en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 306 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2019 20:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Listo, que es el Cholo, ya ha dejado muy clarito que si hay que pitar a alguien que sea a el. Sus ruedas de prensa son una maravilla.
  • 15-03-2019 20:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se me dio por meterme en la noticia de Marca, y leer los comentarios (cosa que nunca hago), sí, ya sé, uno se tiene que preservar y mas o menos sabe lo que puede encontrarse. Pero ¡mamita! Muchos comentarios de supuestos atleticos pidiendo a Klopp, que cobra lo mismo que Simeone, pero que es mejor... sospecho que es una cuestion etárea, alguien mayor a ¿25? años no puede tener tan poca memoria, tan poco amor propio. Tambien hay muchos que le agradecen al Cholo y lo bancan a full, pero no son pocos los que hablan de fin de ciclo. En fin...
  • 15-03-2019 22:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Futbol es vida:
    Pero ¡mamita! Muchos comentarios de supuestos atleticos pidiendo a Klopp, que cobra lo mismo que Simeone, pero que es mejor... sospecho que es una cuestion etárea, alguien mayor a ¿25? años no puede tener tan poca memoria, tan poco amor propio.

    Hay mucho comepipas en la afición y los medios les manejan a su antojo, hace veinte días estos mismos le querían santificar, se mueven por resultados, por la opinión de payasos como Maldini y de encantadores de serpientes como Palomar o  Paco González, como decía un forero aquí habría que tirarles grada abajo.

  • 15-03-2019 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     es un milagro de donde venimos (finado, descenso, maGil y pelucas) y ver donde estamos deportiva y economicamente hablando.

    sin esta aficion y sin este entrenador, estabamos finiquitados hace muchos años.

    de los palos se aprende, se levanta uno, aprieta los puños, y a seguir compitiendo y molestando. Al que no le guste, que se vaya al paseo de la castellana o al final de la avenida diagonal a pastar y comer pipas.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2019 23:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-03-2019 23:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A todo esto se llama desgaste, y es normal en un vestuario que lleva mucho tiempo juntos.
    El cholo siempre ha dicho, que tiene un discurso muy directo y particular hacia los jugadores, y que no puede repetirlo una y otra vez a los mismos jugadores, año tras año, que necesita jugadores nuevos a los que le pueda llegar su discurso, yo a todo lo que sale, no le doy más importancia de la que tiene, 8 años seguidos en un vestuario son demasiados y necesita renovarse, estoy seguro que el cholo va a meter el bisturí este verano, lo que hace falta, es que le dejen hacerlo con su criterio y no impongan jugadores, ni para salidas ni entradas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-03-2019 23:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues si uno de los señalados es Thomas, iba a por Rabiot de cabeza.
  • 16-03-2019 12:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que está pasando en el Atleti es la consecuencia de una campaña malintencionada montada por el presidente de un equipo (el trampas), que se ha equivocado en muchas cosas en los últimos años y en este paga consecuencias con eliminaciones, cambios de entrenadores, ausencia de objetivos....y tira bombas de humo con los medios de comunicación que controla, intentando desviar la atención y machacando (difamando) a lo que hace competitivo y querido al Atleti, que es su enemigo por esencia. Y esa campaña, incluso hace mella en aficionados del Atleti que son mero aluvión, porque no han vivido nada o entienden la vida por lo ajeno y la opinión interesada de otros. El Atleti ha sido eliminado en la Copa del Rey y en Octavos de Champions, va segundo en Liga y ya está. El entrenador, el Cholo, sacó al Atleti de la mediocridad, la miseria deportiva y hasta terminó con sanbenitos como lo del pupas o las tropecientas derrotas contra el trampas; el Cholo en estos pocos años, ha conseguido que el Atleti haya ganado titulos, haya peleado finales, haya competido siempre, y no se apee de la élite de las competiciones europeas y nacionales. El Atleti hace dinero año tras años, aunque esté en manos de delicuentes condenados por delitos contra el Atleti, que tiene narizes. ¿Donde está el problema? En toda la historia del Atleti se ha vivido una época como esta. Lo conseguido en esta (aparentemente para muchos) mala temporada posiblemente la califica como una de las que está entre las 15 ó 20 mejores de su historia. Lo normal es que el año próximo el Atleti vuelva a competir en Champions, en Liga y en Copa, entre los mejores. Y, como es ley de vida, tendrá cambios de jugadores, problemas que resolver, etc. El Cholo y su gente ha elevado al Atleti a una categoria en la que tiene que resolver problemas para competir con los mejores en las mejores competiciones. Solo se equivoca el que hace cosas, pero el acierto o la equivocación son solo una consecuencia, muchas veces aleatoria, de decisiones condicionadas a lo que la ejecución de las mismas conlleva. Gloria al Atleti y al Cholo que es el mejor entrenador de su historia, y tengamos la paciencia para soportar esta lluvia de malas intenciones, la humildad para no creernos lo que no somos (afortunadamente diría yo) y vamos a por el próximo partido. Y a los madridistas que les den por el culo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2019 9:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 17-03-2019 11:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Ojalá artículos de opinión como este fueran lo normal.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-03-2019 10:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Turbo:
    Con que jugadores no se hablaba el cholo??
    Pues Filipe sería uno fijo, Torres creo que sería otro y no solo por esa final, me da la sensación que esa relación acabó rota en el final de temporada, y yo diría que el croata que era un majarón.
    Yo creo que uno era Griezmann, el otro Godin y seguramente el tercero Oblak, me da a mi la sensacion desde mi *** sofa de casa que cuando pasaban cerca del banquillo allá en Lyon o tocaban el balon durante el partido. El cholo respiraba distinto.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 18-03-2019 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca

  • 18-03-2019 22:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.youtube.com/watch?v=0vgquX2D5BQ. Gracias eternas por habernos hecho vivir sentimientos como este. No lo pueden entender.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2019 9:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en: ,
Página 306 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales