en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 325 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 323 324 325 326 327 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2019 16:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Gracias eternas Cholo por haberme hecho vivir sensaciones y emociones, que ni en mis mejores sueños pensaba poderlas experimentar.
    Y las que están por llegar. In Cholo we trust.
  • 09-10-2019 19:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Id abriendo la boquita, se viene lefada histórica. Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2019 9:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lección de Dios ayer en la infecta y vomitiva Ser.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2019 10:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://www.youtube.com/watch?v=jLMVnJ75ODU La entrevista de ayer completa

  • 11-10-2019 11:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Lección de Dios ayer en la infecta y vomitiva Ser.
    Si te refieres a temas deportivos, no me parece menos infecta y vomitiva que la Cope, Onda Cero o Radio Marca. Si te refieres a temas políticos, creo que no vienen a cuento.
  • 11-10-2019 19:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    milinkito:
    Lección de Dios ayer en la infecta y vomitiva Ser.
    Si te refieres a temas deportivos, no me parece menos infecta y vomitiva que la Cope, Onda Cero o Radio Marca. Si te refieres a temas políticos, creo que no vienen a cuento.
    Me refiero a ambas. Gentuza en cualquier sector.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2019 21:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya advirtió en el mensaje anterior lo que venía después. Hay que reconocer que es bastante transparente y sinplón, en todos los terrenos. No engaña ni defrauda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-10-2019 10:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Jamás. Pero, al hilo, la entrevista con el Cholo es magnífica, obligado verla con atención gracias al link que ha puesto un compañero. Más clarito no se puede hablar de fútbol, de lo que es el Atleti, de lo que es este equipo y de lo que son nuestras aspiraciones: el partido del Valencia. QUE NO OS CONFUNDAN
  • 12-10-2019 11:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dicho ésto, las preguntas tácticas que le hace Gustavo López son de las que no le hace nadie nunca, y aprenderíamos mucho si fuera algo más habitual.
  • 12-10-2019 16:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Lección de Dios ayer en la infecta y vomitiva Ser.
    Si te refieres a temas deportivos, no me parece menos infecta y vomitiva que la Cope, Onda Cero o Radio Marca. Si te refieres a temas políticos, creo que no vienen a cuento.
    Me refiero a ambas. Gentuza en cualquier sector.
    No entramos en esta casa para saber de lo que para ti es gentuza o no. Normalmente quien tiene esa facilidad para etiquetar de gentuza a los demás es la más gentuza de toda.
  • 12-10-2019 23:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Lección de Dios ayer en la infecta y vomitiva Ser.
    Si te refieres a temas deportivos, no me parece menos infecta y vomitiva que la Cope, Onda Cero o Radio Marca. Si te refieres a temas políticos, creo que no vienen a cuento.
    Me refiero a ambas. Gentuza en cualquier sector.
    No entramos en esta casa para saber de lo que para ti es gentuza o no. Normalmente quien tiene esa facilidad para etiquetar de gentuza a los demás es la más gentuza de toda.
    No, la gentuza está en esa casa, y en muchas otras, pero sobre todo en esa apestosa casa de partidistas y psicópatas, en cualquier ámbito que se precie. Lo mismo es que a ti te va bien en determinados ámbitos...Odio eterno al grupo risa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2019 1:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Milinkito, pero deja los fregaos hombre. Sin acritud. Habla de futbol, no insultes gratuitamente y ya esta. Un poco de saber estar. Deja tus salidas de tono cuando estes con tus colegas tomando lapices de colores y todos tan contentos pues nadie viene aqui a hablar de fobias o filias que no tengan que ver con el atleti. Y si son con el atleti, por favor respeta a nuestros jugadores (caso correa) y con eso sumas al foro y dejas de restar con peleas por aqui y por alla. Fijaos los valencianistas, que andan echando pestes, en un desierto de la noche a la mañana tras perder su foro.... Que no pase algo similar aqui, ya se ha ido demasiada gente.
  • 13-10-2019 3:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí me va como el culo en esa casa: no hablan nunca de mis series.
  • 13-10-2019 3:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    jibs:
    Milinkito, pero deja los fregaos hombre. Sin acritud. Habla de futbol, no insultes gratuitamente y ya esta. Un poco de saber estar. Deja tus salidas de tono cuando estes con tus colegas tomando lapices de colores y todos tan contentos pues nadie viene aqui a hablar de fobias o filias que no tengan que ver con el atleti. Y si son con el atleti, por favor respeta a nuestros jugadores (caso correa) y con eso sumas al foro y dejas de restar con peleas por aqui y por alla. Fijaos los valencianistas, que andan echando pestes, en un desierto de la noche a la mañana tras perder su foro.... Que no pase algo similar aqui, ya se ha ido demasiada gente.
    Le pides lo imposible: estilo. Y eso no se compra en El Corte Inglés. La frustración tampoco, pero eso te lo regala la vida. Sólo que hay que saber gestionarla. No es su caso.
  • 13-10-2019 11:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    A mí me va como el culo en esa casa: no hablan nunca de mis series.
    Normal, nunca escucho esa basura, pero es lógico que no hablen de tus series, deben valorar poco la calidad y el buen hacer. Un saludo Exiliado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 325 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 323 324 325 326 327 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales