su equipo por lo que nos siguen dando cada día.
  • 11-05-2017 6:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo es un ganador y aunque orgulloso por lo hecho y vivido en el campo seguro que estaba fastidiado. Aparte de valorar y mucho, el esfuerzo y el orgullo de los jugadores también quiso mandar un mensaje muy claro al palco.

    Primero diciendo lo de Clonar a los buques insignia del equipo, dejando caer que no van a ser eternos aunque en ocasiones lo parezcan y que se necesitan recambios, creo q aunque nombró tanto a Gabi como a Godín, se refería claramente al primero, y a su tremenda carga de partidos.

    Segundo pidiendo de forma sutil, pero a la vez evidente que necesita refuerzos para dar el último salto de calidad que necesita el equipo y competir con los más poderosos en mejores condiciones.

  • 11-05-2017 8:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Se me acaban los calificativos... es tanta la gloria, es tanto el orgullo y es tan enorme la gratitud hacia este señor que aunque viviera 1000 vidas no podría devolverle ni una décima parte de lo que me ha dado él.

    Gracias Cholo, ojalá fueras eterno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2017 11:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone llegó como entrenador al Atleti el 23 de diciembre de 2011, como se sabe. De entonces hasta ahora, el Atleti le debe su renacer. Estamos viviendo una situación increible para quien mire el recorrido desde su llegada. Nunca le estaré suficientemente agradecido. Es casi todo en el Atleti emocionalmente y deportivamente. Gracias a él y a sus colaboradores.

    Pero hasta aqui hemos llegado y, sus esfuerzos y aportaciones tienen un límite. Si el Atleti quiere mejorar o tan solo mantenerse,  es la hora de los dirigentes, de los despachos, de la gestión y del dinero. Esto así no da para más, y esta temporada que termina creo que es la prueba de lo que digo; para mi, ha sido, relacionando plantilla disponible con objetivos logrados, la mejor de la era Simeone. En hora buena para él y su equipo, y a esperar a ver que hacen los que tienen que intervenir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-05-2017 11:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Espero que DIOS no nos deje, y se mantenga aquí hasta que ganemos la champions. Se la merece Él más que nadie.

  • 11-05-2017 13:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se dice en Argentina que el Cholo se iría si no deja fichar el TAS. Hace falta ser estúpido para mostrar tal desconocimiento del Cholo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 15:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Impecable el cholo en la rueda de prensa:
    " Faltan pasos para crecer, y hay que darlos"
    Gabi dijo que : " hay que trabajar desde mañana mismo para llegar al nivel de trampas y trampes". Mas claros no han podido ser.
  • 11-05-2017 16:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    KIKO19:
    Impecable el cholo en la rueda de prensa:
    " Faltan pasos para crecer, y hay que darlos"
    Gabi dijo que : " hay que trabajar desde mañana mismo para llegar al nivel de trampas y trampes". Mas claros no han podido ser.
    El Cholo, Gabi, y muchos en este Foro que, pudiendo aparentar negatividad, vemos la realidad de una S.A.D. y deseamos que la miopía de sus dueños a los que el apartado deportivo les está llenando a corto plazo los bolsillos, termine de una vez y den el paso que deben. Y que den prioridad a lo que deben, sin recurrir a lo de "el equilibrio financiero", "no crecer con riesgos" y cosas así que solo encubren intereses espúreos cuando menos y pereza para hacer bien el trabajo que les toca y por el que se forran. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-05-2017 16:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer después de mucho tiempo escuche al Cholo alegre, ilusionado por el futuro, para mi lo mejor de toda la temporada. Si al Cholo le hubieran dado un delantero de verdad quien sabe donde estaríamos, que gran mérito esta temporada, llegar hasta donde hemos llegado, después de lo de Milan y con la plantilla que tenemos, mucho peor que la del año pasado y requetepeor q la plantilla campeona de liga. Y siento contradecir a Jesus, se de buena tinta q si no podemos fichar el Cholo se va, y es lógico, si no puedes mejorar, lo q no va a hacer es tirar por la borda todo tu trabajo anterior.
  • 11-05-2017 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    MAGil ya tiene su Wanda Metropolitano, me parece que llegan tarde el Cholo y Gabi. Ahora ya se la suda todo, con el beneplácito de la afición..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 17:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Con independencia de la belleza de la noche de ayer, no os hagáis ilusiones, al Cholo no le van a traer nada, nunca lo han hecho y ahora no van a cambiar. Harán trilerismo maquillado, pero las plantillas seguirán cojeando.

    Hoy leía en alguna parte que el Atleti ha ganado más de 200 kilos entre todas las competiciones. Me imagino a MAG cruzando los dedos para que el TAS sancione, y así repartirlos entre su bolsillo y el cementazo de San Blas. 

    A veces me pregunto cuál es el nivel de esta gente, se los valora como delincuentes chuscos pero hay un respeto a ellos en los medios que me hace dudar. ¿Tendrán material de todo y de todos, como los buenos mafiosos, para no dejarse tocar? Es que es difícil leer las transcripciones de las escuchas policiales,nuestro presi cachondeándose con el enésimo corrupto del PP, nos queda pegarle un tiro al juez y etcétera, y que nadie diga nada, como si Cerezo no fuera un personaje público y se tratara de una mera comparsa en la conversación.

    Pero bueno, en fin, estas cosas quedan feas en el post del Cholo. Ójala me equivocara y MAG se diera cuenta de que el trinque verdadero está con el Atleti arriba. Pero, evidentemente, no pasará. Y el día en que se vaya el Cholo será el día más triste de la Historia de este club. 

Página 264 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales