en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 310 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2019 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La entrevista es magnífica. Obligatorio verla.
  • 11-05-2019 20:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    La entrevista es magnífica. Obligatorio verla.

     El Cholo en plena forma. Lo de Godín ha sido un palo durísimo y atravesamos el habitual bache emocional de cada año de que el fin se acerca, pero viéndole, uno no puede evitar venirse muy arriba.


    He knows so much about these things
  • 11-05-2019 21:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    Nada, que tú te has empeñado en que ni Koke ni Griezmann, si continua como me gustaría, ni Saúl ni ningún otro son o pueden ser líderes. Una cosa es que se haya perdido carácter, evidente, y otra que no exista esa figura ya en este equipo.

    Saludos
  • 11-05-2019 21:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al padre, el finado D. Jesús le daba por llevarselo crudo y no dejar crecer la hierba en el banquillo del entrenador: no duraban nada. El hijo, D Miguel Angel, dijo aquello de vamos a hacer lo contrario, a ver si acertamos. Y mantiene al entrenador, es verdad. Solo en eso y en las formas es distinto. Le pueden los genes y los intereses financieros y el no cambia al entrenador, pero la lia con los jugadores; el no deja crecer la hierba en el vestuario; mercadea y cambia a los jugadores. Ahora, Godin, y es terrible, pero ni es la primera de este estilo, ni será la última. Del Atleti, se han ido llorando bastantes, y le da igual peso, altura y edad. Es la politica de la casa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-05-2019 0:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Metropolitano:
    milinkito:
    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    Nada, que tú te has empeñado en que ni Koke ni Griezmann, si continua como me gustaría, ni Saúl ni ningún otro son o pueden ser líderes. Una cosa es que se haya perdido carácter, evidente, y otra que no exista esa figura ya en este equipo.

    Saludos
    Ni koke, ni Saúl, ni mucho menos Antonio son líderes dentro del campo. Son seguidores. Necesitamos liderazgo y eso lo hemos perdido en las últimas temporadas hasta quedarnos sin nada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-05-2019 0:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:

    Doggy:
    La entrevista es magnífica. Obligatorio verla.

     El Cholo en plena forma. Lo de Godín ha sido un palo durísimo y atravesamos el habitual bache emocional de cada año de que el fin se acerca, pero viéndole, uno no puede evitar venirse muy arriba.

    Pero mucho. Y mira la rueda de prensa de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=YSY5bS1OqYQ
  • 12-05-2019 9:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cada vez que escucho al Cholo hablar de Milan me produce sensaciones encontradas, porque él se refiere siempre como que fue un fracaso, siempre lo dijo, que siente que fue un fracaso aquella final, y yo sinceramente no lo veo asi, se compitio bien, se jugó bien y se perdió por penales. Pero por otro lado me gusta que diga que fue un fracaso, porque da cuenta de la mentalidad ganadora, de la AMBICION que tiene el Cholo, del hambre, de saber que va a volver a dejar todo para tener su revancha... es como que no estoy de acuerdo con lo que dice pero me gusta que piense asi, como que me da paz y pienso que se está en buenas manos con alguien tan exigente.
  • 12-05-2019 10:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí me hubiera gustado que hubiese salido a decir que contaba con Godín para el año que viene, que hubiese puesto toda la carne en el asador, tal y como hizo con Diego Costa. Que hubiese puesto contra y la espada y la pared a los delincuentes. Luego el niño retorcidito de calam hubiese hecho lo que le diese la gana, como siempre, pero que hubiese quedado claro que la directiva estaba haciendo las cosas contra la voluntad del entrenador.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-05-2019 10:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Metropolitano:
    milinkito:
    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    Nada, que tú te has empeñado en que ni Koke ni Griezmann, si continua como me gustaría, ni Saúl ni ningún otro son o pueden ser líderes. Una cosa es que se haya perdido carácter, evidente, y otra que no exista esa figura ya en este equipo.

    Saludos
    Ninguno de los 3 me parecen líderes, si acaso Saúl. Y el liderazgo no se compra en el mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2019 11:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Total, Griezmann simplemente fue el líder de la selección que ganó el último mundial
  • 12-05-2019 12:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Total, Griezmann simplemente fue el líder de la selección que ganó el último mundial
    Fue su mejor jugador, pero no veo yo a Griezmann un líder en Francia. El mismo Lloris o Pogba son más líderes que él ahí. A Griezmann no se le pide liderazgo, se le pide meter 30 goles, un tipo con esa cabecita loca jamás puede ser líder de nada. Que juegue a fútbol, que lo hace de maravilla, que el liderazgo lo llevarán otros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2019 12:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Estás llevando el niputaideismo a otra dimensión. Vaya exhibición. Echando mierda sobre todos los capitanes del equipo, con tal de defender tu estúpido enroque. Luego vendran los golpes de pecho y el oh capitán mi capitán. Siempre a la cabeza de las críticas y de los elogios. Antoine fue el lider de Francia en el mundial. Y lo fue con todas las de la ley.
  • 12-05-2019 12:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Metropolitano:
    milinkito:
    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    Nada, que tú te has empeñado en que ni Koke ni Griezmann, si continua como me gustaría, ni Saúl ni ningún otro son o pueden ser líderes. Una cosa es que se haya perdido carácter, evidente, y otra que no exista esa figura ya en este equipo.

    Saludos
    Ninguno de los 3 me parecen líderes, si acaso Saúl. Y el liderazgo no se compra en el mercado.
    Como la inteligencia, sabiduría y saber estar tampoco se compra, es más puede que ni se aprenda. Tú eres un claro ejemplo de ello
  • 12-05-2019 13:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    Estás llevando el niputaideismo a otra dimensión. Vaya exhibición. Echando mierda sobre todos los capitanes del equipo, con tal de defender tu estúpido enroque. Luego vendran los golpes de pecho y el oh capitán mi capitán. Siempre a la cabeza de las críticas y de los elogios. Antoine fue el lider de Francia en el mundial. Y lo fue con todas las de la ley.
    Se puede opinar distinto sin faltar? Puedo opinar distinto a ti?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2019 13:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    solozabal:
    milinkito:
    Metropolitano:
    milinkito:
    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    Nada, que tú te has empeñado en que ni Koke ni Griezmann, si continua como me gustaría, ni Saúl ni ningún otro son o pueden ser líderes. Una cosa es que se haya perdido carácter, evidente, y otra que no exista esa figura ya en este equipo.

    Saludos
    Ninguno de los 3 me parecen líderes, si acaso Saúl. Y el liderazgo no se compra en el mercado.
    Como la inteligencia, sabiduría y saber estar tampoco se compra, es más puede que ni se aprenda. Tú eres un claro ejemplo de ello
    Coño el esquizofrénico ha vuelto. Un saludin.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 310 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales