en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 299 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2018 22:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre que leo algo suyo, me imagino al Cholo descojonado; Aunque me da a mi que no pierde el tiempo en tonterías...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-10-2018 22:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    extorpedo66:
    Siempre que leo algo suyo, me imagino al Cholo descojonado; Aunque me da a mi que no pierde el tiempo en tonterías...
    Hablando de la risa de Simeone, en la rueda de prensa después del partido con la real dijo algo como " ¿Les ganamos la posesión? ¿Sí? Eso ayuda a crecer en otros aspectos", y el tío empieza a descojonarse de risa, en la pvta cara de todos esos que le reprochaban no tener la posesión del balón. Este tío es un crack y hay que ser de Simeone aunque no te guste el fútbol. Qué bendición de tío.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-10-2018 11:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Y es que cada rueda de prensa que da es un master a los periolistos.

  • 17-11-2018 0:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     mas vale que se preguntaran cuanto ha costado cada partido que desmayatequi ya dirigido al trampas.....

    grande cholo, cuanto mas jodidos estes los periolistos contigo, mejor nos ira a nosotros.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-11-2018 11:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Un tipo que ha hecho pasar de 100 kilos a 400 de presupuesto en 6 años debe cobrar lo que le salga del rabo. Títulos aparte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2018 22:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No tengo ni idea de lo que pueda pedir y de lo que le quieran dar, pero que el entrenador, gane 1€ más que el jugador mejor pagado, me parece correcto, y más en este caso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-11-2018 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por curiosidad y por tiempo libre, he estado viendo los balances de ingresos y gastos en fichajes en transfermarket: desde la 12/13 a la 18/19: +14,85, +34,6, -2,65, +18,39, -10, +1,25 y -78,50, lo que hace un total de -22,06, vamos que en 7 temporadas se han gastado netos 22millones de euros unos 3 por temporada, que cada uno saque sus conclusiones.
  • 27-11-2018 16:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo: "Mi función es llevar al jugador al límite, provocarlo, enfadarlo" as.com/futbol/2018/11/27/primera/1543328907_655685.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2018 15:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.goal.com/es/noticias/el-revolucionario-del-atleti-simeone-cumple-400-partidos-de/fxyfqtihxe1c1ok9a0nppddjt
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2018 12:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dejo aquí el enlace de lo último de Uría, a propósito de lo mucho que berrean últimamente las ratas vikingas como Modric o el repugnante portero belga que antes chupaba la polla del Cholo. https://www.goal.com/es/noticias/opinion-ruben-uria-pequeno-canguro/1slchorvyyv0o18j66vldsts70?fbclid=IwAR0BTHx87VarsiZdJfcVppqtO54yhLWmUi1KEczKI0iGjLfTzj7NCHH0o7w
  • 16-12-2018 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es un zasca a la escoria belga en toda regla, habla de populismo en el Cholo cuando ni lo hace por eso ni lo necesita siendo esta basura belga de lo más populista que paso por el Calderón. Es de chiste que siga la placa de esta rata cierva en el Metropolitano.
  • 16-12-2018 12:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    Es un zasca a la escoria belga en toda regla, habla de populismo en el Cholo cuando ni lo hace por eso ni lo necesita siendo esta basura belga de lo más populista que paso por el Calderón. Es de chiste que siga la placa de esta rata cierva en el Metropolitano.
    Sé de muy buena fuente que hay un Comando preparado para el próximo partido: van a aguantar sin obrar cinco días para homenajear la placa del Canguro Belga como se merece.
  • 16-12-2018 13:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    pancho:
    Es un zasca a la escoria belga en toda regla, habla de populismo en el Cholo cuando ni lo hace por eso ni lo necesita siendo esta basura belga de lo más populista que paso por el Calderón. Es de chiste que siga la placa de esta rata cierva en el Metropolitano.
    Sé de muy buena fuente que hay un Comando preparado para el próximo partido: van a aguantar sin obrar cinco días para homenajear la placa del Canguro Belga como se merece.
    Pues eso es una *** guarrería. Esas cosas que las hagan en su casa y no por donde pasa la afición atlética.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-12-2018 13:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El belga cara de inteligente nunca ha tenido, pero es ponerse la camiseta de la alcantarilla y volverse imbéciles perdidos. Qué ganas de meterse innecesario tienen de meterse en charcos, se que aplique su propia frase. Y que le den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 299 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales