en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 286 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2018 11:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    A-spec:
    Pereira:
    Todos los que defendeis, incluso esos tan atléticos de teclado q se dedican a repartir carnets, q Fernando Torres no tiene nada que ver en las declaraciones de su representante Antonio Sanz contra el Cholo Simeone imaginar por un momento que Pepe Pasques se dedicara una y otra vez a poner a parir a Fernando Torres.
    Pero son escalones distintos, yo creo. Pasques trabaja para Simeone y el retracas de Sanz en la empresa de representación que representa a Torres, pero no es su Community Manager
    Pero es el representante de Torres, y np tenemos q ser como barrio sésamo para explicar lo q es un representante, yo lo único que echo en cara a torres es que np hubiera parado hace tiempo este enfrentamiento, por lo menos que se hubiera desvinculado del mismo.
    Que entiendo por donde vas, pero NO es el representante, es el vocero de su agencia de representación rebuznando en una tertulia, no en el Twitter de Bahía. Te compro que es grave, pero se está diciendo que ha ocurrido algo que no ha ocurrido.
  • 26-02-2018 11:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    A-spec:
    Pereira:
    Todos los que defendeis, incluso esos tan atléticos de teclado q se dedican a repartir carnets, q Fernando Torres no tiene nada que ver en las declaraciones de su representante Antonio Sanz contra el Cholo Simeone imaginar por un momento que Pepe Pasques se dedicara una y otra vez a poner a parir a Fernando Torres.
    Pero son escalones distintos, yo creo. Pasques trabaja para Simeone y el retracas de Sanz en la empresa de representación que representa a Torres, pero no es su Community Manager
    Pero es el representante de Torres, y np tenemos q ser como barrio sésamo para explicar lo q es un representante, yo lo único que echo en cara a torres es que np hubiera parado hace tiempo este enfrentamiento, por lo menos que se hubiera desvinculado del mismo.
    Sanz como mucho es su agente de prensa, pero cuando habla en radio marca, habla como 'periodista' que es. Además interpretamos que Torres no Le ha dicho nada en privado a Matallanas o Sanz, pero eso tampoco lo sabemos, igual les ha soltado una colleja a cada uno.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2018 11:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    A-spec:
    Pereira:
    Todos los que defendeis, incluso esos tan atléticos de teclado q se dedican a repartir carnets, q Fernando Torres no tiene nada que ver en las declaraciones de su representante Antonio Sanz contra el Cholo Simeone imaginar por un momento que Pepe Pasques se dedicara una y otra vez a poner a parir a Fernando Torres.
    Pero son escalones distintos, yo creo. Pasques trabaja para Simeone y el retracas de Sanz en la empresa de representación que representa a Torres, pero no es su Community Manager
    Pero es el representante de Torres, y np tenemos q ser como barrio sésamo para explicar lo q es un representante, yo lo único que echo en cara a torres es que np hubiera parado hace tiempo este enfrentamiento, por lo menos que se hubiera desvinculado del mismo.
    Sanz como mucho es su agente de prensa, pero cuando habla en radio marca, habla como 'periodista' que es. Además interpretamos que Torres no Le ha dicho nada en privado a Matallanas o Sanz, pero eso tampoco lo sabemos, igual les ha soltado una colleja a cada uno.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2018 11:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No les ha soltado una colleja, aunque algún toque al ínclito Antoñito le ha dado, pero tampoco los ha incentivado.

    En cualquier caso, mezcláis a todos, y son casos diferentes. El ínclito Antoñito busca su beneficio personal (no el de Torres), y éste pasa por un traspaso. Y ya de paso aprovecha para sacudir al Cholo, al que le tiene bastante envidia y cierta vendetta.

    Mataratas va por libre, y es una guerra personal contra el Cholo. Con él Torres ni pincha, ni corta.Torres es una mera herramienta para su guerra.

    Y Petón vive en su mundo, pero se diferencia de los otros dos en que no tiene vendettas con el Cholo y quiere tanto a Torres como al Aleti.

    Son tres casos muy diferentes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2018 12:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Yo, como torrista irredento, he de decir que estoy un poco desilusionado con Fernando por su silencio ante el ataque al Cholo desde su "entorno". Algo del tipo "yo no soy quien para silenciar o callar a nadie por mucho que no esté de acuerdo con sus opiniones " no hubiera estado mal. No obstante, reconozco que es un asunto complejo.
    Declaraciones de Torres en Radio Marca 20/12/2017

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/20/5a3a04e322601d4b358b4616.html

    Sobre su futuro: "Yo me quiero quedar aquí siempre. Tengo medio año más de contrato. A partir de ahí, no depende de mi".

    Sobre su relación con el Cholo: "Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres".

    Sobre las críticas por su falta de minutos y el Cholo: "No voy a ser participe de ningún tipo de desestabilización y más cuando mi nombre está en medio".

    En toda esta movida el único que no ha abierto la boca y el gran perjudicado es Fernando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2018 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo, como torrista irredento, he de decir que estoy un poco desilusionado con Fernando por su silencio ante el ataque al Cholo desde su "entorno". Algo del tipo "yo no soy quien para silenciar o callar a nadie por mucho que no esté de acuerdo con sus opiniones " no hubiera estado mal. No obstante, reconozco que es un asunto complejo.
    Declaraciones de Torres en Radio Marca 20/12/2017

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/20/5a3a04e322601d4b358b4616.html

    Sobre su futuro: "Yo me quiero quedar aquí siempre. Tengo medio año más de contrato. A partir de ahí, no depende de mi".

    Sobre su relación con el Cholo: "Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres".

    Sobre las críticas por su falta de minutos y el Cholo: "No voy a ser participe de ningún tipo de desestabilización y más cuando mi nombre está en medio".

    En toda esta movida el único que no ha abierto la boca y el gran perjudicado es Fernando.
    Te puedo poner declaraciones del Cholo en sentido parecido. Igual es el gran perjudicado precisamente por no abrir a boca. En cualquier caso, esto no es un tema de elegir entre uno u otro, yo no podría. Para mí son lo mismo: Aleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2018 12:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo, como torrista irredento, he de decir que estoy un poco desilusionado con Fernando por su silencio ante el ataque al Cholo desde su "entorno". Algo del tipo "yo no soy quien para silenciar o callar a nadie por mucho que no esté de acuerdo con sus opiniones " no hubiera estado mal. No obstante, reconozco que es un asunto complejo.
    Declaraciones de Torres en Radio Marca 20/12/2017

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/20/5a3a04e322601d4b358b4616.html

    Sobre su futuro: "Yo me quiero quedar aquí siempre. Tengo medio año más de contrato. A partir de ahí, no depende de mi".

    Sobre su relación con el Cholo: "Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres".

    Sobre las críticas por su falta de minutos y el Cholo: "No voy a ser participe de ningún tipo de desestabilización y más cuando mi nombre está en medio".

    En toda esta movida el único que no ha abierto la boca y el gran perjudicado es Fernando.
    Te puedo poner declaraciones del Cholo en sentido parecido. Igual es el gran perjudicado precisamente por no abrir a boca. En cualquier caso, esto no es un tema de elegir entre uno u otro, yo no podría. Para mí son lo mismo: Aleti
    Coincidimos, yo tampoco puedo elegir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2018 12:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo, como torrista irredento, he de decir que estoy un poco desilusionado con Fernando por su silencio ante el ataque al Cholo desde su "entorno". Algo del tipo "yo no soy quien para silenciar o callar a nadie por mucho que no esté de acuerdo con sus opiniones " no hubiera estado mal. No obstante, reconozco que es un asunto complejo.
    Declaraciones de Torres en Radio Marca 20/12/2017

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/20/5a3a04e322601d4b358b4616.html

    Sobre su futuro: "Yo me quiero quedar aquí siempre. Tengo medio año más de contrato. A partir de ahí, no depende de mi".

    Sobre su relación con el Cholo: "Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres".

    Sobre las críticas por su falta de minutos y el Cholo: "No voy a ser participe de ningún tipo de desestabilización y más cuando mi nombre está en medio".

    En toda esta movida el único que no ha abierto la boca y el gran perjudicado es Fernando.
    Te puedo poner declaraciones del Cholo en sentido parecido. Igual es el gran perjudicado precisamente por no abrir a boca. En cualquier caso, esto no es un tema de elegir entre uno u otro, yo no podría. Para mí son lo mismo: Aleti
    Coincidimos, yo tampoco puedo elegir.
    No se puede comparar un caso y otro, con todos los respetos, el Cholo es un profesional en toda regla, no alardea de ser Atletico por encima de todo, es un superprofesional q se deja la vída alla donde este, le quieren en todos los sitios donde ha estado por que se ha dejado la vida allí, le quiere el Inter, los irredubilici de la Lazio le hicieron un homenaje descomunal cuando allí estuvimos hace unos años, en sevilla le respetan, y si a eso le unes que ha renunciado a una oferta descomunal del PSG en verano pues cierras el circulo. De FT9 todos sabemos como se fue de aqui y de liverpool, aunque no lo querais ver y alardea de Atletico por encima de todo.
  • 26-02-2018 13:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Te estas haciendo un lío Pereira. Torres no necesita alardes, es atlético aunque tu lo veas como un medio traidor. Simeone aunque no lo es de cuna ama al Atleti como el que más, aunque le tenga aprecio a Inter o Lazio
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2018 13:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:
    Te estas haciendo un lío Pereira. Torres no necesita alardes, es atlético aunque tu lo veas como un medio traidor. Simeone aunque no lo es de cuna ama al Atleti como el que más, aunque le tenga aprecio a Inter o Lazio
    Ni me hago lio ni dejo de hacerlo, es mi opinión igual que otros teneis la vuestra. Yo no dudo q Torres sea Atletico que seguro q lo es sino q su comportamiento con la asociación propietaria de este foro en aquelle época dejo mucho q desear haciendole el caldo gordo a los dirigentes.
  • 26-02-2018 13:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    espirituindio:
    Te estas haciendo un lío Pereira. Torres no necesita alardes, es atlético aunque tu lo veas como un medio traidor. Simeone aunque no lo es de cuna ama al Atleti como el que más, aunque le tenga aprecio a Inter o Lazio
    Ni me hago lio ni dejo de hacerlo, es mi opinión igual que otros teneis la vuestra. Yo no dudo q Torres sea Atletico que seguro q lo es sino q su comportamiento con la asociación propietaria de este foro en aquelle época dejo mucho q desear haciendole el caldo gordo a los dirigentes.
    OK, yo creo que decir que el Cholo sólo es un profesional es hacerte un lío, pero es mi opinión
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2018 13:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En ese concepto tan subjetivo que es el Aleti caben todo tipo de opiniones y debemos respetarlas. Para ti, Pereira, no hay comparación entre el Cholo y Torres, para mí, siendo muy distintos, representan lo mismo: el propio Aleti. Así de simple es.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2018 22:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    espirituindio:
    Te estas haciendo un lío Pereira. Torres no necesita alardes, es atlético aunque tu lo veas como un medio traidor. Simeone aunque no lo es de cuna ama al Atleti como el que más, aunque le tenga aprecio a Inter o Lazio
    Ni me hago lio ni dejo de hacerlo, es mi opinión igual que otros teneis la vuestra. Yo no dudo q Torres sea Atletico que seguro q lo es sino q su comportamiento con la asociación propietaria de este foro en aquelle época dejo mucho q desear haciendole el caldo gordo a los dirigentes.
    Todo cae por su propio peso, sólo hay que dar tiempo. Hace unos días negabas que eso influyera. Al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2018 0:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    espirituindio:
    Te estas haciendo un lío Pereira. Torres no necesita alardes, es atlético aunque tu lo veas como un medio traidor. Simeone aunque no lo es de cuna ama al Atleti como el que más, aunque le tenga aprecio a Inter o Lazio
    Ni me hago lio ni dejo de hacerlo, es mi opinión igual que otros teneis la vuestra. Yo no dudo q Torres sea Atletico que seguro q lo es sino q su comportamiento con la asociación propietaria de este foro en aquelle época dejo mucho q desear haciendole el caldo gordo a los dirigentes.
    Estás juzgando a Torres por su comportamiento con esta asociación como si fuese el Atleti cuando es una parte más del Atleti (admirable eso sí).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2018 15:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Pereira:
    espirituindio:
    Te estas haciendo un lío Pereira. Torres no necesita alardes, es atlético aunque tu lo veas como un medio traidor. Simeone aunque no lo es de cuna ama al Atleti como el que más, aunque le tenga aprecio a Inter o Lazio
    Ni me hago lio ni dejo de hacerlo, es mi opinión igual que otros teneis la vuestra. Yo no dudo q Torres sea Atletico que seguro q lo es sino q su comportamiento con la asociación propietaria de este foro en aquelle época dejo mucho q desear haciendole el caldo gordo a los dirigentes.
    Todo cae por su propio peso, sólo hay que dar tiempo. Hace unos días negabas que eso influyera. Al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da.
    Que Torres me decepcionara en su momento significa simplemente que no tengo un concepto bueno de el como persona pero nada mas, en mi valoración futbolista no entra nada ese tema. Lo he defendido y lo defenderé a muerte ante cualquier tramposo, otra cosa es que aqui entre atléticos, excepto uno q a ambos sabemos, podamos opinar diversas cosas. Y Torres desde que salió de Liverpool no ha vuelto a ser el jugador que fue. El Cholo le ha dado las mismas oportunidades que a cualquier otro y lo ha tratado de igual manera, o incluso mejor que a los jugadores que trajo el personalmente como Vietto, Augusto o Gaitan. Mi única queja hacia el es que lleva mucho tiempo admitiendo ese acoso y derribo al cholo desde su entorno y por mucho q digas nunca ha dicho o hecho nada que lo desvinculara. Debe estar muy agradecido al Cholo por darle la posibilidad de jugar en un equipo grande cuando su único destino actualmente no es mas que china o usa.
Página 286 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales