en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 293 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 291 292 293 294 295 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2018 18:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Si ese es el Cholo hablando con el Mono es que se ha tenido que tragar tres volquetes de lorazepán antes. Ni un la "concha de su madre" o "boludo" o "forro" hablando entre casi hermanos, no resulta admisible. Buena imitación.
    Es lo primero que he pensado nada más escucharlo, eso, y que parece guionizado, demasiado estructurado, demasiado perfecto.

    Soy de la misma opinión. Demasiado "ad-hoc".
  • 22-06-2018 20:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo también pensé que la estructura de la conversación es demasiado perfecta, pero vamos la voz no me suena tan distinta, la verdad.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-07-2018 0:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bueno, al parecer no sigue Sampaoli y el candidato nº 1 que van a ir a buscar es al Cholo. Pero, la informacion que maneja la prensa acá es que les va a volver a decir que no, como lo hizo hace menos de un año cuando finalmente contrataron a la segunda opcion, Sampaoli. La segunda opcion es Pochettino, pero tambien les va a decir que no, asi como rechazó a los cornudos hace menos de un mes. La tercer opcion tambien les va a decir que no (estamos al horno :P), que es Gallardo, que no se lleva bien con la dirigencia de la AFA. Uno que tiene numeros es el tecnico de Peru en este mundial, Gareca. Ni clasificó de ronda. Asi de mal estamos y vamos a seguir estando.
  • 03-07-2018 14:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Futbol es vida:
    Bueno, al parecer no sigue Sampaoli y el candidato nº 1 que van a ir a buscar es al Cholo. Pero, la informacion que maneja la prensa acá es que les va a volver a decir que no, como lo hizo hace menos de un año cuando finalmente contrataron a la segunda opcion, Sampaoli. La segunda opcion es Pochettino, pero tambien les va a decir que no, asi como rechazó a los cornudos hace menos de un mes. La tercer opcion tambien les va a decir que no (estamos al horno :P), que es Gallardo, que no se lleva bien con la dirigencia de la AFA. Uno que tiene numeros es el tecnico de Peru en este mundial, Gareca. Ni clasificó de ronda. Asi de mal estamos y vamos a seguir estando.
    Como sigan diciendo que no, lo mismo hasta te llega el turno. Mal mal, por aqui suena MIchel como reconstructor de la floja
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-07-2018 14:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     cholo aqui es dios,esta bien pagado,  es querido por toda la familia atletica, y va a estar algun año mas aqui, y luego ha dicho varias veces que quiere entrenar algun año en italia

     no veo a simeone con 48 tacos pre-jubilado de seleccionador nacional,  igual dentro de 10 años si que le apetece...

     para la prensa fulera, ya tienen un filon para darporsaco.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-07-2018 16:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Futbol es vida:
    Bueno, al parecer no sigue Sampaoli y el candidato nº 1 que van a ir a buscar es al Cholo. Pero, la informacion que maneja la prensa acá es que les va a volver a decir que no, como lo hizo hace menos de un año cuando finalmente contrataron a la segunda opcion, Sampaoli. La segunda opcion es Pochettino, pero tambien les va a decir que no, asi como rechazó a los cornudos hace menos de un mes. La tercer opcion tambien les va a decir que no (estamos al horno :P), que es Gallardo, que no se lleva bien con la dirigencia de la AFA. Uno que tiene numeros es el tecnico de Peru en este mundial, Gareca. Ni clasificó de ronda. Asi de mal estamos y vamos a seguir estando.

    Por mí como si vuelve el pelusa. 

    A propósito del audio, que en mi opinión es trucho, no sé si a vos te lo parece también, además de por lo que ya han apuntado varios foristas, a mi no me cuadra el "has visto" que utiliza ahí el Cholo un par de veces, más propio de un norteño, Santiagueño o Tucumano, que de un porteño. De hecho nunca se lo he oido decir.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-07-2018 23:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:
    A propósito del audio, que en mi opinión es trucho, no sé si a vos te lo parece también, además de por lo que ya han apuntado varios foristas, a mi no me cuadra el "has visto" que utiliza ahí el Cholo un par de veces, más propio de un norteño, Santiagueño o Tucumano, que de un porteño. De hecho nunca se lo he oido decir.

     




    A mi del audio del Cholo lo que me llama mucho la atencion es lo medido que estuvo. Parecia una rueda de prensa, como se dice vulgarmente aca, que se puso el cassette, que era una declaracion demasiado medida, como estudiada. No dijo nada fuera de tono, no dijo nada en contra de nadie (él debe ser el primero en saber lo camarilleros que fueron este grupo de jugadores en la seleccion), ningun enojo, ninguna puteada, ningun chisme, no se, no me cierra. No era un audio de estar en confianza con el Mono, ya con el tono de voz te dabas cuenta.
  • 04-07-2018 1:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Futbol es vida:
    eduguada:
    A propósito del audio, que en mi opinión es trucho, no sé si a vos te lo parece también, además de por lo que ya han apuntado varios foristas, a mi no me cuadra el "has visto" que utiliza ahí el Cholo un par de veces, más propio de un norteño, Santiagueño o Tucumano, que de un porteño. De hecho nunca se lo he oido decir.

     

     




    A mi del audio del Cholo lo que me llama mucho la atencion es lo medido que estuvo. Parecia una rueda de prensa, como se dice vulgarmente aca, que se puso el cassette, que era una declaracion demasiado medida, como estudiada. No dijo nada fuera de tono, no dijo nada en contra de nadie (él debe ser el primero en saber lo camarilleros que fueron este grupo de jugadores en la seleccion), ningun enojo, ninguna puteada, ningun chisme, no se, no me cierra. No era un audio de estar en confianza con el Mono, ya con el tono de voz te dabas cuenta.
    En mi opinión ese audio es trucho. Lo sacaron desde algún medio para intentar arengar a la selección viendo la que se venía...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-07-2018 1:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:

     

    Futbol es vida:
    eduguada:
    A propósito del audio, que en mi opinión es trucho, no sé si a vos te lo parece también, además de por lo que ya han apuntado varios foristas, a mi no me cuadra el "has visto" que utiliza ahí el Cholo un par de veces, más propio de un norteño, Santiagueño o Tucumano, que de un porteño. De hecho nunca se lo he oido decir.

     

     




    A mi del audio del Cholo lo que me llama mucho la atencion es lo medido que estuvo. Parecia una rueda de prensa, como se dice vulgarmente aca, que se puso el cassette, que era una declaracion demasiado medida, como estudiada. No dijo nada fuera de tono, no dijo nada en contra de nadie (él debe ser el primero en saber lo camarilleros que fueron este grupo de jugadores en la seleccion), ningun enojo, ninguna puteada, ningun chisme, no se, no me cierra. No era un audio de estar en confianza con el Mono, ya con el tono de voz te dabas cuenta.
    En mi opinión ese audio es trucho. Lo sacaron desde algún medio para intentar arengar a la selección viendo la que se venía...

     



    Puede ser. La voz sí es la de él. O se parece muuuucho.
  • 22-07-2018 23:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "Cuando llegué sabía que el equipo estaba muy mal"

     Simeone en un entrenamiento

    El técnico ha repasado su trayectoria en Coaches Voice: "Ganar una liga en España compitiendo con el Real Madrid y el Barcelona es casi imposible".

     

    Diego Pablo Simeone ha repasado en una entrevista con Coaches Voice su carrera como entrenador, su experiencia en el Atlético y los títulos conseguidos al frente del club rojiblanco.

    Decisión entrenador: "Tenía 27 ó 28 años cuando decidí realmente que sería un entrenador. Recuerdo que me iba a casa luego de los entrenamientos -jugaba entonces en el Lazio- y pretendía que conducía una sesión de entrenamientos. Me decía a mismo. 'Vamos a trabajar esto' o en mí".

    Entrenador: "La mayor pasión que puedes tener es la de mejorar a los futbolistas. Por supuesto que salir campeón todos queremos serlo, pero el mejor 'campeonato' para un entrenador es ver jugadores como Koke, Lucas (Hernández), (Ángel) Correa, chicos que han subido de las inferiores, se han convertido en profesionales de un alto nivel".

    Llegada al Atlético: "La primera vez que me ofrecieron el puesto de entrenador entendí que debería decir que no. La segunda, lo mismo. A la tercera dije que sí. El equipo estaba muy mal, yo lo sabía. Pero también conocía a los jugadores porque los tenía como compañeros y creía que podíamos hacer un buen trabajo. Esa convicción fue puesta a prueba inmediatamente".

    Salida como jugador: "Si tengo algo es que soy muy cabeza dura. Si quiero algo lo busco y lo busco hasta el cansancio. Eso me lleva de vuelta al Atlético Madrid. Cuando me fui en 2005, fue como un jugador que ya no estaba participando tanto dentro del equipo. Sabía que mi presencia no servía porque impedía al entrenador tener tranquilidad".

    Ida y vuelta: "Pero desde el momento en que me fui, fue para prepararme para volver. Sabía que iba a terminar mi carrera como jugador en Argentina y que iba a empezar a dirigir allá. Sin embargo, de alguna forma sabía que me iba a aparecer la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid en un momento difícil, así que me preparé para eso. Cuando sucedió, no pensé mucho en lo que diría a los jugadores el primer día. No soy alguien que prepara con mucho detalle lo que voy a decir. Trato de ser espontáneo, de decir lo que siento".

    Experiencia previa: "Sabía que tenía una ventaja. Pase cinco años y medio aquí como jugador. Conocía a los utilleros, conocía a los empleados, al presidente, a los asientos del Calderón, a los que estaban sentados en los asientos del Calderón… y creo que ese conocimiento me dio la posibilidad de ir directo a lo que ellos querían. La gente del Atlético siempre quiso un equipo competitivo. Un equipo fuerte defensivamente. Un equipo contragolpeador que sea molesto para los equipos súper poderosos. Mi objetivo fue centrado en eso".

    Jugadores: "Cuando llegué los jugadores no estaban atravesando un momento positivo. Estaban décimos en la Liga y habían perdido frente al Albacete en la Copa del Rey. Pero yo creía que podían darle a la gente lo que necesitaban. Hubo una comunión muy fuerte entre la gente y los futbolistas. Consecuentemente, como siempre pasa en este deporte, la gente termina envolviéndose en esta pasión. Ese es el fútbol".

    Primera Europa League: "El verdadero punto de partida vino cinco meses después de mi llegada. Ganar nuestra primera Europa League juntos fue el comienzo de un nuevo ciclo importante. Un ciclo que significaba que estábamos comprometidos, un ciclo que nos permitió ver los hechos claramente. Sin ninguna duda, esa Europa League fue el comienzo para este grupo, un grupo que desde el mismo comienzo sabía lo que quería: luchar contra los más grandes".

    Liga: "Ganar una liga en España compitiendo con el Real Madrid y el Barcelona es casi imposible. En esta década los dos equipos han estado con una fuerza tremenda, con futbolistas increíbles. Pero con trabajo duro, continuidad y constancia, además de grandes futbolistas porque sin grandes futbolistas no podrías lograr lo que hemos hecho – conseguimos que lo casi imposible fuese posible".

    Ganar la Liga: "Día a día, seguimos creyendo en lo que estábamos haciendo. Y en mi segunda temporada completa como entrenador, conseguimos nuestra oportunidad. Vimos que uno de esos dos equipos se había desviado un poco del camino y fuimos por el que quedaba, que era el Barcelona. En el día final de la temporada fuimos al Camp Nou necesitando por lo menos un punto para ganar el título. Necesitando imponernos en su campo. Necesitando hacer algo que es casi imposible".

    Celebración: "Después del silbato final, junto a Germán (mi asistente) comenzamos a reír. Sabíamos que podíamos ganar el título, pero cuando se confirmó, lo primero que sentí fue alegría. Y¿después de eso? Es difícil realmente de explicarlo. Es todo una mezcla de sensaciones. Esa temporada seguro quedará para el recuerdo en la historia del fútbol español. Pero en el fútbol es imposible detenerse a pensar y disfrutar porque mientras tu estás durmiendo, otro está trabajando. A veces consideramos si es posible, teniendo en cuenta los cambios de horario, estar trabajando 24 horas al día. Uno trabajando aquí y otro allá, así que nadie esté durmiendo".

    Mercado: "El fútbol es un mercado difícil. Nosotros no tenemos las posibilidades de los súper poderosos de gastar 150 millones o 200 millones en un futbolista. Así que tenemos que buscar tener creatividad, saber lo que necesitamos para mejorar con piezas el equipo que estamos formando y año tras año agregarle. Eso es lo que tenemos que hacer. Trabajar mucho y no fallar en los fichajes que van a seguir mejorando el equipo".

    Influencia: "Puedes ver algunas influencias de mi carrera como futbolista en mi forma de ser como entrenador. Sin duda hay matices de Italia y de España que redondean a un entrenador que muchos dicen que es defensivo".

    Vida en el Atlético: "Siete años después tengo que decir que el Atlético es mi vida. Tengo trece años de historia vinculado a un club. Trece años de historia haciendo lo casi imposible".





    Archivado en:
  • 23-07-2018 12:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Siete años después tengo que decir que el Atlético es mi vida."

     

     Y nos encantaría que siguiese siendolo. HOYGA.

     

    Y ya.

     

    Un saludín.

  • 23-07-2018 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo lo que más le agradezco al Cholo es habernos devuelto la autoestima, la confianza, los nervios por competir, poder ganar, no hacerlo pero haberlo creido...en resumen, haber resucitado a un casi muerto...y lo mejor, que está por llegar.
  • 25-07-2018 14:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Primera rueda de prensa del Cholo http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/07/25/5b586031468aeb94238b4650.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2018 10:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ortego en el Mundo Deportivo

    Archivado en:
  • 27-07-2018 21:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    Ortego en el Mundo Deportivo



    El Cholo con linea de tres? no lo veo. Para mi la linea de tres demanda mucho trabajo, porque es casi como antinatural, luchar contra la naturaleza de la defensa, que es la linea de cuatro. No digo que no se pueda hacer, solo que es mas complejo ponerla en practica y lograr un funcionamiento aceitado. Entonces hay que trabajarla mucho, hay que conocerse mucho, hacer mas esfuerzo en las coberturas, etc. Jugadores hay, pero no lo veo en el adn del Cholo (por mas que lo haya usado algunas veces).
Página 293 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 291 292 293 294 295 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales