en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 326 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 324 325 326 327 328 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2019 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué ganas de que vuelva la Liga, ¿eh?
  • 13-10-2019 13:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo mismo te tira un tiro al pecho, que luego te regala los oidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-10-2019 23:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Lo mismo te tira un tiro al pecho, que luego te regala los oidos.
    Tal cual, Pascual.
  • 14-10-2019 1:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Exiliado:
    A mí me va como el culo en esa casa: no hablan nunca de mis series.
    Normal, nunca escucho esa basura, pero es lógico que no hablen de tus series, deben valorar poco la calidad y el buen hacer. Un saludo Exiliado.
    Vamos que es como lo de empanadilla de mostoles, a ver si me compro una radio y un día te escucho
    Diles que se vayan
  • 14-10-2019 11:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    La confusión y la quiebra del relato del pizzero Simeone

    Diego Pablo Simeone concedió el pasado jueves una entrevista al programa El Larguero de la Cadena Ser. No se prodiga mucho el entrenador del Atlético de Madrid en entrevistas individualizadas. Las selecciona mucho y concede muy pocas al año y siempre buscando un efecto. Y esta vez salió a dar la cara justo cuando por primera vez existen críticas a su labor como técnico del equipo rojiblanco. El Atlético juega tres partidos seguidos de local (Valencia, Bayer Leverkusen y Athletic Club) y quería arengar a sus fieles.

    Aunque las críticas que recibe por su tarea han sido muy escasas desde que se hizo cargo del Atlético en enero de 2012 (más bien al contrario y ha sido alabado en todo el mundo por sus éxitos), Simeone siempre busca un enemigo externo y hace ver como si le atacara todo el mundo, cuando se pueden contar con los dedos de una mano los periodistas que han criticado al Cholo por sus planteamientos tácticos (dos, uno o ninguno) o por cómo se desenvuelve en la vida (nadie que se sepa). Pero el Cholo hace creer a sus jugadores y a los aficionados -que le idolatran- que hay unos enemigos externos que les están poniendo a caldo todo el día. Con esa idea e intentando trasmitir pasión (a veces pareció impostado y excesivamente reiterativo en el mensaje) concedió la entrevista a Manu Carreño y su equipo de colaboradores.

    Uno de los colaboradores de El Larguero, Pablo Pinto, en un momento dado, le dio el paso para que mandara un eslogan, quizás viéndole desordenado y atropellado en sus reflexiones. Fue entonces cuando Simeone se centró y disparó su idea: “¿Qué se necesita? Tranquilidad. Que no nos quieran confundir, que no nos quieran confundir, que no nos quieran confundir, que no nos quieran confundir (¡lo repitió cuatro veces!). Ese es el camino. Que no nos confundan. A nosotros nos gusta la pizza. Si te gusta la pizza, come pizza. No comas otra cosa”.
    Los memes de la pizza

    Lo de la pizza quedó ahí. Unos cuantos memes rápidos de los devotos. Pero no es un discurso de calado como el que tuvo en sus inicios en el banquillo en el Atleti y que trascendió al planeta fútbol y a la sociedad. Aquello del partido a partido, de que el esfuerzo no se negocia, lo que si se cree y se trabaja (sobre todo si se trabaja), se puede, todos aquellos mensajes formaron un discurso fabuloso, que trasmitió valores y contagiaba. Pero da la sensación que Simeone se ha quedado sin relato, que no ha sabido reciclar ese mensaje tan positivo y tan ejemplar. El empobrecimiento de su juego ha sido directamente proporcional al aumento de su sueldo. Y se le ha visto dudar especialmente con lo del equipo del pueblo. No ha sabido contarlo bien cuando este año le han apretado (Bordalás, Pellegrino o Mendilibar le recordaron el presupuesto como ha hecho él siempre) tras gastarse 130 millones de euros en un futbolista (que por muy joven que sea es el fichaje más caro de la historia del Atleti y el tercero (tras Neymar y Mbappé) o el cuarto (si contamos las variables de Coutinho) más caro de la historia del fútbol y lo ha fichado Simeone). Y era sencillo hablar de la clase media, de lo aspiracional, de que te cambias de un piso en Carabanchel a un chalet en otra zona, de que en vez de un Seat te puedes comprar un Lexus o un BMW, porque vas creciendo…
     
    Necesitas verduras, frutas, carne, pescado…

    Lo de la pizza es una ocurrencia atropellada y sin analizar, un despeje a ningún lugar. El argumento de que como nos gusta la pizza solo comemos pizza es tan frágil y tan debatible que se viene abajo hablando de la dieta equilibrada o la dieta mediterránea. Si siempre comes lo mismo, aunque te guste mucho, te aburres y si comes mucha pizza te suben los triglicéridos. Resulta que lo suyo es tener una dieta equilibrada y comer hidratos de carbono y proteínas. Necesitas verduras, frutas, carne, pescado… no se puede comer todo el día pizzas o hamburguesas, por más que te gusten. En fútbol hablaríamos de alternancia en el juego. Por más que manejes magistralmente la fase defensiva y el fútbol directo, que hay que trabajarlos mucho para que funcione, puedes intentar currarte la fase ofensiva y manejar también el fútbol combinativo, además de los contraataques y los repliegues intensivos. Decir que eso engrandecería al Cholo como entrenador y al Atleti no es confundir a nadie. Y además lo puede hacer porque cuenta con futbolistas para hacerlo.

    Simeone dejo claro que no lo va a hacer. Que no quiere jugar de otra manera. Y está en su derecho, ¡faltaría más! El Cholo reconoció que solo sabe hacer pizzas y que no va a cocinar otra cosa porque no sabe cómo hacerlo y se pone a ello igual no sabe combinar los ingredientes y se le quema el guiso. Realmente el Cholo ha sido el entrenador que ha montado uno de los equipos que mejor han defendido de la historia. Y eso se ha alabado y se ha destacado la intensidad. Así alcanzó dos finales de Champions League. Y ganó una Liga, Copa del Rey, Europas League y Supercopas de Europa y de España. Eso nadie se lo discute y es para alabar continuamente. Eso sí es evidente que en la afición del Atlético, a juicio de Simeone porque se dejan confundir por alguien, hay cada vez más que no le gusta como juega el Atleti y quieren que siga defendiendo igual de bien y que ataque también con eficacia.

    Pueden escuchar la entrevista del pasado jueves de Simeone en El Larguero si no la escucharon y sacar sus propias conclusiones sin que nadie les confunda. Pero en un comentario a la trascripción de la entrevista del Cholo publicada en 'Marca', un señor que firma Ramón L. Díaz resumió lo que fue la intervención del Cholo. Y estableció una interesante teoría: “La cosa funciona así: cuando las críticas arrecian, se pone en marcha la maquinaria propagandística del club. Básicamente, la entrevista es un monumento a la autojustificación. La idea de fondo –con la que estoy en total desacuerdo- es la siguiente: seguimos siendo relativamente pequeños, con lo que no nos deben exigir como a los grandes. Como somos todavía “pequeños”, el nivel promedio de los jugadores no permite jugar de otro modo. Si fuéramos grandes, tendríamos jugadores que permitirían jugar al ataque, como hacía en Estudiantes o River. Para miccionar y no echar gota. Mientras todo a su alrededor siga pareciendo pequeño, más se agranda su figura… y su bolsillo. Porque eché en falta alguna pregunta sobre sus emolumentos. ¿Ahí no somos pequeños, verdad?”.

    Miguel Angel Gil le ficha jugadores para jugar a otra cosa, pero Simeone le ha dejado claro que no quiere jugar a otra cosa o compaginar varias maneras de jugar (alternancia en el juego). Al CEO del Atlético solo le preocupa la estabilidad del club y considera que esa estabilidad se la da Simeone aunque fiche a jugadores que luego no utilice (Jackson, Gaitán, Vitolo, Llorente o Hermoso, por citar sólo a cinco). Y cuando amenazó con irse tras la final de Milán, Gil Marín le abrió la chequera para conseguir la estabilidad. Y sin duda la ha logrado. Pero, confundidos o no, ya hay aficionados del Atlético que le piden dar un paso hacia adelante y le han pedido una paella. Pero el Cholo lo ha dejado claro: solo saber hacer pizza.

    Archivado en:
  • 14-10-2019 11:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pizzero dice el zampabollos.
  • 14-10-2019 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Patético matarratas. Ya no sabe cómo contorsionarse para poder criticar al Cholo. Yo le cerraba para siempre la puerta del estadio y nuestras instalaciones. A cambio le daba los restos de comida que queden por los palcos. Te lo firma a ciegas, y además para lo que haceno necesita ver al equipo
  • 14-10-2019 12:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Vamos a ayudarle un poco, a ver si logra encauzar su única neurona.

    Si lee este párrafo, con el que prácticamente empieza la bazofia ésa, debería decirse a si mismo: Soy imbécil.

    "Aunque las críticas que recibe por su tarea han sido muy escasas desde que se hizo cargo del Atlético en enero de 2012 (más bien al contrario y ha sido alabado en todo el mundo por sus éxitos), Simeone siempre busca un enemigo externo y hace ver como si le atacara todo el mundo, cuando se pueden contar con los dedos de una mano los periodistas que han criticado al Cholo por sus planteamientos tácticos (dos, uno o ninguno) o por cómo se desenvuelve en la vida (nadie que se sepa). "

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2019 12:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahí justo he dejado de leer, y no porque me repugne, que me repugna, sino porque además es aburrido y está mal redactado.
  • 14-10-2019 15:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo que no que hacerse más mala sangre con el gordo del hocico reventao, él vive de ser "el único periodista independiente que le da cera al Cholo". Ahí ha encontrado su nicho de mercado y de ahí no se va a mover, salvo para soltar más bilis. Ahora encadenaremos tres victorias consecutivas en casa, ojalá sean por 1 a 0, y se pondrá frenético. Él quiso ser el periodista de cabecera del Cholo, el juntaletras de confianza, al que le dieran las entrevistas exclusivas, pensó que lo tenía hecho por su relación con el Mono y con Fernando Torres, pero comió mierda y lleva, desde entonces, vomitándola.
  • 14-10-2019 15:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Yo creo que no que hacerse más mala sangre con el gordo del hocico reventao, él vive de ser "el único periodista independiente que le da cera al Cholo". Ahí ha encontrado su nicho de mercado y de ahí no se va a mover, salvo para soltar más bilis. Ahora encadenaremos tres victorias consecutivas en casa, ojalá sean por 1 a 0, y se pondrá frenético. Él quiso ser el periodista de cabecera del Cholo, el juntaletras de confianza, al que le dieran las entrevistas exclusivas, pensó que lo tenía hecho por su relación con el Mono y con Fernando Torres, pero comió mierda y lleva, desde entonces, vomitándola.
    Tal cual. Encima ahora va de entrenador por la vida, que para eso se ha comprado un título haciendo un máster.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-10-2019 21:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Volviendo a lo serio, en la entrevista al Cholo, marca diferencia entre los nuevos fichajes y su adaptación, por un lado los que todavia no están Hermoso, Llorente y Herrera, y por otro el resto Felipe, Joao,Trippier, Lodi. En esa diferencia se entienden los minutos disputados por unos y otros. Todo tiene sentido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-10-2019 19:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues que le voy a contar al gilipuertas ese, pues que a mi me encanta la pizza. Sobre todo la nuestra. Y si alquien quiere merengue, que se vaya a la cuadra. Y el Matarratas el primero...
  • 15-10-2019 19:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

     Vamos a ayudarle un poco, a ver si logra encauzar su única neurona.

    Si lee este párrafo, con el que prácticamente empieza la bazofia ésa, debería decirse a si mismo: Soy imbécil.

    "Aunque las críticas que recibe por su tarea han sido muy escasas desde que se hizo cargo del Atlético en enero de 2012 (más bien al contrario y ha sido alabado en todo el mundo por sus éxitos), Simeone siempre busca un enemigo externo y hace ver como si le atacara todo el mundo, cuando se pueden contar con los dedos de una mano los periodistas que han criticado al Cholo por sus planteamientos tácticos (dos, uno o ninguno) o por cómo se desenvuelve en la vida (nadie que se sepa). "

    Ah, pero tiene una neurona? Este tio no tiene ni media. Y le funciona de pena al pobre...
  • 17-10-2019 13:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20191012/47916362768/las-lucha-interna-de-antoni-daimiel-sobre-el-estilo-de-su-atletico.html

    La verdad es que me decepciona Antoni Daimiel, como me está decepcionando mucha gente del Atleti. No entiendo lo de que todos los partidos son iguales, ni que con Simeone el Atleti siempre juega mal.

    Lo cierto es que cala el mensaje de la mejor plantilla, lo que creo que no es cierto ahora mismo,  y no son ni capaces de dar un margen a Simeone, que tiene que acoplar muchas piezas, y las notas hay que ponerlas a final de curso.

    Es cierto que hay un problema con el gol, ya desde el año pasado, y que este año se está agudizando, pero coño, Simeone se ha ganado a pulso el esperar a ver como acaba la temporada como mínimo

Página 326 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 324 325 326 327 328 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales