en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 277 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2017 21:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Da un poco, cosa, pensar en la cantidad de besugos que se tragan las invenciones del besugo retrasao éste.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-11-2017 22:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-11-2017 22:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    pues nada, matarratas, com o de sobra sabemos a no estás nada a gusto con el Cholo, a ver si hay suerte y en enero te vas a tomar por el cvlo... y si te vas antes, mejor, nadie te va a echar en falta, e inclusive sera más que saludable para la higiene mental
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-11-2017 22:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El mantecallanas (o mantecanalla, incluso)  está dejando el hilo bonito. Es una sucesión de declaraciones del Cholo que vale la pena leer y defecaciones del botarate este que revuelven las tripas.

  • 23-11-2017 22:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

     El mantecallanas (o mantecanalla, incluso)  está dejando el hilo bonito. Es una sucesión de declaraciones del Cholo que vale la pena leer y defecaciones del botarate este que revuelven las tripas.

     

    ya hace tiempo que me he negado a leer nada escrito por cagallamas. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-11-2017 1:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    berik:

    Cobarder:

     El mantecallanas (o mantecanalla, incluso)  está dejando el hilo bonito. Es una sucesión de declaraciones del Cholo que vale la pena leer y defecaciones del botarate este que revuelven las tripas.

     

    ya hace tiempo que me he negado a leer nada escrito por cagallamas. 

     

    Creo que es el mejor apodo que se le puede poner al infraser.
  • 08-12-2017 19:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nueva entrevista, siempre se agradece. https://www.youtube.com/watch?v=-nzalu7WSXo
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-12-2017 21:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A muchos les sorprenderá, pero ha declarado que el mejor jugador que ha dirigido es Costa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-12-2017 19:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://as.com/futbol/2017/12/13/primera/1513179069_309191.html. Grande siempre Cholo. Gracias eternas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2017 23:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    https://as.com/futbol/2017/12/13/primera/1513179069_309191.html. Grande siempre Cholo. Gracias eternas
    Que suerte tenemos de tenerle entre nosotros
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-12-2017 0:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es que mira que es jodido dar con un tipo, en esto del futbol, que cada vez que habla dice cosas interesantes. Pues bien, aparte de eso resulta ser atlético nivel hincha y el mejor entrenador del mundo. No se, a disfrutarlo el tiempo que quiera estar, porque ojala me equivoque pero creo sinceramente que no volveremos a ver algo que aglutine tantas virtudes en el banquillo.
  • 14-12-2017 9:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rodax78:
    Es que mira que es jodido dar con un tipo, en esto del futbol, que cada vez que habla dice cosas interesantes. Pues bien, aparte de eso resulta ser atlético nivel hincha y el mejor entrenador del mundo. No se, a disfrutarlo el tiempo que quiera estar, porque ojala me equivoque pero creo sinceramente que no volveremos a ver algo que aglutine tantas virtudes en el banquillo.
    Que se quede toda la vida. Lo demás es accesorio. Aguante Cholo!
  • 14-12-2017 22:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171214/433607180815/atletico-liga-puntuacion-mejor-era-simeone-ano-natural.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-12-2017 15:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya están los comemierdas de los periodistas echando barro al Cholo por sus declaraciones sobre Torres en la rueda de prensa previa al partido del Español. Que ganas nos tienen. Que asco dan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 277 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales