en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 298 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2018 11:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A ver si sacamos un buen resultado hoy porque estoy del ambiente enrarecido y de enmierdadores hasta los mismísimos.

  • 18-09-2018 12:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Estaba claro que ganarles la supercopa de Europa a los ciervarracos y privarles de llevarse una final internacional por primera vez en treinta años no iba a salirnos gratis. Este año somos caza mayor, y nos van a ir a joder con todo. Si nos parecía asquerosa la persecución desde la PPM de antes, agarraos los machos. Además, el caldo de cultivo de imbéciles crecidos con el logo en el pecho les facilita la labor. Nunca tantas orejas estuvieron ansiosas de que les introdujeran mierda con una manguera. Y una vez bien llenita la cabeza de basura, a reproducirla cada vez que abren la boquita. Es alucinante el poder de los medios. No por sabido deja de ser sorprendente. Aunque yo creo que en muchos casos lo único que hacen desde los medios es atizar una llama que ya estaba ahí antes: la de la estupidez, la soberbia y la falta de criterio vestida de "opinión propia" (el que usa la redundancia "mi propia opinión" es que sabe en el fondo que no es más que un lorito, de ahí sus ganas de reivindicarse. A joderse memos, vuestra opinión es ajena. E impropia). 

  • 19-09-2018 19:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

     Estaba claro que ganarles la supercopa de Europa a los ciervarracos y privarles de llevarse una final internacional por primera vez en treinta años no iba a salirnos gratis. Este año somos caza mayor, y nos van a ir a joder con todo. Si nos parecía asquerosa la persecución desde la PPM de antes, agarraos los machos. Además, el caldo de cultivo de imbéciles crecidos con el logo en el pecho les facilita la labor. Nunca tantas orejas estuvieron ansiosas de que les introdujeran mierda con una manguera. Y una vez bien llenita la cabeza de basura, a reproducirla cada vez que abren la boquita. Es alucinante el poder de los medios. No por sabido deja de ser sorprendente. Aunque yo creo que en muchos casos lo único que hacen desde los medios es atizar una llama que ya estaba ahí antes: la de la estupidez, la soberbia y la falta de criterio vestida de "opinión propia" (el que usa la redundancia "mi propia opinión" es que sabe en el fondo que no es más que un lorito, de ahí sus ganas de reivindicarse. A joderse memos, vuestra opinión es ajena. E impropia). 

    Es como decía mi padre .....dicen tanto una mentira ,que al final se la acaban creyendo,ni *** caso,
  • 27-10-2018 16:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ulises querido qué pesadito te pones uffff😵😵
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2018 22:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se llama "cholofobia". A este le tenían que hacer escribir cien veces: Soy un bocazas que no se de lo que escribo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2018 22:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     buen planteamiento del partido contra la reala, incluida la posesion total de la bola, aplausos a la salida del equipo, mas el ole-ole ole cantado varias veces durante el partido,  ambiente festivo en el metropolitano con las peñas, y ahora le sumamos una  derrota abultada del trampas, a +5 puntos.

    a ver que gilipolleces se inventan esta semana los plumillas. (descontento o error en el fichaje de lemar,  de gelson,,,,,  o nos recordaran los minutos que no mete gol el lagarto, o que antoine otro partido sin meter gol..... )

    hagan sus apuestas y que la sigan chupando.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-10-2018 13:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 29-10-2018 13:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que sibilino que es el tío este.

    Incluso en un artículo "blando" las deja caer con mala baba como con el tema de los "intocables".

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-10-2018 14:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     ¿Sibilino? Un p.uto mentiroso, al margen de un saco de mierda, resentimiento y bilis

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2018 14:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TXEMA:

     Que sibilino que es el tío este.

    Incluso en un artículo "blando" las deja caer con mala baba como con el tema de los "intocables".

     

    Desde el cariño, no leais a semejante elemento, es nocivo, solo falta que lo ponga en la etiqueta cuando sale su careto., Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-10-2018 15:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si le lees, no engaña, sabes que aunque el texto parezca el guión de un anuncio de mimosín, al final va a echar su mierda purulenta. Una malnacido.

    Antes Litiorocks.


  • 29-10-2018 21:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TXEMA:

     Que sibilino que es el tío este.

    Incluso en un artículo "blando" las deja caer con mala baba como con el tema de los "intocables".

     

    "Intocable" es lo que le considerarían en la India a Matallanas, y también lo que le considero yo como "indio".
Página 298 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales