en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 311 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2019 13:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    A mí me hubiera gustado que hubiese salido a decir que contaba con Godín para el año que viene, que hubiese puesto toda la carne en el asador, tal y como hizo con Diego Costa. Que hubiese puesto contra y la espada y la pared a los delincuentes. Luego el niño retorcidito de calam hubiese hecho lo que le diese la gana, como siempre, pero que hubiese quedado claro que la directiva estaba haciendo las cosas contra la voluntad del entrenador.
    y si el cholo, ha dado más beneplácito a la salida de Godín, de lo que pensamos?, no lo sé, pregunto.
    Muchas pedimos o quisiéramos que se manifestara en contra de la gestión de estos PVTOS GOLFOS, y igual está más de acuerdo con su gestión de lo que podemos creer
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-05-2019 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    A mí me hubiera gustado que hubiese salido a decir que contaba con Godín para el año que viene, que hubiese puesto toda la carne en el asador, tal y como hizo con Diego Costa. Que hubiese puesto contra y la espada y la pared a los delincuentes. Luego el niño retorcidito de calam hubiese hecho lo que le diese la gana, como siempre, pero que hubiese quedado claro que la directiva estaba haciendo las cosas contra la voluntad del entrenador.
    y si el cholo, ha dado más beneplácito a la salida de Godín, de lo que pensamos?, no lo sé, pregunto.
    Muchas pedimos o quisiéramos que se manifestara en contra de la gestión de estos PVTOS GOLFOS, y igual está más de acuerdo con su gestión de lo que podemos creer
    Bueno, en ese caso, como no tenemos datos, yo prefiero darle el beneficio de la duda, porque Simeone se ha ganado crédito como para llenar un portaaviones. Tú está claro que no, porque llevas lanzándole chinitas desde hace ni se sabe. Pero en este caso que nos asiste, el de Godín, se ha equivocado y mucho, aunque sea por omisión.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-05-2019 15:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pienso que todos estamos mal por la salida de Godin antes de tiempo y por todo lo que lleva añadido. Eso pensamos y sentimos como hinchas. Pero no es bueno agrandar este entuerto con dudas que no conducen a nada. El Cholo es un hombre de fútbol y sabe lo que es esa profesión, entre otras cosas, por que pudo vivirlo en sus carnes. No conduce a nada sembrar dudas sobre su posición, por que la ha dejado clara públicamente. Tiene una plantilla, un contrato, un trabajo y el año próximo por delante. Si le dan tomates puede hacer ensalada, pero no carne asada. Y es cualquier cosa menos tonto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-05-2019 15:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    A mí me hubiera gustado que hubiese salido a decir que contaba con Godín para el año que viene, que hubiese puesto toda la carne en el asador, tal y como hizo con Diego Costa. Que hubiese puesto contra y la espada y la pared a los delincuentes. Luego el niño retorcidito de calam hubiese hecho lo que le diese la gana, como siempre, pero que hubiese quedado claro que la directiva estaba haciendo las cosas contra la voluntad del entrenador.
    y si el cholo, ha dado más beneplácito a la salida de Godín, de lo que pensamos?, no lo sé, pregunto.
    Muchas pedimos o quisiéramos que se manifestara en contra de la gestión de estos PVTOS GOLFOS, y igual está más de acuerdo con su gestión de lo que podemos creer
    Bueno, en ese caso, como no tenemos datos, yo prefiero darle el beneficio de la duda, porque Simeone se ha ganado crédito como para llenar un portaaviones. Tú está claro que no, porque llevas lanzándole chinitas desde hace ni se sabe. Pero en este caso que nos asiste, el de Godín, se ha equivocado y mucho, aunque sea por omisión.
    Yo no lanzó chinitas al cholo, creo que es el corazón de este club, y si el estamos muertos, pero hay veces que no estoy de acuerdo con algunas decisiones, pero de ahí 2 matices, tengo o tenemos derecho a pensar que a veces se puede equivocar y segundo y más importante, el sabe y yo no.
    En cuanto al beneficio de la duda, por supuesto, pero pienso, igual estoy equivocado, que manda más de lo que pensamos y que no se hace una sola gestión, sin su visto bueno.
    Creo como tú, que con Godín, el error es mayúsculo, pero nos falta información.
    Y no, jamás renegaré del cholo, para mi, es nuestro Dios, pero si alguna vez, creo o pienso que se equivoca, pues lo digo y no pasa nada, discutimos de fútbol y debatimos. Lo que es una pena, es que en este, nuestro foro, cada vez se debate menos y se insulta más.
    Saludos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-05-2019 0:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Metropolitano:
    milinkito:
    La temporada que viene va a ser demasiado dura, no queda ni un líder, Giménez a lo sumo. Se vienen malos tiempos. Solo queda confiar en el Cholo y en que vuelva a hacer magia.
    Nada, que tú te has empeñado en que ni Koke ni Griezmann, si continua como me gustaría, ni Saúl ni ningún otro son o pueden ser líderes. Una cosa es que se haya perdido carácter, evidente, y otra que no exista esa figura ya en este equipo.

    Saludos
    Ninguno de los 3 me parecen líderes, si acaso Saúl. Y el liderazgo no se compra en el mercado.
    Miraos rojoyblanco y tú lo que ha hecho Koke en las innumerables despedidas que lleva, en sus muchos partidos que van a ser el máximo que un jugador atlético haya cumplido nunca con esta camiseta, sus declaraciones, su plantada de bandera en la pocilga de hace años y después me contáis que c.ojones es un líder, pero hacedlo en sánscrito que así aprendo algo.

    Saludos
  • 13-05-2019 9:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Se puede opinar distinto sin faltar? Puedo opinar distinto a ti?.
    milinkito:
    Coño el esquizofrénico ha vuelto. Un saludin.
    Jajajajajaj Un crack. Saludos
  • 13-05-2019 9:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si a la primera pregunta se responde con un NO, tampoco es tan incongruente la criatura.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2019 10:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    + 1. Chinasky siempre en mi equipo. Chalao!
  • 15-05-2019 11:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Creo que estamos ante la primera gran "crisis" que tiene que solventar el cholo. Hasta ahora todo habían sido escaramuzas, que si un periodista por aquí, que si un jugador por acá, que si caracorner y cherry quieren vender a este o no traer al otro... nada con lo que el cholo no pudiese. Esta crisis parece distinta, es interior (creo que seria inútil negar que hay problemas en el vestuario, lo que desconocemos es la profundidad del mismo), es institucional, la imagen de la despedida de Godín sin la asistencia de los dirigentes del club es demoledora, y económica, como sospechabamos el páramo iba a ser una ruina para el club y hay que vender para hacer frente a las deudas. Esperemos que la solución o las soluciones lleguen con el al frente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-05-2019 11:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es una gran crisis por supuesto pero no hay que olvidar que el año que ganamos la Liga se nos fueron Diego Costa, Filipe Luis, David Villa, el intento de Tiago... en fin que esto es cíclico. Confianza y rezad al Dios Cholo Simeone
  • 15-05-2019 11:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    FrenteAbulense:
    Es una gran crisis por supuesto pero no hay que olvidar que el año que ganamos la Liga se nos fueron Diego Costa, Filipe Luis, David Villa, el intento de Tiago... en fin que esto es cíclico. Confianza y rezad al Dios Cholo Simeone
    Y el año anterior se fue Falcao, que era un drama mucho mayor que el de Griezmann.

    He knows so much about these things
  • 15-05-2019 11:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo va a hacer un equipo. Seguro. Para salir a jugar e intentar ganar cada partido que es lo que ha echo toda su vida. Y será mejor o peor según lo que quede después del desastre que provocó la politica de renovaciones de MAG, y de los que le traigan. Obvio. Otra obviedad: el dinero de los traspasos y fichajes no lo maneja él. Imposible anticipar algo más concreto con este desastre y estas incertidumbres.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 12:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La manera en que los entrenadores que pasan por el club , se acomodan ante el Gilismo..es legendaria ,,ahora dice el Cholo que tampoco le sería un drama que se se marchara Rodri...alucinante No sé si está desbandada es culpa del entrenador o del palco,,me importa poco,,solo sé que pago mi abono y mi canal movistar religiosamente para que el atleti no sea la mofa de toda Europa y no dé una sensación de debilidad alarmante, Se decía que todos querían jugar en el atleti de Simeone,,y ahora parece que nadie quiere quedarse aquí. Creíamos que Simeone tenía agarrado por sus partes al Gilismo, pero veo que ván de la mano,,,ni una queja, ni un reproche,,complacencia total.
  • 15-05-2019 12:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yerry:
    La manera en que los entrenadores que pasan por el club , se acomodan ante el Gilismo..es legendaria ,,ahora dice el Cholo que tampoco le sería un drama que se se marchara Rodri...alucinante No sé si está desbandada es culpa del entrenador o del palco,,me importa poco,,solo sé que pago mi abono y mi canal movistar religiosamente para que el atleti no sea la mofa de toda Europa y no dé una sensación de debilidad alarmante, Se decía que todos querían jugar en el atleti de Simeone,,y ahora parece que nadie quiere quedarse aquí. Creíamos que Simeone tenía agarrado por sus partes al Gilismo, pero veo que ván de la mano,,,ni una queja, ni un reproche,,complacencia total.
    Desconozco si es verdad, pero lo estás presuponiendo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-05-2019 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yerry:
    La manera en que los entrenadores que pasan por el club , se acomodan ante el Gilismo..es legendaria ,,ahora dice el Cholo que tampoco le sería un drama que se se marchara Rodri...alucinante No sé si está desbandada es culpa del entrenador o del palco,,me importa poco,,solo sé que pago mi abono y mi canal movistar religiosamente para que el atleti no sea la mofa de toda Europa y no dé una sensación de debilidad alarmante, Se decía que todos querían jugar en el atleti de Simeone,,y ahora parece que nadie quiere quedarse aquí. Creíamos que Simeone tenía agarrado por sus partes al Gilismo, pero veo que ván de la mano,,,ni una queja, ni un reproche,,complacencia total.
    En la vida, cada uno desempeña el papel que toca, puede, y sabe. Lo importante es hacerlo con honradez. El del Cholo es, desde hace tiempo, ahora y esperemos que durante mucho más, entrenar al Atleti, al que, además, quiere. Y lo hace con honradez reconocida. Quizás insinuas cosas que sobrarian. Pagar abonos es otra decisión personal que puedes cambiar. Lo de la mofa seguro que sobra y es falso. La risa la puede provocar el trampes, que se iba a salir de Europa y le ha llegado el otoño, o el trampas en el que el ridiculo institucional, supera al deportivo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 311 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales