en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 295 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 293 294 295 296 297 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 12:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Con el de ayer, Diego Pablo Simeone se convierte en el entrenador de la historia del Atleti que más títulos ha ganado, 7: una Liga, una Copa, dos EL, dos Supercopas europeas y una de España. Aguante Cholo!
  • 16-08-2018 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Con el de ayer, Diego Pablo Simeone se convierte en el entrenador de la historia del Atleti que más títulos ha ganado, 7: una Liga, una Copa, dos EL, dos Supercopas europeas y una de España. Aguante Cholo!
     

     

    Y además ha llegado a dos finales de la Champions, que si hubiera habido VAR, serían nuestras.

     

     de las cinco finales con el Mandril, todas serían nuestras si hubiera habido VAR. 

     

    Dale Cholo. Dale Campeon. Dale DIOS

     

    Saludos rojiblancos.

     

  • 16-08-2018 12:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Espectacular sus declaraciones respecto a los cambios:
    Con los cambios, todo el mundo pensó que ...., luego...
    Genial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-08-2018 15:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grande Cholo!
  • 17-08-2018 9:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    lo peor de todo es que todavía hay gente que le critica, y encima gente nuestra....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-08-2018 11:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Whitaker:
    lo peor de todo es que todavía hay gente que le critica, y encima gente nuestra....
     

    No te equivoques Whitaker, si critican a Cholo no son gente nuestra. O al menos, mía.

    Se puede discutir sobre jugadores, decisiones concretas, apuestas que salen peor o mejor... pero el que discuta que Simeone es la figura clave de este Atlético y la clave para disparar al cluzz a niveles que no podíamos ni soñar, no es atlético. La época dorada que vivimos empieza con Simeone, y quien sabe si acabará con él -yo espero que no, su legado va a ser importante, detrás vendrán otros, pero no me olvido de quién seguirá en el palco-. El que le siga el rollo anticholo a Matarratas y compañía puede ser  muchas cosas (vikingo, "periodista" -valga la redundancia-,rematadamente imbécil -redundemos de nuevo-...) pero lo que no puede ser es colchonero de bien.

  • 17-08-2018 11:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    Whitaker:
    lo peor de todo es que todavía hay gente que le critica, y encima gente nuestra....
     

    No te equivoques Whitaker, si critican a Cholo no son gente nuestra. O al menos, mía.

    Se puede discutir sobre jugadores, decisiones concretas, apuestas que salen peor o mejor... pero el que discuta que Simeone es la figura clave de este Atlético y la clave para disparar al cluzz a niveles que no podíamos ni soñar, no es atlético. La época dorada que vivimos empieza con Simeone, y quien sabe si acabará con él -yo espero que no, su legado va a ser importante, detrás vendrán otros, pero no me olvido de quién seguirá en el palco-. El que le siga el rollo anticholo a Matarratas y compañía puede ser  muchas cosas (vikingo, "periodista" -valga la redundancia-,rematadamente imbécil -redundemos de nuevo-...) pero lo que no puede ser es colchonero de bien.

    No son gente nuestra, estoy de acuerdo, pero muchos van al campo y llevan la rojiblanca. hay parte de la afición que no le gusta el Cholo. Solo hay que darse la vuelta al campo a la salida de un partido que hayamos perdido o incluso empatado. Yo estoy desconcertado con la afición, ¿que quieren?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 18-08-2018 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se escuchan algunas cosas de aleticos sobre el Cholo que indican coeficiente intelectual muy bajito.
  • 21-08-2018 20:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 21-08-2018 21:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Brutal gráfico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2018 22:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estoy por tatuarme esa tabla, brutal

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-08-2018 22:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    No te equivoques Whitaker, si critican a Cholo no son gente nuestra. O al menos, mía.
    Sí señor, a mí me empiezan a caer casi peor que los tramposos, sobre todo porque la crítica que hacen suele ser asquerosa
  • 21-08-2018 22:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    juaroto:
    Cobarder:
    No te equivoques Whitaker, si critican a Cholo no son gente nuestra. O al menos, mía.
    Sí señor, a mí me empiezan a caer casi peor que los tramposos, sobre todo porque la crítica que hacen suele ser asquerosa
    Esta nueva "generación' atlética, son de argumentativo, de corta y pega, de mantras de chiringuito y demás medios de desinformación, repitiendo mentiras con la falsa ilusión de que se hagan verdad. Lamentables.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2018 23:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Flipa los números del cholo...que orgullo de tio!!!
  • 22-08-2018 2:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    juaroto:
    Cobarder:
    No te equivoques Whitaker, si critican a Cholo no son gente nuestra. O al menos, mía.
    Sí señor, a mí me empiezan a caer casi peor que los tramposos, sobre todo porque la crítica que hacen suele ser asquerosa
    Esta nueva "generación' atlética, son de argumentativo, de corta y pega, de mantras de chiringuito y demás medios de desinformación, repitiendo mentiras con la falsa ilusión de que se hagan verdad. Lamentables.
    Lo malo es que no es una 'nueva' generación, los tienes bien creciditos despotricando cual Manoletes. Son los que quieren perder jugando 'bien'.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 295 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 293 294 295 296 297 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales