en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 315 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2019 20:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo haciendo de entrenador,director tècnico y presidente.
  • 18-05-2019 20:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No contesteis a partir de ahora a cierta persona y no os hagais mala sangre.
  • 18-05-2019 22:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lucas 23:24 Cholo perdonalos porque no saben lo que dicen
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 18-05-2019 22:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Yo estoy orgulloso de los jugadores que dejan el club porque nos han dado un montón. Lo más grande que nos dejan los Filipe, Juanfran, Griezmann o Godín no son los títulos, sino el respeto. En lo deportivo los quiero muchísimo.
    No sé si lo ha dicho usted o el Cholo, pero estoy totalmente de acuerdo.
  • 18-05-2019 22:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    DANIELSAN:
    arapajoe:
    Yo estoy orgulloso de los jugadores que dejan el club porque nos han dado un montón. Lo más grande que nos dejan los Filipe, Juanfran, Griezmann o Godín no son los títulos, sino el respeto. En lo deportivo los quiero muchísimo.
    No sé si lo ha dicho usted o el Cholo, pero estoy totalmente de acuerdo.
    Palabras del Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2019 23:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    yerry:
    ¿Cómo era eso? el esfuerzo no se negocia,,, Simeone ,,has hecho todo por nosotros y has estabilizado el club,,pero tu tiempo ya ha pasado,,Vuelve dentro de unos años y gracias por todo, Hoy el Levante está haciéndonos olés y burlándose de nuestra camiseta, Me sorprende que haya gente en el foro que todavía quiere que sigamos arrastrándonos fuera de casa teniendo un presupuesto de 400 kilos,

    ¿ Ya ha empezado la berrea? Joder que tarde se me ha hecho.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-05-2019 19:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuánta falacia junta, sólo superada por la hiel que destila.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2019 20:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sé qué es peor, si el artículo en sí o algunos de los comentarios de los lectores. ¡Vaya banda!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-05-2019 20:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Vaya porquería de artículo por llamarlo de alguna manera, este lo ha escrito en la barra de un bar con bastantes tercios encima. Que se centre en su Bale y los otros mandingas y deje al Atleti en paz.

  • 22-05-2019 21:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Didactica futbolistica impagable La exclusiva entrevista en Fox con el Cholo Simeone en 90 Minutos | Entrevista completa... https://www.youtube.com/watch?v=gA1JAvXAj9U
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2019 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Didactica futbolistica impagable La exclusiva entrevista en Fox con el Cholo Simeone en 90 Minutos | Entrevista completa... https://www.youtube.com/watch?v=gA1JAvXAj9U
    Una hora de entrevista que parecen 15 minutos. "Si uno no corre vale, si dos no corren difícil pero si 3 no corren perdés".
  • 24-05-2019 12:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Luis_Maldonado:
    arapajoe:
    Didactica futbolistica impagable La exclusiva entrevista en Fox con el Cholo Simeone en 90 Minutos | Entrevista completa... https://www.youtube.com/watch?v=gA1JAvXAj9U
    Una hora de entrevista que parecen 15 minutos. "Si uno no corre vale, si dos no corren difícil pero si 3 no corren perdés".

    El cholo nunca defrauda en las entrevistas, yo me quedo con lo de que sus equipos juegan en función de los delanteros que tenga, con falcao a una cosa, con costa a otra y con el gabacho a otra, veremos que tiene en mente para la dupla Costa-Morata que imagino con la salida del gabacho serán nuestros titulares arriba. 

  • 24-05-2019 12:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:

     

    Luis_Maldonado:
    arapajoe:
    Didactica futbolistica impagable La exclusiva entrevista en Fox con el Cholo Simeone en 90 Minutos | Entrevista completa... https://www.youtube.com/watch?v=gA1JAvXAj9U
    Una hora de entrevista que parecen 15 minutos. "Si uno no corre vale, si dos no corren difícil pero si 3 no corren perdés".

    El cholo nunca defrauda en las entrevistas, yo me quedo con lo de que sus equipos juegan en función de los delanteros que tenga, con falcao a una cosa, con costa a otra y con el gabacho a otra, veremos que tiene en mente para la dupla Costa-Morata que imagino con la salida del gabacho serán nuestros titulares arriba. 

    Pues espero que vuelva un fútbol mucho más intenso arriba. También espero que vuelvan las contras que se finalizan ahora que ya no está el rey de pararlas, demostrando su liderazgo exclusivamente en eso. El empeño en frenar cada contra de Griezmann (a veces con ademán exagerado, como queriendo recalcar que aquí el ritmo lo marcaban sus huevos. Y como rememorando que solían pitarle al hacerlo, hasta que la gente se acostumbró a base de verlo una y otra vez) creo que nos ha costado más goles de los que el propio francés ha hecho. Teniendo un sistema de ataque que se atascaba sistemáticamente en estático, y un estilo histórico contragolpeador, no nos pegaba nada. Con la marcha del bailarín perdemos un excelente jugador, pero ganamos el retorno a las esencias.

     

  • 24-05-2019 21:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    Pues espero que vuelva un fútbol mucho más intenso arriba. También espero que vuelvan las contras que se finalizan ahora que ya no está el rey de pararlas, demostrando su liderazgo exclusivamente en eso. El empeño en frenar cada contra de Griezmann (a veces con ademán exagerado, como queriendo recalcar que aquí el ritmo lo marcaban sus huevos. Y como rememorando que solían pitarle al hacerlo, hasta que la gente se acostumbró a base de verlo una y otra vez) creo que nos ha costado más goles de los que el propio francés ha hecho. Teniendo un sistema de ataque que se atascaba sistemáticamente en estático, y un estilo histórico contragolpeador, no nos pegaba nada. Con la marcha del bailarín perdemos un excelente jugador, pero ganamos el retorno a las esencias.

     

    Cobarder, me vas a perdonar por discrepar de esa opinión sobre Griezmann como freno de nuestras contras, Efectivamente lo ha hecho bastantes veces, pero salvo que me falle la memoria, ninguno de esos parones ha implicado que ese partido u eliminatoria se haya perdido por eso. Al contrario, en todos los momentos que le he visto hacerlo me ha parecido lo más inteligente, tácticamente hablando.que se podía hacer en ese momento.
    Que nos haya dejado no significa y en eso seguro coincidimos, que vayamos a desprestigiar su herencia deportiva.

    Un abrazo para ti.
    Saludos
Página 315 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 313 314 315 316 317 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales