en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 314 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 312 313 314 315 316 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2019 14:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Maravillosa rueda de prensa, hay 8n fragmento que dice, que el aficionado quisiera que jugara Kiko, Solozabal ..... pero que lo sentimental no puede ni debe ir ligado a lo deportivo, me parece una muy clara referencia al tema Godin.
    Quien tenga dudas, que se ponga la rueda de prensa un par de veces, dice mucho mucho, entre líneas y muy tranquilizador
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2019 16:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Griezmann se iba y le dijeron, quedate el año de la champions, te subimos 20 kilos en la clausula que luego te los damos de prima de fichaje y te vas al año siguiente, lo de siempre, es que no aprendemos
  • 17-05-2019 16:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Maravillosa rueda de prensa, hay 8n fragmento que dice, que el aficionado quisiera que jugara Kiko, Solozabal ..... pero que lo sentimental no puede ni debe ir ligado a lo deportivo, me parece una muy clara referencia al tema Godin.
    Quien tenga dudas, que se ponga la rueda de prensa un par de veces, dice mucho mucho, entre líneas y muy tranquilizador
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=ZpG4GNZTTZs desde min 26.30
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-05-2019 19:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Brutal la rueda de prensa del Cholo, y como se necesitaba escucharle. Nos levantaremos y haremos un equipo más competitivo si cabe, no tengo ninguna duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2019 19:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo y 11 en el campo, no necesitamos más.
  • 17-05-2019 23:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tampoco nos engañemos muchas más opciones no tenía.
  • 18-05-2019 13:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Cómo era eso? el esfuerzo no se negocia,,, Simeone ,,has hecho todo por nosotros y has estabilizado el club,,pero tu tiempo ya ha pasado,,Vuelve dentro de unos años y gracias por todo, Hoy el Levante está haciéndonos olés y burlándose de nuestra camiseta, Me sorprende que haya gente en el foro que todavía quiere que sigamos arrastrándonos fuera de casa teniendo un presupuesto de 400 kilos,
  • 18-05-2019 14:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esfuerzo el que hay que hacer para no mandarte a tomar por culo. Pero hoy estoy vago. Vete a tomar por culo.
  • 18-05-2019 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yerry:
    ¿Cómo era eso? el esfuerzo no se negocia,,, Simeone ,,has hecho todo por nosotros y has estabilizado el club,,pero tu tiempo ya ha pasado,,Vuelve dentro de unos años y gracias por todo, Hoy el Levante está haciéndonos olés y burlándose de nuestra camiseta, Me sorprende que haya gente en el foro que todavía quiere que sigamos arrastrándonos fuera de casa teniendo un presupuesto de 400 kilos,
    Eres un cerdo carroñero y cabrón. Un mínimo de dignidad haría que fueras a ozar a bernaburros, que es de donde vienes.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-05-2019 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Eres un troll de manual y un *** mierda. Así, sin adornos ni siendo políticamente correcto. Cholo es lo mejor que nos ha pasado en muchísimo tiempo.
  • 18-05-2019 15:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Se acaba una era hoy? Se generan siempre salidas, también lo vimos en el Levante. Yo estoy orgulloso de los jugadores que dejan el club porque nos han dado un montón. Lo más grande que nos dejan los Filipe, Juanfran, Griezmann o Godín no son los títulos, sino el respeto. En lo deportivo los quiero muchísimo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2019 16:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    Esfuerzo el que hay que hacer para no mandarte a tomar por culo. Pero hoy estoy vago. Vete a tomar por culo.

    yo tambien estoy vago, asi que +1903

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2019 16:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Baneo, sisplau
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-05-2019 16:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yerry:
    ¿Cómo era eso? el esfuerzo no se negocia,,, Simeone ,,has hecho todo por nosotros y has estabilizado el club,,pero tu tiempo ya ha pasado,,Vuelve dentro de unos años y gracias por todo, Hoy el Levante está haciéndonos olés y burlándose de nuestra camiseta, Me sorprende que haya gente en el foro que todavía quiere que sigamos arrastrándonos fuera de casa teniendo un presupuesto de 400 kilos,
    Mira podrida criatura, eso lo has puesto al descanso, al final han remontado dos goles y con uno menos. Ahí, aunque a ti el cerebro no te de para verlo está la grandeza de Simeone. Puede hacer cosas mal, el equipo a veces no está acertado, pero nunca se rinde. Hazme caso eso yo que ya tengo unos añitos, no lo he visto nunca en el Atleti, te repito nunca
  • 18-05-2019 17:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     que paseis del prenda este...... no  merece malgastar ni una letra.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 314 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 312 313 314 315 316 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales