en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 320 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2019 11:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Se le puede poner cara al desecho humano este?.
    "Dones sin Din, gilipollas en latín"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-07-2019 11:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Collalbo:

     

    Creo que es el articulo mas asqueroso que he leído en mucho tiempo... Cuanto daño han hecho los 7 goles....

     

    Totalmente de acuerdo contigo, acojonante la falta de vergüenza de este "periodista". Llegamos a tener una pretemporada tipo trampas este año, y pide que lo fusilen. asco tremebundo. Saludos.

     

  • 31-07-2019 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Casi debería ir el artículo en el del día que les metimos 7, si no fuera porque lo ensuciaría.
  • 31-07-2019 11:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    Simeone, qué lástima pero adiós

    Carlos Dones, tócame los cojones, alumno del Máster de periodismo Deportivo de MARCA.

    Es acojonante la rabia que tienen, le dictan cuatro mierdas al becario y lo lanzan al ruedo como un estrambote, insultando ciego de furia y con el ANO ROTO.
  • 31-07-2019 11:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Jajajaja le auguro un gran futuro a ese pardillo. Desde el titulo del texto,sacado de una cancioncilla pop pasada de moda, todo parece obra de un alumno de instituto algo repelente al que la profe de lengua le encarga un articulillo el periodico del centro. La ristra de topicos, el peloteo a todos, con especial despliegue a Gilmochilo, y ese intento de cierre redondo, usando una frase de Simeone para aplicarsela de vuelta, en un giro de guion que en su cabeza era espectacular. No os extranie verlo medrar, porque apunta alto. Esto es, realmente bajo.

    No me sorprende que le haya gustado a los jefecillos del master en chupapollismo de Marca, hasta el punto de colgarlo en un mural para que lo vea todo el mundo. Aprended chicos, asi se hace. La unica putada es que lo han ido a sacar cuando da mas verguenza ajena que otra cosa, ante la excelente pretemporada rojiblanca y penoso momento merengon. Pero el merengutan medio quiere eso, y alguien tiene que hacer el ridiculo para porporcionarselo. Que el chico se curta en eso, que es la base del oficio. Que el master debe preparar para el mundo real, y en el mundo real la verdad y la columna vertebral son esas dos cosas que estorban para las reverencias y para el contorsionismo al servicio del que paga.

  • 31-07-2019 12:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Han borrado el tuit, pero han quedado rastros

  • 31-07-2019 12:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mal. Tuit incompleto. Ponía "Habla un Atlético de corazón lleno de mierda".
  • 31-07-2019 12:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Mal. Tuit incompleto. Ponía "Habla un Atlético de corazón lleno de mierda".
    Inutiles hasta para borrar rastros.. https://amp.marca.com/blogs/desde-el-aula/2019/07/30/simeone-que-lastima-pero-adios.html?__twitter_impression=true
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2019 12:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo más triste del caso es que él creerá que es del Atleti, vivirá en la realidad paralela que crean muchos medios, entre ellos Marca.
  • 31-07-2019 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué vergüenza. Seguramente lo tenían programado previendo que la pretemporada, después del desmantelamiento de este año, iba a ser un esperpento. Les ha salido el tiro por la culata y aún así siguen erre que erre. Son lamentables. Y el cholo se tiene que estar riendo bastante.
  • 31-07-2019 12:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pvta vergüenza de periodismo. Y lo peor de todo es que alguno que se dice Atlético, estará de acuerdo. Lamentable.
  • 31-07-2019 12:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que se puede esperar de alguien que paga un máster para escribir con Palomar.

    He knows so much about these things
  • 31-07-2019 12:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi lo que me hace gracia es que hablan de que no se ganan títulos y el año pasado se gano la supercopa de europa al "mejor equipo del siglo XXI" que, además era el campeón de la champions, de hecho, creo que somos el único equipo que ha ganado la supercopa siendo campeón de la EL, pero ese titulo no existe, llevamos dos años quedando por encima del trampas, nos elimino el gerona jugando una mierda y siendo sobrepasado en ambos partidos y la Juve en un desastroso partido de vuelta, si, pero después de un gran partido de ida, y porque a Costa lo borraron de forma discutible y le anularon un gol a morralla que no se entiende porque, amen de que inmediatamente despues del penaltito de correa, al propio Correa en la jugada siguiente le hacen otro mas claro que el que pitaron. Lo de este periódico ya es de risa, por cierto, en el peridodico posterior al ridículo de los tramposos no pusieron la crónica del partido, se la fumaron, como si nunca se hubiera jugado, oiga.
  • 31-07-2019 13:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Eso es lo que quieren todos estos cerdos vikingos y pseudoatléticos comepipas, un futuro sin Simeone.
  • 31-07-2019 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El aficionado vikingo es un amargado, un infeliz, y quieren trasladar su mierda a su alrededor, no conciben que el aficionado del Atleti sea feliz y esté orgulloso de su entrenador. Son así, lo vemos todos en el día a día cuando hablamos con uno de ellos, no les demos mayor importancia.
Página 320 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales