en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 265 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 17:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A esto me he referido. Mas claro no se puede decir. El Cholo no puede hacer mas a menos que fichen para ganar. Pero dudo que los giles cambien de politica. Quieren un equipo que no pase de cuartos y poder seguir vendiendo jugadores. Solo interesa la pasta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-05-2017 19:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Según Cope, el Cholo le dijo ayer al hijo de la bestia, "Yo ya no puedo hacer más, te toca a ti".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 20:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    Ayer después de mucho tiempo escuche al Cholo alegre, ilusionado por el futuro, para mi lo mejor de toda la temporada. Si al Cholo le hubieran dado un delantero de verdad quien sabe donde estaríamos, que gran mérito esta temporada, llegar hasta donde hemos llegado, después de lo de Milan y con la plantilla que tenemos, mucho peor que la del año pasado y requetepeor q la plantilla campeona de liga. Y siento contradecir a Jesus, se de buena tinta q si no podemos fichar el Cholo se va, y es lógico, si no puedes mejorar, lo q no va a hacer es tirar por la borda todo tu trabajo anterior.
     

    Coincido en lo que dices y aventuras. Solo matizar que la expresión alegre del Cholo anoche, algo forzada seguramente, tenia fundamento en la tranquilidad del saber que había hecho su trabajo al limite de sus posibilidades y obtenido el màximo posible con los medios disponibles. Y habia logrado los objetivos planteados, otra vez (y van....). Era la expresion de una conciencia tranquila en un ambiente muy emocionante. Creo que no quería actuar en sentido negativo, por que no tenía sentido. Creo que tiene todo claro y ademas lo acababa de probar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-05-2017 20:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Según Cope, el Cholo le dijo ayer al hijo de la bestia, "Yo ya no puedo hacer más, te toca a ti".

    Pues un miembro de la Cope, me consta, que tiene hilo directo con el cuerpo técnico del Atleti.

  • 11-05-2017 21:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Amigo Pereira, no va a dejar tirados a aquellos que no puede clonar. No se va. Las fuentes aquí no valen, el sentimiento impera. Solo cabe una posible opción, que se quede el Mono de primero. Pero no lo veo aún. Desde luego, dolería menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 21:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:

    milinkito:
    Según Cope, el Cholo le dijo ayer al hijo de la bestia, "Yo ya no puedo hacer más, te toca a ti".

    Pues un miembro de la Cope, me consta, que tiene hilo directo con el cuerpo técnico del Atleti.

    Lama, muy amigo del Profe Ortega.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 21:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    Según Cope, el Cholo le dijo ayer al hijo de la bestia, "Yo ya no puedo hacer más, te toca a ti".

    Pues un miembro de la Cope, me consta, que tiene hilo directo con el cuerpo técnico del Atleti.

    Lama, muy amigo del Profe Ortega.
    Sus hijos juegan en las categorías inferiores.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2017 22:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    Según Cope, el Cholo le dijo ayer al hijo de la bestia, "Yo ya no puedo hacer más, te toca a ti".

    Pues un miembro de la Cope, me consta, que tiene hilo directo con el cuerpo técnico del Atleti.

    Lama, muy amigo del Profe Ortega.
    Sus hijos juegan en las categorías inferiores.
    Quedan mucho para cenar, son buenos amigos. Lama tiene información de primera mano del Atleti, y siempre la información que el Cholo quiere que se sepa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 22:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    Según Cope, el Cholo le dijo ayer al hijo de la bestia, "Yo ya no puedo hacer más, te toca a ti".

    Pues un miembro de la Cope, me consta, que tiene hilo directo con el cuerpo técnico del Atleti.

    Lama, muy amigo del Profe Ortega.
    Sus hijos juegan en las categorías inferiores.
    Quedan mucho para cenar, son buenos amigos. Lama tiene información de primera mano del Atleti, y siempre la información que el Cholo quiere que se sepa.
     

    Tal cual.

     

  • 12-05-2017 19:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Atlético de MadridEn la rueda de prensa de presentación de la Audi Cup

    Simeone confirma que continúa en el Atlético "si siguen las formas y las cosas" que ha hablado con el club

     

     

     Actualizado 12/05/2017 17:23 CEST
    La rueda de prensa de presentación de la Audi Cup en Múnich sirvió para que Diego Pablo Simeone confirmara que la próxima temporada seguirá sentado en el banquillo del Atlético de Madrid.

     

     "Estamos acá charlando con ustedes, así que todo indicaría a que si siguen las formas y las cosas que venimos hablando con el club... yo supongo que nos veremos allí en Alemania", dijo el técnico argentino cuando fue cuestionado por su continuidad en el Atlético de Madrid.

     

     

      El club rojiblanco participará en este torneo junto al Bayern de Múnich, el Liverpool y un cuarto equipo aún por determinar los próximos 1 y 2 de agosto. El técnico del equipo muniqués, Carlo Ancelotti, y Jurgen Klopp, entrenador de los 'reds', también participaron en una rueda de prensa muy particular, con Ancelotti presente en persona y Simeone y Klopp de forma virtual gracias a una vanguardista tecnología holográfica.

  • 12-05-2017 20:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya me gustaría saber a mí que formas y que cosas cumplirá MAGil. In Cholo we trust!
  • 13-05-2017 1:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta claro que algo ha cambiado, el Cholo ya no va a seguir por amor al arte (por amor al Atleti), son demasiados años haciendo milagros. Quiero pensar que esto significa que desde dentro tienen claro que se va a poder inscribir jugadores en verano. Ahora la pelota esta, de una manera explicita, en el tejado de los delincuentes. Gracias Cholo por dejar claro que ya solo podemos seguir creciendo de una manera, y que la responsabilidad de hacerlo esta en manos de otros.
  • 13-05-2017 9:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Órdago perfecto ,todo el mundo con dos dedos de frente, que sepa quienes son los responsables culpables de si crecemos o no. Gracias Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2017 12:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues blanco y en botella. Lo que muchos veníamos diciendo aquí. El Cholo "forever". Y para el año que viene (y más si hace falta) si cumplen. Y si no........el abismo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-05-2017 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo creo que damos mucha importancia a futuras nuevas incorporaciones, que no es que no la tenga, pero creo que la para filosofía del Cholo es mucho mas importante, y aqui se suman las palabras de Torres, la pertenencia, que el hijo de la Bestia deje su negocio de Trata de Jugadores y que tanto la adquisición de nuevos jugadores como sobretodo la salida de jugadores se haga con criterios deportivos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 265 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales