en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 294 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 292 293 294 295 296 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2018 0:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues, estando de acuerdo en que jugar con tres centrales, no le va al Cholo, estoy un poco expectante al respecto. Dos jugadores de banda nuevos, uno zurdo y otro diestro, ambos con antecedentes de trabajo defensivo, por una parte; por otra la no incorporación de un lateral zurdo puro, el lio de la venta de un lateral derecho (Vrsjalko) sin tener claro si viene otro, dejaria al equipo con dos laterales puros y de bastante edad (Juanfran y Filipe) y dos nuevos de banda mucho más atacantes y jóvenes (Gerlson y Lemar). No se porque me parece que hay variantes tácticas que maneja el Cholo, pero no me creo lo del 5-3-2 o algo así como figura de base. Pero ya veremos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2018 10:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 28-07-2018 17:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.marca.com/blogs/la_peineta/2018/07/26/las-verdades-de-simeone-solo-ofenden-a.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2018 10:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "Espero que Griezmann siga creciendo, no tiene techo"

     El Cholo elogió la actitud de Vietto y Gameiro y afirmó que cuenta con Vrsaljko

     

     

    Planteamiento PSG.

    "Es un club importante, con muchos chicos que han vuelto del Mundial y que está dando oportunidades a jóvenes para que aprovechen estos partidos. Nosotros seguimos siempre con la misma idea e intentando hacerlo lo mejor posible".

    Trabajo con Vietto-Gameiro.

    "Siempre tenemos la idea de que la mejor manera de respetarnos es trabajar con ellos de la mejor forma hasta el ultimo día que estén. Gameiro trabaja incondicionalmente, muestra su predisposición a trabajacomo equipo. Vietto está en una situación similar e intenta mostrar su mejor versión. Queremos sacar conclusiones con los chicos de la cantera de cara al futuro, como entrenador siempre intento mejorar a los futbolistas que tenemos en este momento y mirar, como hicimos con los jóvenes en el partido de Nigeria, pasa sacar conclusiones del futuro. Todos los partidos sirven, es una manera de mostrar lo que tienen. Nosotros no elegimos los partidos, sino que tratamos de ser competitivos independientemente de con qué jugadores juguemos".

    Conclusiones del torneo.

    "Nos basamos en tratar de mejorar a los jóvenes y potenciar a los que han llegado como Rodrigo y crecer junto a todos los chicos: Vitolo, Gameiro, Correa, Juanfran, Vietto... El primer partido fue bueno y esperemos hacerlo también ante Arsenal para que nos sirva en la preparación para lo que viene".

    Ausencias por el Mundial.

    "Ya nos ha sucedido, lo de Griezmann, Lucas, Lemar y Vrsaljko nos llena de orgullo como club, eso retrasa su llegada, pero salvo Lemar los demás nos conocen ya. Hay que acentuar y mejorar eso y hay un partido importante el día 15, así que trataremos de sumar en consecuencia de lo que necesita el equipo".

    Vrsaljko, Inter.

    "Estamos muy contentos con Sime, ha hecho un Mundial muy bueno, mostrando su capacidad sobre todo en la faceta ofensiva, fue determinante para su selección. Lo esperamos para el 6 de agosto y después las necesidades en consecuencia del club las veremos más adelante. Estoy contento con lo que nos ha dado, es un jugador importante".

    Giroud. "Las contrataciones las maneja Dirección Deportiva mas allá de las necesidades que hablamos durante la temporada. Es difícil hablar de nombres propios, hay que tener cuidado porque aparecen continuamente y siempre hay rumores de unos que salen y otros que vienen, pero no puedo agregar más que eso".

    Por qué se queda Griezmann.

    "Es una pregunta para él, soy muy respetuoso con las decisiones de los jugadores cuando se quedan y cuando se van. Opinar sobre algo que siente él es una buena pregunta para él. Espero que siga creciendo más de lo que lo ha hecho hasta hoy, no tiene techo, es importante para nosotros, buen compañero y rodeado de la gente con la que estamos formando la plantilla seguirá creciendo y siendo importante".

    Archivado en:
  • 29-07-2018 11:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Sí, lo dije yo, pero la explicación era a Germán hablando de fútbol como una conversación cualquiera entre amigos. No hablaba de quién es el mejor del mundo sino que decía que para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor. Pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo el mejor del mundo".Así que si Simeone tuviera que escoger entre el argentino y el portugués "elegiría a Messi seguramente. Sin ninguna duda".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2018 9:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El lado oscuro de Simeone en una temporada para encumbrarse o marcharse

    Señalado por Gameiro tras su salida. Simeone tiene un plantillón confeccionado a golpe de talonario, como el resto de los grandes clubes, para pelear por todos los títulos

    Archivado en:
  • 15-08-2018 9:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por qué un ultrafulero con sindromes mentales varios y el niño más collejeado del colegio escribe un artículo sobre el Cholo? Cuanta bilis debe escupir.(He visto la firma, el titular y me ha bastado para no seguir).
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2018 9:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    El lado oscuro de Simeone en una temporada para encumbrarse o marcharse

    Señalado por Gameiro tras su salida. Simeone tiene un plantillón confeccionado a golpe de talonario, como el resto de los grandes clubes, para pelear por todos los títulos

    Son violines para mis oidos esos articulos como arcadas de bilis y espumarajos. Hace años me cabreaban, porque eran risotadas sobre la banda que eramos tenian razon. Y ahora, tanto odio, tanta malababa, me los imagino hundiendo teclas mientras escriben. Que satisfacion, gracias Cholo!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-08-2018 10:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Por qué un ultrafulero con sindromes mentales varios y el niño más collejeado del colegio escribe un artículo sobre el Cholo? Cuanta bilis debe escupir.(He visto la firma, el titular y me ha bastado para no seguir).
     

    Lectura en diagonal.

     

    "No se le puede negar que es el líder del equipo y de la afición."

    "En esa familia también hay grietas, como se ha podido comprobar con las salidas de Fernando Torres y Kevin Gameiro"

    "El Atlético de Madrid tiene un plantillón confeccionado a golpe de talonario,"

     

    Lo que viene siendo algo llamado odio, rencor. No lo culpa del 11M porque no puede.

    Un saludín.

     

  • 15-08-2018 10:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que ascazo de tío. Y que ascazo de artículo. Pero viniendo del ciervaco este cualquiera mierda nos podemos esperar.
  • 15-08-2018 12:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    El lado oscuro de Simeone en una temporada para encumbrarse o marcharse

    Señalado por Gameiro tras su salida. Simeone tiene un plantillón confeccionado a golpe de talonario, como el resto de los grandes clubes, para pelear por todos los títulos

     

     

    Naaaaá, sigue en el laberinto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-08-2018 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Señalado por gameiro???....hace falta ser babas.
  • 15-08-2018 14:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    El lado oscuro de Simeone en una temporada para encumbrarse o marcharse

    Señalado por Gameiro tras su salida. Simeone tiene un plantillón confeccionado a golpe de talonario, como el resto de los grandes clubes, para pelear por todos los títulos

    Por salud mental, desde hace un tiempo ni siquiera abro los enlaces del Confidencial son todos vomitivos y malintencionados
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2018 1:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    Gracias Diego Pablo, en noches cómo esta es cuando uno más se acuerda de la saliva que ha tenido que tragar durante todos estos años por no tenerla más de una vez con propios y extraños.

    La "fortuna" (el trabajo metódico, extenuante y obsesivo) te ha vuelto a sonreír y vaya, parece que esto es merito de todos. Si hoy no se hubiese ganado, al igual que en Lyon (seguramente en ese partido mucho más) te hubiesen caído de todos los colores y muchos de los que hoy sacan pecho y lo sacaron el día de Lyon, te estarían poniendo bonito.

    Eres grande hasta para eso, para pasar cada vez más desapercibido en cada nueva victoria, curiosamente en la época más exitosa de nuestros 115 años de historia.

    Sigue así, no cambies! Quien no te ha visto, ni te ha entendido en todos estos años no lo va a hacer ahora, ni seguramente lo hará nunca.

    Grande Diego Pablo, cualquier agradecimiento es poco.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 16-08-2018 1:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es acojonante como le han salido los cambios cuando yo creo que ninguno de nosotros hubiéramos quitado a Rodrigo y Lemar, los dos mejores hasta el momento junto con Costa. Pero ha cambiado el partido con los cambios. Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 294 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 292 293 294 295 296 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales