en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 267 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2017 13:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo gordo podría ser el 9 y el 5??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2017 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me da que el 5, no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2017 14:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Podéis decir lo que sabéis?
  • 19-05-2017 14:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lamentablemente no se busca un 5, por ahora
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2017 14:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Lamentablemente no se busca un 5, por ahora
    Me imagino que el 6 si..
  • 19-05-2017 15:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    Tu eres de la opinión de que caratorcida dará la espantada en cuanto pisen el páramo?
    Si quieres que sea sincero, ni puñetera idea. De ese personaje soy incapaz de opinar nada sobre lo que va hacer o no. La información que doy, es información que me llega, de rumores, información que circula internamente, etc. pero lo que ese tipejo pueda tener en su torcida cabeza, yo creo que no lo sabe ni él. Los planes gordos, sobre todo los que le benefician, se que los hace a largo plazo, no es cosa de un día para otro, pero por lo que sé, luego son muy de prontos. Yo a ese tipejo por suerte no le conozco de nada, son impresiones que me llegan de gente que está cerca. Yo creo que no lo sabe ni él, hay demasiados chanchullos. Mi instinto me dice que si pudiera irse con la saca llena lo haría, pero cuando estás metido hasta los huesos en algo, hay mil cuerdas que aprietan, y romperlas todas a la vez, es muy difícil. Imagino que se me entiende. SI tienes los pies en muchos charcos es imposible llegar a casa sin barro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2017 16:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    A-spec:
    Tu eres de la opinión de que caratorcida dará la espantada en cuanto pisen el páramo?
    Si quieres que sea sincero, ni puñetera idea. De ese personaje soy incapaz de opinar nada sobre lo que va hacer o no. La información que doy, es información que me llega, de rumores, información que circula internamente, etc. pero lo que ese tipejo pueda tener en su torcida cabeza, yo creo que no lo sabe ni él. Los planes gordos, sobre todo los que le benefician, se que los hace a largo plazo, no es cosa de un día para otro, pero por lo que sé, luego son muy de prontos. Yo a ese tipejo por suerte no le conozco de nada, son impresiones que me llegan de gente que está cerca. Yo creo que no lo sabe ni él, hay demasiados chanchullos. Mi instinto me dice que si pudiera irse con la saca llena lo haría, pero cuando estás metido hasta los huesos en algo, hay mil cuerdas que aprietan, y romperlas todas a la vez, es muy difícil. Imagino que se me entiende. SI tienes los pies en muchos charcos es imposible llegar a casa sin barro.

    Te entiendo perfectamente. Siempre he pensado que si no han vendido antes ha sido porque tenían muchos libros de cuentas que no podían ver la luz. Te preguntaba porque en parte he tenido la sensación de que ese equipo competitivo que le están vendiendo al Cholo y a Griezmann pudiera tener que ver con que los fichajes y salidas ya no dependieran del de la cara en obras. Gracias por tu respuesta.
  • 19-05-2017 19:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

     .... Mi instinto me dice que si pudiera irse con la saca llena lo haría, pero cuando estás metido hasta los huesos en algo, hay mil cuerdas que aprietan, y romperlas todas a la vez, es muy difícil. Imagino que se me entiende. SI tienes los pies en muchos charcos es imposible llegar a casa sin barro.

    Puesto que la jugada inicial de apropiarse del Atleti les salió gratis por haber prescrito el latrocinio, puede que estén esperando la prescripción de los delitos que hayan cometido durante todo este tiempo.

    La cabra siempre tira al monte!!!!!!!

    Sólo espero que esta vez la jugada no le salga gratis y que el chino o quien venga después lo ponga en el sitio en el que debiera estar ahora mismo:
    O entre rejas o con los pies dentro de un metro cúbico de hormigón

  • 19-05-2017 20:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que digo yo que para qué se van a ir, si les va de *** madre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-05-2017 21:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cerezo puede tener la clave, si le acaba salpicando más de la cuenta la operación lezo, puede acelerar las cosas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-05-2017 9:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 21-05-2017 13:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.instagram.com/p/BUWixTGg7RP/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2017 17:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    No puedo acceder a los enlaces del confidencial, me salta el antivirus atletico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2017 20:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Agradezco a todos los que han pasado por este campo de juego, futbolistas, entrenadores y dirigentes. Todos los que han construido este club. Para ustedes la palabra sentimiento es muy profunda, los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que ustedes tienen por el Atlético.Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros".
  • 21-05-2017 20:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Brutal !!! Lo de este hombre no tiene parangón.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 267 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales