en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 318 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 316 317 318 319 320 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2019 21:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    He dejado de leer a partir de cuando dice que la norma de no renovar a los mayores de 30 la pone Simeone... Les debe dinero a este y a Matallanas no? Qué inquina. Me pregunto qué interés tienen en destruirle.
  • 21-06-2019 21:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    panteraperez:
    Me pregunto qué interés tienen en destruirle.
    Porque no les da bola.
  • 22-06-2019 19:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    panteraperez:
    He dejado de leer a partir de cuando dice que la norma de no renovar a los mayores de 30 la pone Simeone... Les debe dinero a este y a Matallanas no? Qué inquina. Me pregunto qué interés tienen en destruirle.
    Que no les da bola, lo primero. Que desequilibrar al Cholo es noticia y vende, lo segundo. Y que desequilibrandole, juegan gratis al "ya lo apunté yo en su día", y pedirían ascenso en el curro por analistas finos. Y luego, que ya es triste, siendo del Atleti, que alguno puede serlo, porque decir que lo que dicen, por venir de ellos, tiene visos de certeza (y por ello vende) gracias a las supuestas fuentes de "dentro" en las que ellos beben. Y a cambio de esto, arrastran por la mierda su carrera y credibilidad. Son así. Ah, que se me olvidaba: la razón fundamental en muchos casos es cumplir las órdenes de la empresa y pillar sobres y prebendas del presidente curilla del trampas, que es adicto a estas cosas. Un ser muy enfermo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-06-2019 11:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No entiendo por qué tenemos que manchar el foro con los escritos de ese indeseable y escribir encima luego sobre ellos, es absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2019 12:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Veo q su representado le sigue sin tapar la boca al sinverguenza este
  • 23-06-2019 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    Veo q su representado le sigue sin tapar la boca al sinverguenza este
    Ni es su representado, ni tiene que taparle la boca a nadie. Infórmate primero.
  • 25-06-2019 18:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    “Nosotros no estamos sólo para salir campeón, le estamos cambiando la historia al Atlético”

     Simeone, entrenador del Atlético

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 25-06-2019 17:20

    Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continúa de vacaciones antes de regresar a la capital de España la próxima semana para comenzar la pretemporada con el conjunto rojiblanco. El técnico ha concedido una entrevista al diario argentino ‘La Nación’ en la que repasa diversos aspectos de la actualidad, entre ellos, los relacionados con el cuadro colchonero y su forma de entender el fútbol.

    El Cholo insistió en que aún no es momento para dirigir la selección argentina. “Ahora, me costó muchísimo posicionarme en un club al que le estamos cambiando la historia en estos siete años y medio que llevamos, porque eso parece que nadie lo ve. Pero nosotros no estamos solo para salir campeón, nosotros le estamos cambiando la historia a un club, que es mucho más importante. Y se los digo a los que se detienen en si salimos campeones una o dos veces”, dijo.

    Y continuó: “Para cambiar la historia de un club tienes que ganar, eso lo tengo claro. Porque si no, no la cambias. En estos siete años y medio, ganamos siete títulos, y perdimos tres finales, dos de Champions, ¡¡de Cham-pions!!, y otra, una Supercopa de España que perdimos contra Barcelona, pero por un gol de visitante. Al Atlético de Madrid se lo está empezando a posicionar en esos lugares que ocupan el Liverpool, el Inter, la Juventus... Y en ese grupo de equipos, presupuestariamente, todavía ocupamos el puesto 15. Algunos cuentan otros números, no sé quién se los pasa”, afirmó.

    Además, volvió a contestar a los que le ponen la etiqueta de defensivo: “Tal vez algunos creen que tengo un único pensamiento. Y volvemos sobre los estigmas: Simeone es defensivo. Si es verdad que, por haber jugado en Italia y en la Argentina, sigo una cultura que reúne al talento con la fortaleza. ¿Vamos a hacer memoria? Cuando me tocó dirigir a River, que en ese momento era un Real Madrid si tomamos como referencia que Real Madrid contrata figuras, y dirigir a figuras no es lo mismo que dirigir a un equipo, ahí nosotros nos acomodamos. Y lo hicimos muy bien en el primer semestre, con una propuesta que reunía a Buonanotte, Alexis Sánchez, Falcao, Abreu, con Ariel... Ni que hablar del Estudiantes..., parece que todos se olvidan. Nuestra primera final por la Europa League contra el Bilbao de Bielsa, que era un equipazo, la jugamos con Adrián, Gabi, Mario Suárez y Diego, que era un enganche; Arda Turan y Falcao. Y la fa final de la Copa del Rey que le ganamos al Real en el Bernabéu, pusimos a Costa, Falcao y Arda arriba, con Koke, Gabi y Tiago en el medio. ¿Vos me entendés, se pude decir que esos equipos son defensivos? Con Juanfrán de lateral, que fue criado como extremo, y Filipe del otro lado, que era el mejor en ese momento. Pero bueno..., ¿Qué puedo hacer?”, se preguntó.

    Y después añadió: “Después llegamos a Atlético de Madrid, un equipo más rocoso, por su esencia y por las características de los Raúl García, los ‘Cebolla’ Rodríguez, los Gabi, los Miranda, los Godín y potenciamos sus virtudes. Todos crecieron y fueron extraordinariamente importantes en el club. Hoy, desde el crecimiento económico del club, empezamos a mirar jugadores con otras características. Pero siempre es más fácil reducir todo a que Simeone es defensivo”.


     

    Archivado en:
  • 25-06-2019 18:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre grande cholo.😎
  • 25-06-2019 21:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que la chupen, y la sigan chupando
    Máteme, pero no mienta
  • 27-06-2019 12:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Este artículo lo tienen escrito desde hace 5 años y lo sacan de tanto en tanto.
  • 27-06-2019 18:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    GaN:
    Este artículo lo tienen escrito desde hace 5 años y lo sacan de tanto en tanto.
    Y esta vez lo firma el vikingazo de Ulises. Les sale barato insultar un día sí y otro también al Cholo.
  • 01-07-2019 13:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hacía tiempo que no leía algo tan asqueroso. Vaya panda se han juntado en ese periodicucho entre Matallanas, el vikingo ese de Ulises y este que ni recuerdo su nombre. Hay que ver que odio tienen al Cholo, como les molesta que nos haya puesto arriba para que estén todas las semanas escupiendo bilis.
  • 01-07-2019 13:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Mucho molesta el fichaje de Félix y van a dar al Cholo por arriba y por abajo. Bien es sabido que no podemos esperar mucho de los periodistas generalistas que cubren al Atlético, así que es nuestra responsabilidad desenmascarar por nuestros medios todas las chorradas que se están publicando.

     


    He knows so much about these things
Página 318 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 316 317 318 319 320 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales