en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 309 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2019 14:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.atleticosport.es/2019/05/01/paseo-de-los-melancolicos-diego-pablo-simeone/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-05-2019 22:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Simeone: "Griezmann es nuestro capitán... no estoy preocupado para nada"

     

    Diego Pablo Simeone habló de la actualidad del Atlético de Madrid en el programa 90 Minutos de Fox Sports. El técnico argentino no eludió ninguna pregunta y habló sobre la continuidad de Griezmann en el Atlético, ahora que los rumores le acercan de nuevo al Barcelona tras la debacle en Anfield ante el Liverpool.

    "Griezmann es nuestro capitán, es importante, no estoy preocupado para nada. Tiene todo para seguir creciendo. Pero no estoy en su cuerpo, el verá. Tiene contrato por dos años más. Es nuestro capitán y si pienso que se puede ir porque sí, no hablaría bien de él... así que no lo pienso", afirmó.

    Sustituto de Godín: "El club está trabajando para sustituir a Godín y seguir en una línea similar. Son varios los que se están manejando, no voy a hablar de nombres. Vendrá alguien de esas características, no igual porque no hay dos jugadores iguales.


    La política de fichajes: "Los entrenadores somos los peores para traer jugadores, no tenemos un seguimiento como la dirección deportiva. Busco que el manager de turno, en nuestro caso Andrea Berta, cada vez esté mas cerca de mi pensamiento. Que el sepa qué jugador puede traer para hacer bien al equipo. Yo le doy dos o tres nombres. Después con el presidente nos dicen cuánto dinero tenemos. Pero partimos detrás de Bayern, PSG, Barcelona, Juventus.... Partimos detrás de todos ellos para traer a los que todos ven como los mejores".

    Dinero para fichar: "Trajimos a Lemar, haciendo un esfuerzo enorme. El año que viene la romperá no tengo ninguna duda. Pero no podemos traer jugadores de 150 millones, tenemos que hacerlos. Cuando vino Griezmann, Oblak, Rodrigo no costaban lo que cuestan ahora. Tenemos que trabajar para que crezcan".


    Los laterales: "Lo más importante son los laterales, si tienes laterales buenos tienes muchas posibilidades, si no tienes dificultades. Es la posición más difícil de todas, después lo otro demás lo vas acomodando. Los laterales te dan la vida".

    Tagliafico: "Es un futbolista con muchas características que vendría bien para nuestro equipo, pero he escuchado que ha renovado un año más con el Ajax".

    Estilo defensivo: " Tenemos un estilo defensivo claro. Hay peores equipos defendiendo que atacando. Y los que defienden mejor son los que terminan ganando. Porque todos tienen buenos jugadores atacando. Ahora el problema es saber defender, si sabes defender tienes la posibilidad de hacer gol. Pero... ¿cuántos saben defender?


    ¿Fichar a su hijo Gio?: "Burgos me dice cuando vas a traer a Giovani, y la verdad es que me encantaría traerlo. Pero no le haría bien a él hoy, la gente es mala y enseguida busca situaciones que no existen. Sería un centro de atención que él no necesita. Necesita seguir creciendo como está haciendo en Italia. Quiza algún día, cuando sea mas grande y tenga otro recorrido en el fútbol, por ahí se puede dar. Como futbolista no tengo ninguna duda, me encanta".

    El segundo puesto: "Ser segundo es lo más cerca de ser primero. Te preparas para ser primero, pero estás en un campeonato en el que los últimos 30 años salieron campeones Madrid, Barcelona y sólo también Atlético, Deportivo y Valencia. Es muy difícil, no me pone contento porque quiero salir campeón. Pero siendo segundo algún día puede salir primero".

    La eliminación del Barça en Champions... y la del Atlético:

    "El Barcelona, evidentemente, tuvo un partido malo. Sabemos que puede pasar. Te toca una noche inesperada y pierdes, ni hablar ya en Champions. Hablar de un jugador sólo no me parece justo. Fue un mal partido del Barcelona. El rival fue mejor, si no estás en la Champions... que te vamos a contar nosotros. Pudimos ganar 4-0 en la ida, no lo hicimos, fuimos allá, tuvimos una noche mala y perdimos. Todo puede pasar, y no depende de uno solo. Depende de un grupo. A mejores futbolistas, más opciones vas a tener"

     

     

     

     

    Archivado en:
  • 11-05-2019 1:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La más estricta y balsámica normalidad. Qué bendición.
  • 11-05-2019 1:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La normalidad, lo dudo mucho. Se ha roto la permanencia y la fidelidad. Normalidad ninguna. Ójala lo sepa reconducir pero ver normalidad donde hay una grieta por la que todo se puede caer, es querer ver la calma en mitad de una tormenta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2019 3:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    In Cholo we trust... pero tiene una dificilísima papeleta para la temporada próxima.
  • 11-05-2019 10:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por favor, pierdan media hora, y disfruten.
    Acojona la normalidad con la que trata el tema Godín.
    Deliciosa entrevista.
    https://youtu.be/gA1JAvXAj9U
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2019 11:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    La normalidad, lo dudo mucho. Se ha roto la permanencia y la fidelidad. Normalidad ninguna. Ójala lo sepa reconducir pero ver normalidad donde hay una grieta por la que todo se puede caer, es querer ver la calma en mitad de una tormenta.
    Yo lo veo igual. La "normalidad" es seguir enviándonos mensajes (después de lo de Godín, tiene cojones) a través de sus medios afines de que si viene Otamendi es porque se va Rodri. Que no hay ofertas por Saúl o Costa. Que para fichar antes hay que vender. Como si no se ahorraran el sueldo de Godín, como si Lucas se hubiera ido gratis... Como si no ingresaran de la Champions... Como si no hubieran puesto una cláusula a Griezmann de 200 para venderlo por 120...
  • 11-05-2019 11:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo único lógico y que me convencería es que vendan a Grizzi y hayan hecho todo lo que han hecho para rejuvenecer el equipo y equilibrar sueldos entre unos y otros. Pero hay que fichar. Y Simeone, un tipo que ve fútbol 24 horas al día (como él mismo ha reconocido), dice ahora que un entrenador nunca puede fichar bien. Que para eso está el director técnico que ojea jugadores. Por Dios, si muchos de nosotros le podemos decir gente a fichar de todo el fútbol que vemos. Y el problema es que, o lo hacen bien, y hacen un equipo competitivo o lo que será dificil (Simeone, no caigas en la trampa) es mantener un sueldo como el de Simeone para quedarse cuartos y no aspirar a pasar de octavos o cuartos de Champions. Entonces, el que sobrará para ellos (igual que ahora Godín) será Simeone.
  • 11-05-2019 12:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2019 12:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Lo único lógico y que me convencería es que vendan a Grizzi y hayan hecho todo lo que han hecho para rejuvenecer el equipo y equilibrar sueldos entre unos y otros. Pero hay que fichar. Y Simeone, un tipo que ve fútbol 24 horas al día (como él mismo ha reconocido), dice ahora que un entrenador nunca puede fichar bien. Que para eso está el director técnico que ojea jugadores. Por Dios, si muchos de nosotros le podemos decir gente a fichar de todo el fútbol que vemos. Y el problema es que, o lo hacen bien, y hacen un equipo competitivo o lo que será dificil (Simeone, no caigas en la trampa) es mantener un sueldo como el de Simeone para quedarse cuartos y no aspirar a pasar de octavos o cuartos de Champions. Entonces, el que sobrará para ellos (igual que ahora Godín) será Simeone.
    Es lo que llevan haciendo desde 1987, me jode lo de Godín, pero más me jodería que no estuviera el Cholo para volvernos a salvar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2019 12:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    La normalidad, lo dudo mucho. Se ha roto la permanencia y la fidelidad. Normalidad ninguna. Ójala lo sepa reconducir pero ver normalidad donde hay una grieta por la que todo se puede caer, es querer ver la calma en mitad de una tormenta.
    Estoy de acuerdo, el tema de Godín va a marcar y mucho a todos los jugadores que actualmente están en la plantilla. Da lo mismo quien seas y lo que hagas, al final son números y en esas cuestiones los jugadores tienen las de ganar. Que el Cholo tenga que dar una apariencia de control es normal, pero efectivamente no hay normalidad ninguna y me queda la duda de cuanto habrá contribuido Simeone (o mejor dejado de contribuir)a que esto sea así.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2019 12:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Lo único lógico y que me convencería es que vendan a Grizzi y hayan hecho todo lo que han hecho para rejuvenecer el equipo y equilibrar sueldos entre unos y otros. Pero hay que fichar. Y Simeone, un tipo que ve fútbol 24 horas al día (como él mismo ha reconocido), dice ahora que un entrenador nunca puede fichar bien. Que para eso está el director técnico que ojea jugadores. Por Dios, si muchos de nosotros le podemos decir gente a fichar de todo el fútbol que vemos. Y el problema es que, o lo hacen bien, y hacen un equipo competitivo o lo que será dificil (Simeone, no caigas en la trampa) es mantener un sueldo como el de Simeone para quedarse cuartos y no aspirar a pasar de octavos o cuartos de Champions. Entonces, el que sobrará para ellos (igual que ahora Godín) será Simeone.
    Vender a Griezmann?? Para trincar la pasta y correr. Eso me jodería más. Yo no me rasgarìa las vestiduras,he visto a salir a Torres 2 veces y a Turán y a Gabi y a tantos otros. Me jode lo de Godín, pero según leo a miembros ilustres lo del Faraón es más grave que irse al erial o la salida de Gabi. Que igual tenéis razón y soy un ciego que no quiere ver, eso sí sólo el tiempo lo dirá.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2019 12:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    Que sabemos nosotros lo que pasa en ese vestuario!!,
    Quienes son líderes y quienes no, Acaso Koke, Saúl, Griezmann y Costa no pueden tener ese carisma con los jóvenes y nuevos? Igual el señor ese que juega de portero, y tiene pinta de sosaina y estar todo el *** día callado, en el vestuario, tiene un mando de cojones, que sabemos ..
    Al cholo le veo muy tranquilo y eso tranquiliza.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2019 13:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:
    Exiliado:
    Lo único lógico y que me convencería es que vendan a Grizzi y hayan hecho todo lo que han hecho para rejuvenecer el equipo y equilibrar sueldos entre unos y otros. Pero hay que fichar. Y Simeone, un tipo que ve fútbol 24 horas al día (como él mismo ha reconocido), dice ahora que un entrenador nunca puede fichar bien. Que para eso está el director técnico que ojea jugadores. Por Dios, si muchos de nosotros le podemos decir gente a fichar de todo el fútbol que vemos. Y el problema es que, o lo hacen bien, y hacen un equipo competitivo o lo que será dificil (Simeone, no caigas en la trampa) es mantener un sueldo como el de Simeone para quedarse cuartos y no aspirar a pasar de octavos o cuartos de Champions. Entonces, el que sobrará para ellos (igual que ahora Godín) será Simeone.
    Vender a Griezmann?? Para trincar la pasta y correr. Eso me jodería más. Yo no me rasgarìa las vestiduras,he visto a salir a Torres 2 veces y a Turán y a Gabi y a tantos otros. Me jode lo de Godín, pero según leo a miembros ilustres lo del Faraón es más grave que irse al erial o la salida de Gabi. Que igual tenéis razón y soy un ciego que no quiere ver, eso sí sólo el tiempo lo dirá.
    La salida de Gabi no fue traumática (si en lo deportivo) porque fue el propio Gabi el que la pidió para poder firmar su último gran contrato. En ese sentido, como pago a los servicios prestados, dejarle salir fue incluso un buen mensaje para el resto de juagdores. Turán estaba amortizado, se quería pirar y se pillaron buenos millones por él. La primera vez de Torres o lo de Agüero y Lucas entran dentro del mercadeo clásico del duo, PVP y a seguir trincando. Lo de Godín es otra cosa, lo del Faraón es insulto al esfuerzo, la entrega y la dedicación de quien en su tiempo rechazó ofertas mejores y se erigió en símbolo de lo que los aficionados queremos que sea un jugador del Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2019 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    espirituindio:
    Exiliado:
    Lo único lógico y que me convencería es que vendan a Grizzi y hayan hecho todo lo que han hecho para rejuvenecer el equipo y equilibrar sueldos entre unos y otros. Pero hay que fichar. Y Simeone, un tipo que ve fútbol 24 horas al día (como él mismo ha reconocido), dice ahora que un entrenador nunca puede fichar bien. Que para eso está el director técnico que ojea jugadores. Por Dios, si muchos de nosotros le podemos decir gente a fichar de todo el fútbol que vemos. Y el problema es que, o lo hacen bien, y hacen un equipo competitivo o lo que será dificil (Simeone, no caigas en la trampa) es mantener un sueldo como el de Simeone para quedarse cuartos y no aspirar a pasar de octavos o cuartos de Champions. Entonces, el que sobrará para ellos (igual que ahora Godín) será Simeone.
    Vender a Griezmann?? Para trincar la pasta y correr. Eso me jodería más. Yo no me rasgarìa las vestiduras,he visto a salir a Torres 2 veces y a Turán y a Gabi y a tantos otros. Me jode lo de Godín, pero según leo a miembros ilustres lo del Faraón es más grave que irse al erial o la salida de Gabi. Que igual tenéis razón y soy un ciego que no quiere ver, eso sí sólo el tiempo lo dirá.
    La salida de Gabi no fue traumática (si en lo deportivo) porque fue el propio Gabi el que la pidió para poder firmar su último gran contrato. En ese sentido, como pago a los servicios prestados, dejarle salir fue incluso un buen mensaje para el resto de juagdores. Turán estaba amortizado, se quería pirar y se pillaron buenos millones por él. La primera vez de Torres o lo de Agüero y Lucas entran dentro del mercadeo clásico del duo, PVP y a seguir trincando. Lo de Godín es otra cosa, lo del Faraón es insulto al esfuerzo, la entrega y la dedicación de quien en su tiempo rechazó ofertas mejores y se erigió en símbolo de lo que los aficionados queremos que sea un jugador del Atleti.
    Todo eso ya lo sé, y me ha jodido, ya lo he dicho. Pero veo demasiado drama. El tiempo lo dirá.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 309 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales