en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 274 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2017 11:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    El Cholo le ha devuelto el orgullo y la dignidad (también saqueados) a este club, incluso en la derrota. Es, probablemente, el que más quiere y respeta al Atleti. Yo con don Diego Pablo, al fin del mundo.
    ¡Y más allá!
  • 21-10-2017 13:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ATLÉTICO DE MADRID

    Simeone: "Perdimos en Almería, que bajó, y fuimos campeones"

    El técnico colchonero no entiende el pesimismo a estas alturas de temporada y se muestra satisfecho por el modo de competir del equipo.





    Madrid Actualizado a las: 21 octubre 2017 11:51h CEST

    Simeone compareció ante los medios antes de partir hacia Vigo y valoró el momento del Atlético, que ha enlazado cuatro partidos sin ganar: "Seguiremos compitiendo, como siempre". El técnico descartó a Koke y a Carrasco.

    Diagnóstico 'médico' del equipo: "No hago tratamientos médicos, pero somos un equipo competitivo y fuerte mentalmente. Seguiremos compitiendo como desde hace seis años".

    Koke y Augusto: "Koke sigue con molestias y descansará. Augusto está creciendo y tiene posibilidades de participar y jugar. Lo necesitamos. Tiene calidad de juego, entusiasmo, ilusión, jerarquía... Nos hará sumar un mediocampista de nivel. Está mejor y peleará por jugar".

    Altibajos: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo ya. En las temporadas hay muchos tipos de situaciones, no es tan simple. En fútbol los rivales también compiten para ser cada vez mejores. Estamos donde nos toca. Más allá de la derrota con el Chelsea, siempre hemos competido bien, jugando mejor o peor. Lo preocupante es no competir. Si Carrasco o Griezmann marcan ante el Qarabag en la primera mitad, habría sido un partido más. Leganés y Qarabag han sido los encuentros no buenos de este arranque".

    ¿Costará levantarse? "Mira, fuimos campeones de Liga tras perder en Almería y con el Levante. Es fútbol. Da posibilidades a todos. La concentración y la contundencia son determinantes para que la crítica vaya de un lado u otro. Con más contundencia se vive más tranquilo, y con menos se pasan más dificultades".

    El otro día dijo "cuando renové sabía lo que había": "Estaremos año y medio sin fichar. Los chicos siguen y se exigen y compiten para dar el máximo. Hay matices en el crecimiento, pero vamos a mejorar con tranquilidad. Ni me entusiasmo cuando ganamos en Bilbao ni me deprimo con un empate en Bakú. Hay que saber interpretar cada momento".

    Afición: "No hay mensajes, a la gente hay qur darle hechos".

    Pesimismo del entorno: "Ganábamos al Barça en el 82', empatamos y está mal. Empatamos en Leganés y está mal. Hay que tener equilibrio, a veces desde fuera se pierde la perspectiva de qué está bien o mal. En Leganés la primera parte fue buena; la segunda mala, ante el Qarabag hubo ocasiones... Hay que tener equilibrio. No hay muchos equipos que jueguen bien, sí con mucha contundencia".

    Carrasco: "No va a jugar este partido. Ha estado haciendo un esfuerzo enorme para ayudar con molestias en las rodillas desde principio de temporada. Estoy muy contento con él. Es determinante y será importante para el futuro. Hablamos ayer con él un rato largo. Lo necesitamos, el grupo quiere que esté fuerte y esperamos al mejor Carrasco, que se recupere de la mejor manera. ¿Lo de Bakú? Siempre quieren jugar, es normal que al salir muestren no alegría...".

     

  • 21-10-2017 18:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Almería fue el peor partido de la era Simeone. Deberíamos tenerlo presente (yo el primero) que a la mínima nos olvidamos y caemos del lado periodístico.

    Gracias Cholo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-10-2017 18:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aquí la rueda de prensa entera, que queda más claro todo que en el resumen. A callar y a ganar. https://www.youtube.com/watch?v=YWkhaE6QwAA
  • 21-10-2017 22:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deckard:

     Almería fue el peor partido de la era Simeone. Deberíamos tenerlo presente (yo el primero) que a la mínima nos olvidamos y caemos del lado periodístico.

    Gracias Cholo.

    Almeria fue un mal partido, y un robo antologico, de los que se recuerdan.
  • 22-10-2017 8:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rodax78:
    Almeria fue un mal partido, y un robo antologico, de los que se recuerdan.
     

    Toda la razón, pero no fue peor el de Bakú. Ni el de Villarreal el año pasado. 

    Del tema arbitral, por desgracia, rara vez es distinto.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-10-2017 19:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 24-10-2017 20:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué majo siempre Enrique Ortego. Qué ganas de que reviente y lo entierren.
  • 24-10-2017 20:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En fin, que decir...que se sigan regodeando mientras puedan, que no será mucho. La falta de respeto con la que se habla del Cholo y de sus jugadores no merece ni respuesta

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-10-2017 21:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Qué majo siempre Enrique Ortego. Qué ganas de que reviente y lo entierren.
    Y luego van de atleticos por la vida, manda huevos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-10-2017 21:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Doggy:
    Qué majo siempre Enrique Ortego. Qué ganas de que reviente y lo entierren.
    Y luego van de atleticos por la vida, manda huevos
    Creo que Ortego no ha ido nunca de atlético
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-10-2017 22:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:
    arapajoe:
    Doggy:
    Qué majo siempre Enrique Ortego. Qué ganas de que reviente y lo entierren.
    Y luego van de atleticos por la vida, manda huevos
    Creo que Ortego no ha ido nunca de atlético
    A lo mejor en su próxima reencarnación...
  • 24-10-2017 22:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ese es un ciervo disfrazado , un curita de la información

  • 25-10-2017 9:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    reimon:
    arapajoe:
    Doggy:
    Qué majo siempre Enrique Ortego. Qué ganas de que reviente y lo entierren.
    Y luego van de atleticos por la vida, manda huevos
    Creo que Ortego no ha ido nunca de atlético
    A lo mejor en su próxima reencarnación...
    Yo es que siempre había tenido claro que era un ciervo, por eso decía lo de que ni siquiera había ido de atlético
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-10-2017 9:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ortego del Atleti???qué os fumáis?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 274 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales