en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 289 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2018 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Al final, ha habido sanción al Cholo en UEFA ?
    Tres partidos, creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2018 14:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La sanción será entre 3 y 5 partidos y se conocerá esta tarde.
  • 04-05-2018 16:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y al árbitro no le sanciona nadie?
  • 04-05-2018 18:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Oficial: 4 partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2018 23:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    4 partidos por una final. Estoy convencido que si el Cholo no la lía y le expulsan en Londres aparte de *** ponemos la cama.
  • 06-05-2018 12:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    4 partidos por una final. Estoy convencido que si el Cholo no la lía y le expulsan en Londres aparte de *** ponemos la cama.
    Al Cholo se la sudan los 4 partidos, seguro. Completamente de acuerdo en que el Cholo monta el pollo a propósito para frenar al árbitro y extender el pensamiento de injusticia entre los jugadores y el "tenemos que aguantar como sea, que nos van a masacrar". En mi opinión, con 170 minutos por delante, él remonta la eliminatoria. Hace tiempo, era una práctica habitual de los entrenadores yugoslavos de baloncesto el provocar una técnica y montar un pifostio gordo para parar el partido si venían mal dadas. Asa Petrovic era un maestro, jugando incluso. Todo el mundo lo sabía, pero eso enardecía los ánimos más que una canción de Rafaella Carrá en una cantina de la Legión.
  • 06-05-2018 13:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo vuelve a pedir públicamente a la Uefa cambiar la norma del valor doble de los goles fuera de casa. Es una regla absurda e injusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2018 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En la prorroga
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-05-2018 13:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rakicolchonero:
    En la prorroga
    Exacto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2018 12:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Este tipo es un saco de mierda. Estamos en la final precisamente porque defendemos como defendemos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-05-2018 14:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es un HIJO DE LA GRANDISIMA ..........
  • 09-05-2018 20:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Lo dije cuando llegué quiero ser un equipo molesto y lo recontrafirmo, quiero ser un equipo molesto. Mas."

    Y con eso se ha despedido del Media Day.

     

    Un saludín.

     

  • 09-05-2018 20:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    "Lo dije cuando llegué quiero ser un equipo molesto y lo recontrafirmo, quiero ser un equipo molesto. Mas."

    Y con eso se ha despedido del Media Day.

     

    Un saludín.

     

    Ha estado sembrao, una vez más.
  • 11-05-2018 16:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apelación mantiene la sanción a Simeone; el Atlético, al TAS para que esté en la final

     Simeone, en sala de prensa

     

     

    Redactor | Atlético de MadridMadrid
    Actualizado a 11-05-2018 14:45

    El Comité de Apelación de la UEFA ya ha decidido sobre el recurso presentado por el Atlético de Madrid respecto a la sanción de cuatro partidos que le fue impuesta a Diego Simeone tras su expulsión en la ida de la semifinal de la Europa League frente al Arsenal y sus posteriores insultos al árbitro, el francés Clement Turpin.

    Y la resolución ha sido desfavorable para el club rojiblanco, pues Apelación ha desestimado el recurso y mantiene la sanción al entrenador argentino, que ya cumplió un encuentro en la vuelta frente a los ‘Gunners’, por lo que sólo le quedan tres por cumplir, el primero de ellos, el miércoles en Lyon en la final de la Europa League.

    Sin embargo, el Atlético quiere que el Cholo esté en el banquillo en la cita ante el Olympique de Marsella, por lo que recurrirá a la instancia superior, el TAS, para que la sanción le sea retirada. Sin embargo, teniendo en cuenta que restan cinco días para el encuentro de Lyon, el club pedirá la cautelar para que, en caso de ser aceptada, Simeone pueda estar a ras de césped dando indicaciones a sus jugadores.

Página 289 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales