en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 297 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2018 17:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    La hermana del Cholo Simeone habla del futuro del entrenador del Atlético

     

    Natalia Simeone asegura que el técnico se quedó en el club rojiblanco porque "aún hay trabajo por hacer". Inter y Lazio siguen en el horizonte.

     

     David Vinuesa 2018-09-09

    Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a La Gazzeta dello Sport y en la misma ha dado una pista sobre el futuro del Cholo. Los rumores sobre su posible fichaje por el Inter de Milán siempre han rodeado la figura de Simeone, pero a día de hoy los planes del entrenador argentino siguen pasando por el Wanda Metropolitano.

    "La pasión siempre vence y ya hace siete años que Diego está en el Atleti. Es uno de los mejores técnicos del mundo y se queda porque cree que hay trabajo por hacer", comentó Natalia.

    Por otro lado, la posibilidad de ver a Diego Pablo Simeone en el banquillo de San Siro no es ni mucho descartada por la representante del entrenador rojiblanco, que también mencionó la posibilidad de acabar en Roma: "Tarde o temprano… Lo dijo el propio Diego y creo que será cuestión de tiempo. Le gusta tanto el puesto de entrenador como el ambiente o vivir en Milán. El Inter es un equipo al que le encantaría entrenar. Pero también tiene gran vinculación con la Lazio".

    La afición del Atlético de Madrid no debe temer a día de hoy por la presencia de Simeone en el banquillo ya que el objetivo de ganar la Champions como rojiblanco sigue estando en la cabeza del entrenador argentino. Lo que está claro es que, como bien ha reconocido él mismo en muchas ocasiones, una vez abandone el Atlético de Madrid su futuro pasará por los banquillos de Inter o Lazio. Argentina también le espera con los brazos abiertos para ser algún día su seleccionador.

    Archivado en:
  • 10-09-2018 16:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo esta noche en Cope a partir de las 23.30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2018 11:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ha vuelto a decir que NO va a entrenar a su hijo. Se estaba oyendo mucho últimamente otra vez que queríamos fichar a Giovanni.

  • 11-09-2018 14:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Creo que lo ha dicho para romper la dinámica de sobreinformación que se estába desatando sobre el chaval. Los buitres de la información han puesto sus ojos en él (ya está sonando incluso para el farça) y estas declaraciones del Cholo van a pararles los pies, al menos de momento.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-09-2018 16:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:
    Creo que lo ha dicho para romper la dinámica de sobreinformación que se estába desatando sobre el chaval. Los buitres de la información han puesto sus ojos en él (ya está sonando incluso para el farça) y estas declaraciones del Cholo van a pararles los pies, al menos de momento.
    La intención no la sé, pero conociendo el tratamiento del vestuario que hace, aunque Gio sea el jugador que necesita el equipo, no lo va a tener a su cargo.
  • 11-09-2018 17:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    eduguada:
    Creo que lo ha dicho para romper la dinámica de sobreinformación que se estába desatando sobre el chaval. Los buitres de la información han puesto sus ojos en él (ya está sonando incluso para el farça) y estas declaraciones del Cholo van a pararles los pies, al menos de momento.
    La intención no la sé, pero conociendo el tratamiento del vestuario que hace, aunque Gio sea el jugador que necesita el equipo, no lo va a tener a su cargo.
    el tiempo lo dirá, inter, lazio, selección, ya se verá.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-09-2018 20:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Otra vez sublime el Cholo. Es acojonante lo de este tío, el día que se vaya su vacío será irrellenable. Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2018 22:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En 3,2,1 . Saúl desaprovechado por Simeone. diamante pulido por nuestro gran orfebre.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-09-2018 22:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buena la entrevista del Cholo. Dejo esta anécdota con Diego Costa, para los que no la escucharon.

    https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/diego-simeone-cholo-diego-costa_0_2086591368.html
  • 12-09-2018 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entrevista completa al Cholo Simeone en el Partidazo de COPE.... www.youtube.com/watch?v=F9h0EqaoQik
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-09-2018 22:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En la entrevista a Guardiola en Movistar por el otro filosofo del fútbol cuenta que había entrenadores que venían a ver sus entrenamientos y al final charlaban. Pues el Cholo le dijo :! A mi esto no me gusta...! Grande Cholo!.&
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-09-2018 7:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi eso de dar 100 toques para llegar a portería no no me gusta, jodido meacolonias de mierda. Jojo grande Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2018 9:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.cholismo.com/operacion-manzano/
  • 18-09-2018 10:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ayer lo lei y son verdades como puños , soy muy repetitivo pero me desespera parte de la afición del atleti
Página 297 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales