en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 266 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2017 13:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Keops:

     Yo creo que damos mucha importancia a futuras nuevas incorporaciones, que no es que no la tenga, pero creo que la para filosofía del Cholo es mucho mas importante, y aqui se suman las palabras de Torres, la pertenencia, que el hijo de la Bestia deje su negocio de Trata de Jugadores y que tanto la adquisición de nuevos jugadores como sobretodo la salida de jugadores se haga con criterios deportivos.

     

    +1903
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-05-2017 21:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:

     

    Keops:

     Yo creo que damos mucha importancia a futuras nuevas incorporaciones, que no es que no la tenga, pero creo que la para filosofía del Cholo es mucho mas importante, y aqui se suman las palabras de Torres, la pertenencia, que el hijo de la Bestia deje su negocio de Trata de Jugadores y que tanto la adquisición de nuevos jugadores como sobretodo la salida de jugadores se haga con criterios deportivos.

     

    +1903

     

    Pues no sé si la de Theo Hernandez entra dentro de estos parámetros.

     

  • 16-05-2017 18:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Zeneca:

    eduguada:

     

    Keops:

     Yo creo que damos mucha importancia a futuras nuevas incorporaciones, que no es que no la tenga, pero creo que la para filosofía del Cholo es mucho mas importante, y aqui se suman las palabras de Torres, la pertenencia, que el hijo de la Bestia deje su negocio de Trata de Jugadores y que tanto la adquisición de nuevos jugadores como sobretodo la salida de jugadores se haga con criterios deportivos.

     

    +1903

     

    Pues no sé si la de Theo Hernandez entra dentro de estos parámetros.

     

    No. Claro que no. La salida de este chaval (sus cuernos han crecido alimentados por el mafioso dinero del equipo tramposo...) debería marcar el punto de inflexión. Por soñar que no quede.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-05-2017 18:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Atlético, asentado en la elite Dicen que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. Y el Atlético llegó a la elite del fútbol español y europeo. Y se ha mantenido. El conjunto rojiblanco aseguró el domingo en el Benito Villamarín la tercera plaza de la Liga, el objetivo principal que pone el club al equipo al inicio de cada temporada. De ahí en adelante, todo lo que venga. Pero para la directiva es fundamental que el equipo dispute todos los años la Liga de Campeones. Y los de Simeone ya son asiduos y reconocidos en esta competición. Será la quinta participación consecutiva de los colchoneros en el máximo torneo continental, algo inédito en la historia del Atlético. Y el éxito lleva la firma de Diego Simeone y su cuerpo técnico. Sólo en su primera temporada, en la que se hizo cargo del equipo a mitad de temporada y en mala posición, no se alcanzó la Champions. Y lo rozaron los rojiblancos, que acabaron quintos tras una buena segunda vuelta. En el resto de cursos, siempre ha sido tercero, salvo en la 13/14, que contra todo pronóstico, fue campeón de Liga ante Barcelona y Real Madrid. Esto prueba que el Atlético llegó al lugar de donde no debía haber salido. Y que lo hizo para mantenerse, atravesando una de las mejores rachas de su historia, teniendo en cuenta también que en España compite con, posiblemente, los dos mejores conjuntos del mundo. Porque a lo largo de 80 temporadas en Primera división, nunca había estado más de tres veces seguidas entre los tres primeros, entre 1939 y 1942 y entre 1960 y 1963. Echando un vistazo a la historia, el Atlético ha finalizado la Liga entre los tres primeros en 34 ocasiones. Y las cinco últimas con Diego Simeone en el banquillo. Para encontrar algo igual, hay que remontarse a la época que transcurrió entre 1965 y 1977, en la que logró cuatro Ligas y finalizó entre los tres primeros en otras tres ocasiones. Y también en Europa Y si el Atlético ha regresado a la elite doméstica, también se ha instalado en la continental. Prueba de ello es que el equipo madrileño es uno de los ocho conjuntos que han participado en la Champions de forma ininterrumpida en el último lustro: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Benfica, Oporto, París Saint Germain y Bayern Múnich. A ellos se sumará próximamente Arsenal o Manchester City, que pelean por una plaza en la Premier. Si a eso le sumamos que en las cuatro últimas temporadas, el Atlético ha alcanzado dos finales de Champions, más unas semifinales y unos cuartos de final, se puede afirmar que el asentamiento del conjunto rojiblanco entre los mejores de España y de Europa es una realidad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2017 19:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:

     

    Zeneca:

    eduguada:

     

    Keops:

     Yo creo que damos mucha importancia a futuras nuevas incorporaciones, que no es que no la tenga, pero creo que la para filosofía del Cholo es mucho mas importante, y aqui se suman las palabras de Torres, la pertenencia, que el hijo de la Bestia deje su negocio de Trata de Jugadores y que tanto la adquisición de nuevos jugadores como sobretodo la salida de jugadores se haga con criterios deportivos.

     

    +1903

     

    Pues no sé si la de Theo Hernandez entra dentro de estos parámetros.

     

    No. Claro que no. La salida de este chaval (sus cuernos han crecido alimentados por el mafioso dinero del equipo tramposo...) debería marcar el punto de inflexión. Por soñar que no quede.

     

     

    Eso es a lo que me refiero que eso no se va a dar aquí nunca, aunque con el cholo ha menguado bastante, pero todavía queda., y con Theo era la ocasión, a la grada y denuncias a los tramposos por tocar un jugador antes de 6 meses de cumplir contrato.

     

  • 18-05-2017 0:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Griezmann en la ser: Si hacen lo que le han dicho al cholo, se quedará sin problemas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2017 9:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Griezmann en la ser: Si hacen lo que le han dicho al cholo, se quedará sin problemas
     

    El tema es que aunque quiera, que esta por ver, ¿Se va a poder fichar? no esta nada claro...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2017 11:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ejrs:

    KIKO19:
    Griezmann en la ser: Si hacen lo que le han dicho al cholo, se quedará sin problemas
     

    El tema es que aunque quiera, que esta por ver, ¿Se va a poder fichar? no esta nada claro...

    A mi me parece que al Cholo y a Griezmann les han dicho que sí, o es lo que me ha parecido en sus declaraciones. Otra cosas es que les hayan vendido la moto.
  • 18-05-2017 11:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    ejrs:

    KIKO19:
    Griezmann en la ser: Si hacen lo que le han dicho al cholo, se quedará sin problemas
     

    El tema es que aunque quiera, que esta por ver, ¿Se va a poder fichar? no esta nada claro...

    A mi me parece que al Cholo y a Griezmann les han dicho que sí, o es lo que me ha parecido en sus declaraciones. Otra cosas es que les hayan vendido la moto.
     

    Tiene toda la pinta, lo vamos a saber pronto. Por otro lado esta por saber que moto les han vendido o mas bien, que moto van a comprar.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2017 12:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Griezmann: "El objetivo lo pondrá el presidente con los fichajes que haga".

    El discurso del Cholo mirando al palco parece que ha calado entre los pesos pesados del equipo. A ver qué hace MAGil con todos los focos apuntándole.
  • 18-05-2017 14:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Bueno, ojalá este año sea el requetedefinitivo, pero eso ya lo hemos oido como unas cuantas muchas temporadas, tantas como decepciones que nos hemos llevado. Supongo que todo tiene un límite, y el del Cholo, y ciertos jugadores, no solo Griezman, debe estar tocando a su fin, parece que se está creando un clima generalizado de hacer un poco de presión, o eso me parece a mí. Ojalá sea así. Pero si se creen las promesas de esos, lo llevan claro.

    Saludos

  • 18-05-2017 15:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    A mi me parece que al Cholo y a Griezmann les han dicho que sí, o es lo que me ha parecido en sus declaraciones. Otra cosas es que les hayan vendido la moto.
    Ya te digo yo que es así. Éste año, aparte de todo, todos están muy ilusionados (yo no, pero es así), con el nuevo Estadio y parece que todos quieren estar allí. Pero, les han puesto una serie de condicionantes. Griezman que esté el Cholo, sino se pira, y lo saben, y además que le hagan caso, cosa que es redundante, porque el Cholo quiere seguir, está fuerte e ilusionado, mucho más que el año pasado, pero, no quiere más trilerias, y aunque no le trajeran lo que quiere, creo que seguiría el año que viene seguro, incluso así, pero, sería el útlimo, eso seguro, le prometieran o le trajeran el próximo lo que sea, y aunque lo cumplieran. O cumplen este año, o no hay más tú y yo. 

    Lo de la sanción, quito un 1% por su propia ineptitud (nunca podrán dejar de sorprender y superarse en su incapacidad), ahora mismo al 99% se va a levantar la sanción, y esa info ya la manejan ellos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2017 11:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Son tan buenas noticias (no tanto lo de poder fichar como lo de que van a hacer caso a los que saben) que cuesta digerirlas, uno siempre espera el regusto del veneno en cualquier plato que se sirva en la mesa de los delincuentes, por buena pinta que tenga.

    Está bien (más me gustaría que montasen un pollo, pero no es realista) que los jugadores estén animados y contentos con el estadio nuevo, les va a tocar a ellos levantar el ánimo de la afición (al menos, la que valora más el estadio en sí que pillar wifi gratis). Porque el estadio es feo, en un lugar aún más feo y aislado, y encima, viendo la foto de la visita de Torres, blanco blanquísimo. Espantoso. 

  • 19-05-2017 12:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
     Son tan buenas noticias (no tanto lo de poder fichar como lo de que van a hacer caso a los que saben) que cuesta digerirlas, uno siempre espera el regusto
    Realmente yo no he dicho que vayan a hacer caso, veremos. Lo que digo es que o hacen caso, o el año que viene es el último del Cholo. El año que viene, aunque se la vuelvan a hacer, va a estar seguro (salvo que se la líen muy gorda), pero como no cumplan, el siguiente no está, ya le pueden prometer lo que le prometan para el siguiente. Y a esa decisión va estrechamente ligada la de Griezman.

    Mi opinión, que no le harán caso en todo, pero creo y espero que sí en lo gordo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2017 12:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Cobarder:
     Son tan buenas noticias (no tanto lo de poder fichar como lo de que van a hacer caso a los que saben) que cuesta digerirlas, uno siempre espera el regusto
    Realmente yo no he dicho que vayan a hacer caso, veremos. Lo que digo es que o hacen caso, o el año que viene es el último del Cholo. El año que viene, aunque se la vuelvan a hacer, va a estar seguro (salvo que se la líen muy gorda), pero como no cumplan, el siguiente no está, ya le pueden prometer lo que le prometan para el siguiente. Y a esa decisión va estrechamente ligada la de Griezman.

    Mi opinión, que no le harán caso en todo, pero creo y espero que sí en lo gordo.

     

    No estaría mal. Tu eres de la opinión de que caratorcida dará la espantada en cuanto pisen el páramo?
Página 266 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales