en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 275 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2017 10:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ortego lo único bueno que ha hecho en su profesión es defender a Luis Aragonés, con el que no sé tenía cierta amistad personal (o al menos más respeto que la mayoría de la prensa). Eso se lo agradezco. Pero el tipo parece empeñado en compensarlo con cada nueva cosa que escribe.

  • 25-10-2017 12:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
     Ortego lo único bueno que ha hecho en su profesión es defender a Luis Aragonés, con el que no sé tenía cierta amistad personal
    Eran íntimos. Recuerdo a Ortego a mi lado, en su funeral, llorando a moco tendido mientras sonaba el himno del Aleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2017 0:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Contigo hasta ka muerte!!! Gracias por todo. Por devolverme mi equipo, por devolverme mi orgullo. Eternamente agradecido!!¡
  • 01-11-2017 3:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yatevale:
    Contigo hasta ka muerte!!! Gracias por todo. Por devolverme mi equipo, por devolverme mi orgullo. Eternamente agradecido!!¡
    +1000
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 9:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 01-11-2017 10:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Según este individuo lo de ayer ha sido "uno de los mayores esperpentos de la historia continental del Atleti". Qué poquita memoria, ¿no? Yo esperpentos europeos del Atleti anterior al Cholo recuerdo una docena larga. En fin. Hijos de ***. Ole ole ole, Cholo Simeone!
  • 01-11-2017 10:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No leais esas mierdas que encima les sube el número de lectores. No consuman.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-11-2017 11:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     

    Bah, el Confidencial en su linea. Espero ya el articulo del inefable en ese medio diciendo que "La Propiedad" ha puesto los medios que les ha pedido el Cholo y despachando su bilis.

    Mas me ha preocupado el articulo del cuernazos de Julián Ruiz que directamente ya no ataca al Cholo. Muy jodidos nos debe ver para marcarse algo así.

    La maldición del Wanda

    Me decía un viejo atlético, afín al Metropolitano de verdad, cuando "paseaba por la senda de los elefantes", el paseo de Reina Victoria, que hoy hubiera podido exclamar aquel rancio: "Este Atleti", moviendo la cabeza de un lado a otro, como los mismísimos paquidermos. Un anécdota que se saben bien los colchoneros de verdad. Aquellos maravillosos atléticos, que al principio tampoco les gustó el Manzanares y que, definitivamente, este Wanda les parece nefasto. En la noche de los santos (o de los demonios) la maldición china ha caído a peso. Es casi imposible que el Atleti gane en este estadio.

    Este mismo genuino hincha me dice que los chinos nunca le han gustado. "¿Qué hacen los chinos con mi Atleti?" Y descargaba toda serie de improperios contra la familia Gil, a la que no puede ni aguantar.

    Soy demasiado pragmático para crecer en maldiciones, pero de lo que estoy seguro es de que el dinero chino, vaya usted a saber de qué procedencia, no puede ser para el gran Club Atlético de Madrid. Vicente Calderón, constructor como el consorcio Wanda, se hubiera opuesto a semejante semi-compra infame. Los mediocres hijos de Gil le han llevado a una situación económica incomprensible, a un estado que sólo gracias al talento de Diego Simeone ha podido vivir días de gloria.

    Pero las truculencias de la cúspide han llevado al cholismo a la más triste de las decadencias. Sin poder fichar, con su enorme Gabi suspendido en el ocaso, y con Griezmann parece un fantasma de la noche de Halloween. ¿Quién mete un gol? Nadie. Sólo el pobre Thomas, algo así como un apéndice folclórico en el grave estado de crisis colchonera.

    No creo que Vitolo o Diego Costa puedan resucitar una temporada donde siempre florece una maldición cuando se juega en el Wanda. He estado allí y a mí también me transporta a negativos espíritus. Era donde estaba La Peineta, el gesto más insolente del genial Luis, que quizá le esté haciendo una peineta a los chinos.

    Los madridistas dicen que soy rojiblanco. Los atléticos aseguran mi madridismo. Si me creen: me escuece el partido ante este Qarabag de la "Tierra de fuego", donde los Gil también tomaron dineros y monedas. Simeone, el verdadero ser fantástico de este club, no se merece este fracaso. Los Gil, los Gil, el elefante de "Este Atleti..."

     

    Un saludín.

     

     

     

  • 01-11-2017 12:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Forza Cholo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 12:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que el Cholo está fuera de toda duda y tiene crédito para ésto y mil más, también, pero la ausencia de crítica por parte nuestra, de los medios no hablo que hay muchos intereses creados, no le hace ningún favor. La Champions que estamos haciendo es un bochorno y seguro que el lo piensa, pq será el que más se exija. Que Manzanos y compañía, eran un millón de veces peor, es una obviedad. Que le tenemos que estar eternamente agradecidos por todo lo que está haciendo también, que quiero y espero que siga muchos años por nuestro bien y pq se lo ha ganado está claro, pero la temporada esta siendo objetivamente mala, y en Champions un desastre, y pasa nada por decirlo. Lo que hay que hacer cada uno desde su lugar ayudar a cambiar la dinámica, pero la negación de lo evidente no ayuda en nada.

  • 01-11-2017 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo debe estar muy preocupado, porque ha visto como el equipo se le ha caído, y creo que él mismo lo veía venir por algún comentario del tipo "sabía lo que afrontaba al renovar". El Cholo sabe que a este equipo había que meterle las tijeras este verano con 5-6 caras nuevas importantes pero la jodida sanción nos lo jodió todo y nos tuvimos que quedar con los Gaitán, Vietto, Gameiro o Carrasco. Pero él nos sacó de la mierda y él nos volverá a levantar, no tengo ningún tipo de duda. Lo único que me preocupa es que anda algo desconcertado con los cambios, Thomas ayer no tuvo que salir en ningún momento del campo, de hecho ayer con 10 ellos y solo valiendo la victoria nos tuvimos que quedar con defensa de 3. Está creyendo mucho en Gaitán, no sé qué le verá, pero la verdad es que menudo fiasco de fichaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 12:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    beatle:

     Que el Cholo está fuera de toda duda y tiene crédito para ésto y mil más, también, pero la ausencia de crítica por parte nuestra, de los medios no hablo que hay muchos intereses creados, no le hace ningún favor. La Champions que estamos haciendo es un bochorno y seguro que el lo piensa, pq será el que más se exija. Que Manzanos y compañía, eran un millón de veces peor, es una obviedad. Que le tenemos que estar eternamente agradecidos por todo lo que está haciendo también, que quiero y espero que siga muchos años por nuestro bien y pq se lo ha ganado está claro, pero la temporada esta siendo objetivamente mala, y en Champions un desastre, y pasa nada por decirlo. Lo que hay que hacer cada uno desde su lugar ayudar a cambiar la dinámica, pero la negación de lo evidente no ayuda en nada.

     


    No creo que sea cuestión de negación. No veo que nadie diga que estamos jugando bien o encantados por estar fuera de la CL. Lo que se dice es que hay fe ciega en el Cholo porque se lo ha ganado eternamente. En la victoria y en la derrota, porque la derrota existe, y ahora es cuando de verdad lo que hay que hacer es darse cuenta del milagro que hace cada año él y los jugadores. ¿Crítica? En mi agradecimiento no existe espacio para ninguna crítica mientras siga viendo comportamientos como el de anoche del propio Cholo, y el corazón y el alma de Gabi, Godín, JuanFran. Es orgullo, agradecimiento y apoyo incondicional.

    Ninguna racha victoriosa es eterna, y caer dando hasta la última gota de sudor es lo que está haciendo un equipo que está jugando mal pero lucha como siempre ha hecho. Un equipo que no sólo no ha podido renovarse sino que no ha podido quitarse lastre, y sigue dando la cara en todo momento. Fuera de la CL, pero peleando como siempre cada partido (desastre con el Qarabag, pero sólo hemos perdido un partido en el descuendo con el Chelsea), jugando 6 partidos fuera de casa y cuando tu casa es un páramo... ¿Crítica? Respeto todas las opiniones, pero a mí se me caería la cara de verguenza sólo de pensar en criticar al Cholo y a los jugadores.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-11-2017 13:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en: ,
  • 01-11-2017 14:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nunca dejes de creer
    Memento mori
  • 01-11-2017 17:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ole Ole Ole Cholo Simeone y el que no entienda esto no es consciente de la *** lacra que tenemos en el palco. Queremos evolucionar mucho pero de un partido a otro. Saul para llegar aquí la ha cagado mucho y aún así todavía le queda. Vivimos día a día, euro a euro para pagar deudas pero seguir ganando bufff difícil evolución. Y más sabiendo nuestras señas que siempre han sido intensidad, defensa, y contra.
Página 275 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales