en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 276 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2017 17:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Es que es así, ni más ni menos.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-11-2017 21:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En estos tiempo sólo caben dos tipos de atléticos, los que saben de dónde veníamos y gritan ole, ole, ole Cholo Simeone y los otros (que no me va a dejar escribir la censura lo que son y paso de disimularlo con puntos).
  • 02-11-2017 17:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     Pura basura. Le pasas por encima el dosímetro y vaya si pita.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2017 19:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy

  • 02-11-2017 21:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Extracto del texto " No estuvo previsor el club ante la posible sanción de la FIFA y está pagando lo que no fichó en su día ". Gran parte de culpa de la situación en la que estamos metidos la tienen los golfos que hace dos veranos deberían haber hecho el desembolso fuerte en previsión de una más que posible sanción. El Barca en su momento lo hizo bien, viendo que no prodrían fichar después hizo un gran desembolso ese verano. Además los putos golfos tenían dinero a espuertas después de haber llegado a una final de Champions.

  • 02-11-2017 22:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     con cholo como entrenador, y una directiva honrada,  ni me imagino donde podriamos estar......

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-11-2017 22:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    berik:

     con cholo como entrenador, y una directiva honrada,  ni me imagino donde podriamos estar......

     

    En el Calderón.
  • 03-11-2017 13:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

    Extracto del texto " No estuvo previsor el club ante la posible sanción de la FIFA y está pagando lo que no fichó en su día ". Gran parte de culpa de la situación en la que estamos metidos la tienen los golfos que hace dos veranos deberían haber hecho el desembolso fuerte en previsión de una más que posible sanción. El Barca en su momento lo hizo bien, viendo que no prodrían fichar después hizo un gran desembolso ese verano. Además los putos golfos tenían dinero a espuertas después de haber llegado a una final de Champions.

    Por ahí van los tiros, pero no, aquí no. Aquí no sólo no somos previsores ante una posible sanción sino que buscamos el más difícil todavía y cambiamos de escudo y de estadio en el mismo año que la sanción, para que por cojones se tenga que resentir el equipo. Preguntaba el Marca el otro día que de quien es la culpa, pero ninguna opción de las que daba era la correcta, que son los putos delincuentes de mierda. Que ahora parece que las sanciones caen solas del cielo, y que los cambios de estadio y escudo se le ocurre a los jugadores, si hasta el cholo el pobre hombre se fue a entrenar al Calderón antes del partido buscando un mísero aliento de identidad, que se han empeñado en borrar los sinvergüenzas que dirigen esta empresa.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-11-2017 20:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 06-11-2017 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gabi, Godín y Juanfran. Esos siempre están al lado del Cholo. Las tira bien Polo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2017 8:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aguante Cholo. En las buenas y en las malas.Yes

  • 10-11-2017 19:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     ¿En las malas? No ha habido ningunas malas.

    Para la mafia cierva sí, ahora son malas, para algunos "atlèticos" igual. Yo creo que lo peor que nos pudiera dar este tio siempre será mejor que lo que nos dieron los anteriores (con total seguridad) y los que pudieran venir, con seguridad tambièn.

    Por cierto, un señor muy mayor amigo mío que va al calderón desde hace décadas, dice que ahora ya no se canta el - OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE- en el campo nuevo. Lamentable el campo nuevo y peor aún que ya ni se le cante al Cholo. Para mi amigo y para mi tambien, claro. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-11-2017 16:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me extraña mucho que nadie haya comentado el palazo que el Cholo le metió ayer a la vikingada en Rueda de Prensa. Lo dejo aquí, en sus palabras textuales, para que conste: "Tienen una plantilla que se han llevado todos los chicos buenos que hay en todos los equipos diferentes de la LIga española. Y, obviamente, eso siempre habla bien de ellos porque sigue generando que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para ir creciendo en otros equipos. Ellos los tienen acumulados, pero los tienen ellos. Y bueno, creo que están haciendo un trabajo enorme". Más clarito no se puede decir.
Página 276 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales