en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 268 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2017 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    "Agradezco a todos los que han pasado por este campo de juego, futbolistas, entrenadores y dirigentes. Todos los que han construido este club. Para ustedes la palabra sentimiento es muy profunda, los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que ustedes tienen por el Atlético.Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros".
    A ver qué dice mañana El confidencial
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2017 20:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    Doggy:
    "Agradezco a todos los que han pasado por este campo de juego, futbolistas, entrenadores y dirigentes. Todos los que han construido este club. Para ustedes la palabra sentimiento es muy profunda, los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que ustedes tienen por el Atlético.Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros".
    A ver qué dice mañana El confidencial
    Que grande es el Cholo y que suerte tenemos de tenerle a nuestro lado.
  • 21-05-2017 21:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    A ver qué dice mañana El confidencial
     

     Lo que digan o dejen de decir debería importarnos una mierda. Aunque supongo que no tendrán el brazo para escribir mucho esta noche después del ejercicio de onanismo con la Liga que ha comprado Floren este año. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-05-2017 21:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De las personas mas importantes de la historia del atleti, por no decir la persona mas importante e influyente de nuestra historia.
  • 22-05-2017 0:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy por encima de Luis, ahora mismo y afortunadamente, en el club se hace todo en función del Cholo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-05-2017 0:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Muy por encima de Luis, ahora mismo y afortunadamente, en el club se hace todo en función del Cholo
    Ni entiendo la comparación ni la comparto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2017 0:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Muy por encima de Luis, ahora mismo y afortunadamente, en el club se hace todo en función del Cholo
    Ni entiendo la comparación ni la comparto.
    No, no me lo tomes como comparación, Dios me libre, no era mi intención, pero si pienso, que ahora mismo, tiene una influencia brutal en este equipo, que a Luis, no dejaron tener
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-05-2017 0:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Muy por encima de Luis, ahora mismo y afortunadamente, en el club se hace todo en función del Cholo
    Ni entiendo la comparación ni la comparto.
    No, no me lo tomes como comparación, Dios me libre, no era mi intención, pero si pienso, que ahora mismo, tiene una influencia brutal en este equipo, que a Luis, no dejaron tener
    leyendolo, me he expresado como el culo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-05-2017 1:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Muy por encima de Luis, ahora mismo y afortunadamente, en el club se hace todo en función del Cholo
    Ni entiendo la comparación ni la comparto.
     

     En este momento histórico Simeone es la piedra filosofal sobre la que se levanta la ruina construida por los Giles. Pienso que en los años que yo he vivido el Atleti, únicamente Don Vicente Calderón ha tenido una influencia tan determinante, en lo bueno, en la  marcha del club. Hoy por hoy El Cholo es medio club. 

  • 22-05-2017 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Muy por encima de Luis, ahora mismo y afortunadamente, en el club se hace todo en función del Cholo
    Ni entiendo la comparación ni la comparto.
     

     En este momento histórico Simeone es la piedra filosofal sobre la que se levanta la ruina construida por los Giles. Pienso que en los años que yo he vivido el Atleti, únicamente Don Vicente Calderón ha tenido una influencia tan determinante, en lo bueno, en la  marcha del club. Hoy por hoy El Cholo es medio club. 

    Es insustituible en estos momentos y tiemblo al escribirlo. Pero quiere más y lo del "ahora te toca a ti", por MAG y los estamentos de la S.A.D., está ahí. A pesar de todo lo que han hecho (delitos, enriquecimiento a costa de todo, manipulación interesada de las cuestiones deportivas), que anula cualquier intento de darles un mínimo de credibilidad, hay que desear que hagan su trabajo (el que necesita el Atleti, no sus intereses particulares). A ver que pasa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-05-2017 14:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No hace falta comparar, pero el aquí y el ahora es El CHOLO, solo hay que ver cómo se estremeció el estadio ayer al cerrar su alocución con el, "si, me voy a quedar", el le dice a Calam, "ahora te toca a ti" y detrás está toda la afición, en un punto que no hay prensa comprada que pueda manipularlo.
    Antes Litiorocks.


  • 22-05-2017 14:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Live Wire:
    No hace falta comparar, pero el aquí y el ahora es El CHOLO, solo hay que ver cómo se estremeció el estadio ayer al cerrar su alocución con el, "si, me voy a quedar", el le dice a Calam, "ahora te toca a ti" y detrás está toda la afición, en un punto que no hay prensa comprada que pueda manipularlo.
    Cierto es que las comparaciones son odiosas, máxime entre ídolos. Pero la ascendencia que tiene el Cholo sobre los atléticos, sobre el Atleti como concepto, es superior a cualquier otro período de nuestra historia. Ahora mismo SOMOS el Cholo. El resto, barbarie, afrenta, muerte y desolación.
  • 22-05-2017 14:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No creo que la cuestión sea quién está encima de quién. La realidad es que el Cholo es el que está ahora, y la trascendencia que tiene ahora mismo en este club es espectacular. Ayer en el estadio nada más terminar de hablar les dije a mis compañeros, aquí este hombre es dios. Y es que es así. Tiene un carisma tan bestial que no se puede explicar el funcionamiento de ninguna de las partes del atleti sin su intervención. Solo hay que ver cómo maneja el discruso, los tiempos. Nos lleva donde quiere. El simple hecho de cuestionarle el trono a Luis es darse cuenta de hasta donde ha llegado Simeone.
  • 22-05-2017 16:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    lUIS nos dio tres copas de España, una Supercopa de España, Una Liga y una Intercontinental, aparte del ascenso del infierno. Como jugador tres ligas y dos copas. Todo hay que valorarlo en su justa medida. Evidentemente el aquí y ahora es el Cholo y lo que ha conseguido se ha dado en un ámbito mucho más difícil, no cabe duda. Pero lo que no he entendido es la comparación, que no procede y Kiko19 ya lo ha explicado, no hace falta más aclaración. Para mí ya están al mismo nivel y cuando se alcanza ese nivel, ya no hay más grandes ni más pequeños, son todos mitos, si no dioses.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2017 16:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    lUIS nos dio tres copas de España, una Supercopa de España, Una Liga y una Intercontinental, aparte del ascenso del infierno. Como jugador tres ligas y dos copas. Todo hay que valorarlo en su justa medida. Evidentemente el aquí y ahora es el Cholo y lo que ha conseguido se ha dado en un ámbito mucho más difícil, no cabe duda. Pero lo que no he entendido es la comparación, que no procede y Kiko19 ya lo ha explicado, no hace falta más aclaración. Para mí ya están al mismo nivel y cuando se alcanza ese nivel, ya no hay más grandes ni más pequeños, son todos mitos, si no dioses.
     

     

    Bien explicado, porque además todos hablaríamos de ambos con la misma vehemencia, ante los propios y ante los cornudos extraños.

    Antes Litiorocks.


Página 268 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales