en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 322 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 320 321 322 323 324 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2019 19:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hombre, que Simeone por encima de todos predica el esfuerzo por encima de talento y estos da la sensación que de esfuerzo van justitos.
  • 03-09-2019 19:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Hombre, que Simeone por encima de todos predica el esfuerzo por encima de talento y estos da la sensación que de esfuerzo van justitos.
    Puede, pero creo que de talento andan a la par...

  • 16-09-2019 12:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 16-09-2019 15:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bien dicho, Suárez.
  • 16-09-2019 16:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No entréis en el juego de los medios y menos en su guerra personal. Si el seboso matarranas desde As tira cañonazos sin sentido contra el Cholo, gane o pierda, siempre habrá alguien desde MARCA que lo alabe. Pero no dejan de ser ambos voceros del madridismo más exacerbado, asalariados de FlorenTimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2019 20:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En la temporada 2011/2012, en la que llega Simeone el 23 de diciembre de 2011, el presupuesto de la SAD era de 129,8 millones de euros. El presupuesto de este año es de 515 millones de euros. Casi 4 veces más. Un 396% más. Para los que dicen que Simeone cobra mucho.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-09-2019 20:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    En la temporada 2011/2012, en la que llega Simeone el 23 de diciembre de 2011, el presupuesto de la SAD era de 129,8 millones de euros. El presupuesto de este año es de 515 millones de euros. Casi 4 veces más. Un 396% más. Para los que dicen que Simeone cobra mucho.
    El problema es que los que dicen eso cobran poco, para lo que deberían cobrar, aunque fuese con la mano abierta.
  • 30-09-2019 14:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo a los que dicen que ya esta "amortizado" (como si fuera maquinaria industrial) les propongo que digan alternativas viables y vamos viendo pros y contras.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-09-2019 14:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    extorpedo66:
    Yo a los que dicen que ya esta "amortizado" (como si fuera maquinaria industrial) les propongo que digan alternativas viables y vamos viendo pros y contras.

     

    Alternaqué??? No ensuciemos el hilo y estemos a una con quien debemos estar, que es el Cholo y estos jugadores. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-09-2019 15:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:

     

    extorpedo66:
    Yo a los que dicen que ya esta "amortizado" (como si fuera maquinaria industrial) les propongo que digan alternativas viables y vamos viendo pros y contras.

     

    Alternaqué??? No ensuciemos el hilo y estemos a una con quien debemos estar, que es el Cholo y estos jugadores. 

    Es lo que pretendo demostrar, no tienen alternativa. Las propuestas viables que me dan algunos son tipos como Emery o Marcelino, que iban a durar lo que Manzano, o se van por peteneras (Klopp, Wenger, Guardiola...esos solo van donde puedan gastar a fondo perdido).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-09-2019 15:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    repe
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 30-09-2019 15:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me hace muchísima gracias la mierda de matraca que si el Cholo cobra veintimuchos millones de euros, yo siempre les digo el Cholo ha quintuplicado el presupuesto del Atleti, así puede cobrar lo que le salga de la polla.Vete a cualquier empresa y hazlo tú, que te hacen una mamada colectiva. A ver si nos entra en la cabeza y se lo metemos a MHDP. Cuando vino, dijo que iba a recuperar el estilo histórico, defensa fuerte y contragolpe, y también lo ha hecho.Al que no le guste que se vaya a fulerolandia o a fulerolandia, por qué evidentemente se ha equivocado de equipo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-09-2019 16:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo cuando alguna vez, pocas la verdad, vienen con eso de que cobra mucho, ya sea en alguna reunión o en el curro o en algún comentario lerdo en Internet o de bar siempre añado: y los cobra limpios. Esos millones que son muchos los cobra limpios, gilipollas!!!. Lo que cobra el Cholo en un mes no lo cobras casi nadie en 5 años. Que se jodan y que la mamen envidiosos de mierda. Forza Cholo. Para mi que cobra poco. De todas maneras suelen ser 4 empanados, tampoco hay tantos, aunque a veces hagan algo de ruido
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-09-2019 16:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sé, compañero, yo cada vez veo y oigo más. Son los mismos del "no jugamos a nada", "Koke y Saúl son titulares por decreto" o "es un amarrategui". En fin, ¡Cholo o Barbarie!
  • 30-09-2019 16:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Atención a la "campaña mediática" por las airadas protestas de Simeone durante el derbi del sábado después de los insultos al linier de Gramos. No me extrañaría que al final le metiesen un puro a nuestro entrenador.
Página 322 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 320 321 322 323 324 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales